Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRODE Fecha 15

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: PRODE Fecha 15

    Originally posted by yeyoso
    Seamos sinceros un equipo en 1era convertido en s.a.........saqueado por tantos años.......35 años sin salir campeon!!!!!!! llega un salvador como mostaza les hace dar la vuelta y que pasa? NO LE PAGAN UN MANGO!!!!!!!! les tuvo que iniciar juicio mostaza para cobrar lo que se gano laburando como cualquier trabajador.....los cheques de blanquiceleste del 2008 todos sin fondo!!!!!! marin y merlo pidieron hace un par de meses la quiebra a blanquiceleste.....le deben mas de 3 palos a mostaza.....no tienen guita para pagar a los dt y los cambian como papel higienico.......no tienen plata para estar al dia con el plantel.......no tienen plata para un plantel competitivo......para que quieren seguir en 1era si ya no les da el cuero.......un cuadro tan golpeado lamentablemente no termina con final feliz........lo de racing no es de hoy.......hoy se ve las consecuencias nomas

    Es una caldera que exploto hace rato.......esta bien que se quejen hoy por el partido pero boca ni siquiera necesitaba los 3 ptos porque el campeonato este nuestro no es lamentablemente.....si lo chorearon quejense con la Afa nosotros no tenemos nada que ver y aun ganando hoy no safaban de la promocion........la seguidilla de partidos que se les viene es terrible y al que rajaron hoy en racing no tienen reemplazante en ese puesto abajo asi que nose que van a inventar.....igual suerte

    Salu2
    yo me quejo de que a boca lo viven ayudando
    la situacion de racing es un tema aparte que da para un post entero
    igual no soy de racing,aclaro,pero como hincha del futbol me da bronca ver estas cosas

    Comment


    • Re: PRODE Fecha 15

      yo n oquiero que racing se vaya a la B con quien nos vamos a divertir despues? ojala independiente se solidarice y le de los puntos...

      Comment


      • Re: PRODE Fecha 15

        Originally posted by akd_pr
        Siempre me caiste bien y me pareciste buen tipo pero tratemos de evitar estos mensajes ofensivos porque aca hay gente que ama a su club y le parece lo mas importante en el mundo entonces si a vos como a cualquiera no le gusta que puteen algo que uno ama y defiende con locura como puede ser tu vieja, tu auto o en mi caso mi club no hagas algo que no te gustaria que te hagan.
        Cito este mensaje por citar alguno de los tantos post ofensivos que pusiste que la verdad no lleve a leer ni la mitad porque soy una persona que le gusta manejarse con respeto y si los seguia leyendo esto ultimo no iba a poder ser posible.
        Saludos
        Bueno entonces deci lo mismo para todos los usuarios que ofenden a los demás equipos y de última si no te gusta lo que pone no lo leas, es simple, además el primero en ofender fue Luchardi si vamos al caso, aunque a mi no me ofende, porque es el folklore del futbol y lo se interpretar.

        Comment


        • Re: PRODE Fecha 15

          Originally posted by EduGol
          yo n oquiero que racing se vaya a la B con quien nos vamos a divertir despues? ojala independiente se solidarice y le de los puntos...
          Claro, aparte imaginate seria muy feo que un equipo de la b tenga un estadio que tranquilamente esta en condiciones de ser mundialista mientras que uno de la a ni siquiera tenga cancha no?
          Saludos.

          Comment


          • Re: PRODE Fecha 15

            Originally posted by Mpfi
            Bueno entonces deci lo mismo para todos los usuarios que ofenden a los demás equipos y de última si no te gusta lo que pone no lo leas, es simple, además el primero en ofender fue Luchardi si vamos al caso, aunque a mi no me ofende, porque es el folklore del futbol y lo se interpretar.
            ese es mi vecino je

            Comment


            • Re: PRODE Fecha 15

              Originally posted by akd_pr
              Claro, aparte imaginate seria muy feo que un equipo de la b tenga un estadio que tranquilamente esta en condiciones de ser mundialista mientras que uno de la a ni siquiera tenga cancha no?
              Saludos.
              y si, ustedes en vez de hacerle una estatua a merlo se la tendria nque haver echo a peron!!!
              nosotros hacemos la cancha nuestra, no la hace el presidente de turno, pero buenos algunos tienen suerte.

              igual no quiero que se vayan a la b, posta lo digo!

              Comment


              • Re: PRODE Fecha 15

                Originally posted by matutep
                yo me quejo de que a boca lo viven ayudando
                la situacion de racing es un tema aparte que da para un post entero
                igual no soy de racing,aclaro,pero como hincha del futbol me da bronca ver estas cosas
                A la mayoria de los grandes favorecen........a san lorenzo a river al rojo no es solo con boca el tema....... y tb nos han cagado unos cuantos partidos y no creo que hayamos ganado todo lo que ganamos por los arbitrajes sino por tener los mejores planteles y dt's ........pero el arbitraje en este pais viene bastante malo se equivocan para los 2 lados pero es verdad que hay jugadas que varian con el color de la camiseta igual que en las copas......a los equipos chicos los cagan bastante pero bue no es culpa de boca o de river sino de los arbitrajes........y pasa en españa pasa en inglaterra con el penal al manchester que no existio y pasa en alemania y en todos los paises......esto no es de argentina nomas........

                Salu2

                Comment


                • Re: PRODE Fecha 15

                  Originally posted by matutep
                  ese es mi vecino je
                  Jaja y vos sos terrible no te perdes un tirito cuando se habla de Boca

                  Comment


                  • Re: PRODE Fecha 15

                    Originally posted by Mpfi
                    Jaja y vos sos terrible no te perdes un tirito cuando se habla de Boca
                    jaja peor soy cuando se habla de mi ex

                    Comment


                    • Re: PRODE Fecha 15

                      Originally posted by Mpfi
                      Bueno entonces deci lo mismo para todos los usuarios que ofenden a los demás equipos y de última si no te gusta lo que pone no lo leas, es simple, además el primero en ofender fue Luchardi si vamos al caso, aunque a mi no me ofende, porque es el folklore del futbol y lo se interpretar.
                      Mira, para mi el que entro con los tapones de punta cantando canciones agresivas fue yeyoso y ya se que en otros topics muchos usuarios hacen comentarios ofensivos pero yo salte con el de yeyoso porque fue el que me ofendio a mi que soy de Racing.
                      Y la verdad el "si no te gusta no lo leas" me parece algo bastante ignorante, sino podriamso aplicar esta regla a la vida y todos nos tendriamos que joder por los robos, por el paro del campo, porque te puteo un flaco porreado en pleno Rivadavia o porque un boludo que venia manejando en pedo te la puso de atras. No te lo tomes a mal, te lo digo con la mejor onda y con respeto.
                      Saludos.

                      Originally posted by matutep
                      ese es mi vecino je
                      Vos sos de Caballito no? Entonces tambien sos vecino mio
                      Saludos

                      Comment


                      • Re: PRODE Fecha 15

                        Originally posted by akd_pr
                        Mira, para mi el que entro con los tapones de punta cantando canciones agresivas fue yeyoso y ya se que en otros topics muchos usuarios hacen comentarios ofensivos pero yo salte con el de yeyoso porque fue el que me ofendio a mi que soy de Racing.
                        Y la verdad el "si no te gusta no lo leas" me parece algo bastante ignorante, sino podriamso aplicar esta regla a la vida y todos nos tendriamos que joder por los robos, por el paro del campo, porque te puteo un flaco porreado en pleno Rivadavia o porque un boludo que venia manejando en pedo te la puso de atras. No te lo tomes a mal, te lo digo con la mejor onda y con respeto.
                        Saludos.
                        Vos sos de Caballito no? Entonces tambien sos vecino mio
                        Saludos
                        Che no fue agresiva es parte del folklore!!!!!!!

                        Que tendrian que decir los hinchas de river con el post de hace 10 dias

                        No es para calentarse con los demas hinchas por una cargada futbolera la gente de racing se tiene que enojar con los administradores

                        El que se pelea por el futbol es porque tiene errado los conceptos de los valores en la vida......es un deporte y es un juego un entretenimiento.......podes sufrir festejar pero si tenes una mentalidad madura sabes que se acabo el partido y listo eso de matarse por una camiseta o pelearse es una boludez cuando los jugadores terminan el partido y se cambian las camisetas y son todos amigos y se llenan de guita.......las cargadas es parte del juego.....hoy un amigo mio del lobo despues del 2 a 1 le mande un sms diciendole que podiamos cenar a la noche en un buen restaurante que tienen altos platos con maiz a mi en muchos superclasicos en pizzerias del barrio donde se juntan 50 y 50 de river boca y algunos medios pasados de alcohol tuvimos mil cargadas y nunca atine a ofenderme por una gastada.......al club se lo defiende alentando pero pretender que un hincha de otro club no haga una cargada del otro equipo es como prohibir gritar un gol en la cancha mas o menos
                        Yo no te ofendi a vos......vos no sos racing sos "hincha" de racing......y me banco las cargadas o criticas a boca ya que todos los demas clubes nos tienen bronca y lo bancamos bastante bien

                        Salu2

                        Comment


                        • Re: PRODE Fecha 15

                          5 de 5

                          Comment


                          • Re: PRODE Fecha 15

                            Originally posted by akd_pr
                            Mira, para mi el que entro con los tapones de punta cantando canciones agresivas fue yeyoso y ya se que en otros topics muchos usuarios hacen comentarios ofensivos pero yo salte con el de yeyoso porque fue el que me ofendio a mi que soy de Racing.
                            Y la verdad el "si no te gusta no lo leas" me parece algo bastante ignorante, sino podriamso aplicar esta regla a la vida y todos nos tendriamos que joder por los robos, por el paro del campo, porque te puteo un flaco porreado en pleno Rivadavia o porque un boludo que venia manejando en pedo te la puso de atras. No te lo tomes a mal, te lo digo con la mejor onda y con respeto.
                            Saludos.
                            Vos sos de Caballito no? Entonces tambien sos vecino mio
                            Saludos
                            Lo del "si no te gusta no lo leas" no es de ignorante en este caso, porque sabes que es bien concreto a este tema ya que estamos en un foro de discusión, por lo tanto como se discute siempre hay opiniones diferentes que se deben respetar, y si no te gusta la tenes que respetar igual y no querer cambiar la idea o forma de expresarla de alguien, ahí si estaríamos frente a un caso de ignorancia, pero mas que de ignorancia, de autoritarismo queriendo imponer a los demás una forma de expresarse.
                            Y si ese concepto lo relacionas a aplicarlo como regla de la vida se nota que hablas sin tener idea a quien te referis.

                            Comment


                            • Re: PRODE Fecha 15

                              Originally posted by DunaSport
                              5 de 5
                              Guarda que la fecha pasada yo empece así y termine haciendo 6 puntos

                              Comment


                              • Re: PRODE Fecha 15

                                vamos que mañana reventamos el inodoro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X