Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicio Militar obligatorio? SI o NO Justifica tu respuesta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Servicio Militar obligatorio? SI o NO Justifica tu respuesta

NO, la educación, el respeto y la disciplina se inculcan con trabajos en el campo social.
    Ningun pibe que se caga de hambre y aspira pegamento a los 10 años va modificar su actitud por el servicio militar, aca el tema es la asistencia social, desde pequeños para todo tipo de niño no solo los carenciados, sumado a una educacion laica y libre decente lo unico que nos puede salvar.

slds, eltincho

Comment

YO tenienedo 19 años estuve a punto de inscribirme, si no lo hice fue porque mi familia me lo pidio.. Hay que hacer limpieza de todo tipo aca, no solo de chorros.. sino de todo desde arriba hasta al de mas abajo.. pero por algo se empieza, con menos afano mas inversion y menos miedo las cosas se van a arreglar de a poco. Y cabrera anda y metete en la villa y deci que vos los defendes a ellos.. vas a volver en bolas con la vena enorme y ensima que los defendes te van a haber dejado a pata..

Comment

Originally posted by gonza_1scr
        YO tenienedo 19 años estuve a punto de inscribirme, si no lo hice fue porque mi familia me lo pidio.. Hay que hacer limpieza de todo tipo aca, no solo de chorros.. sino de todo desde arriba hasta al de mas abajo.. pero por algo se empieza, con menos afano mas inversion y menos miedo las cosas se van a arreglar de a poco. Y cabrera anda y metete en la villa y deci que vos los defendes a ellos.. vas a volver en bolas con la vena enorme y ensima que los defendes te van a haber dejado a pata..
        ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO, NO DEFIENDO A LOS CHORROS NI NADA POR EL ESTILO, ES MAS OJALA DESAPARECIERA TODO LA INSEGURIDAD Y LOS ROBOS, PERO NUNCA SE ME OCURRIA QUE LA SOLUCION SEA METERLOS EN LA COLIMBA.
        Ademas hay otra cosa, a que edad haces la colimba? a que edad empiezan a afanar? con ese criterio a los 5 años ya los metes en una colimba, por que un pibe que apenas toma conciencia lo unico que conoce es chorar, droga, etc, te parece que con un año vas a cambiarle 10-15 años experiencias de ese estilo?

PD: ni en pedo me meto en una villa VO SO LOCO!

Comment

Originally posted by cabrera only speed
          ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO, NO DEFIENDO A LOS CHORROS NI NADA POR EL ESTILO, ES MAS OJALA DESAPARECIERA TODO LA INSEGURIDAD Y LOS ROBOS, PERO NUNCA SE ME OCURRIA QUE LA SOLUCION SEA METERLOS EN LA COLIMBA.
          Ademas hay otra cosa, a que edad haces la colimba? a que edad empiezan a afanar? con ese criterio a los 5 años ya los metes en una colimba, por que un pibe que apenas toma conciencia lo unico que conoce es chorar, droga, etc, te parece que con un año vas a cambiarle 10-15 años experiencias de ese estilo?

PD: ni en pedo me meto en una villa VO SO LOCO!
          Me refiero a que si se los cria entre milicos la cosa va a cambiar para bien, no estoy de acuerdo es mas vote por NO pero a los que estan totalmente descarrilads un colegio militar mal no le va a venir.. y no digo de solo un año..

Comment

Me refiero a que si se los cria entre milicos la cosa va a cambiar para bien
            jajaja me hiciste reir como un hdp! Anda a contarselo a un pibe apropiado por milicos eso, como ese Juan no-se-que, q se avivo q era hijo de montos y ahora va a todos los actos de la Clishtina!

Respeto DE QUE te va a enseñar un milico??? Por favor gente, alguien q relea un poco lo q escribe y piense un poquito!!! Y no lo digo solo por lo q todos conocemos (o deberiamos conocer!) de los 6 golpes de Estado en un siglo (democracia? respeto a la sociedad, estado de derecho? Naa para que), de como fundieron en pais (endependientemente de lo q puedo saber de historia economica, tuve q hacer un TP para la facu para la materia Finanzas Publicas, y lo de Martinez de Hoz es escalofriante) y tantas tantas otras cosas más, sino q tengo q tener contacto periodico con milicos, y son lo mas corrupto del universo, todos una manga de coimeros del primero al ultimo. Asi q reitero la pregunta, RESPETO y VALORES MORALES te va a enseñar un milico??? Esta es la ignoracia q le sirve al pais...

Comment

Para mi Si, con la opcion de q si uno demuestra estar cursando una carrera y trabajando poder no hacerlo porq esta ocupado en algo, a los q estan al pedo y a los negros chorros les vendria un poco bien q los "bailen" de madrugada en pleno Agosto

Comment

para mi si , porque ahora los pendejso ya no tienen respetoa l los mayores y creo que ahi se aprende y mucho.ademas de otras cosas.

Comment

si mal lejos, pero bien echo ada d boludeces salu2

Comment

Yo con mis 15 años a veces me imagino como hubiese sido mi vida si estaria en la epoca de la dictadura... si saldria seguido como lo hago, si tendria la vida que llevo, pensando lo que quiero de quien quiera.
                    Yo a pesar de ser un pibe joven en muchas cosas me considero muy diferente a pibes de mi curso, de mi colegio, de mi barrio o directamente de mi generacion, me preocupo por cosas que a otros les chupa un huevo mirandolos con un solo ojo, tengo mucho respeto con los adultos y tengo pensamientos acerca del sexo, las drogas y el alcohol que si mis compañeros se enteran me tomarian de punto que me tendria que mudar a turquia...
                    Tengo amigos que le faltan el respeto de forma ZARPADA a los adultos ya sean profesores, sus padres, policias o lo que sea.
                    Y mi generacion considero mirandola desde adentro que esta extremadamente pelotudizada con la tecnologia tengo amigos con computadoras de 5 lucas, celulares de 1000 y pico de pesos, ropa carisima etc..
                    Se sacan 1 en todas las materia y van a bailar todos los sabados chupandole un huevo todo.
                    Yo pienso mucho en como va a ser cuando los de mi generacion estemos "al mando del pais" que seamos nosotros "los padres" y como seran nuestros hijos, yo pienso a veces cuando voy a bailar y veo mogolicos bailando electro "estos zapatos van a ser ingenieros, gerentes, creadores de pymes etc etc???"
                    Y despues tengo que opinar de los villeros que no son villeros... los que se creen mas que vos por que tienen una navajita de mierda, nike shox, una camiseta de boca pedorra y tienen el aguante de 80 boludos que son iguales y todos ellos viven en palermo hollywood...QUE MIERDA QUIEREN DEMOSTRAR HACIENDO SE LOS VILLEROS CUANDO EN REALIDAD LOS VERDADEROS VILLEROS NO TIENEN NI NIKE SHOX, NI CAMISETAS DE BOCA POSTA NI CADENITAS DE ORO????

No se que decir sobre lo del servicio militar, asi que no voto...

SLDS SCR.-

Comment

Me refiero a que si se los cria entre milicos la cosa va a cambiar para bien, no estoy de acuerdo es mas vote por NO pero a los que estan totalmente descarrilads un colegio militar mal no le va a venir.. y no digo de solo un año..
                      esta bien pero estaamo hablando de colimba,no de colegio militar, ademas estamos al borde de hablar como hablaban en la epoca de a dictadura!, ojo....

Comment

Originally posted by gaboneon
                        jajajajaj a esos si los cagaria a patadas en el culo y lo haria levantar a las 4 am para hacer abdominales por boludos.
                        Ah pero que vivo que sos. che.

Otra vez volver a la epoca de los milicos? por favor. Esa no es la solucion.

Comment

si estuviese la colimba no hubiera tantos robos y tantos chorros como hay en la calle

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                            si estuviese la colimba no hubiera tantos robos y tantos chorros como hay en la calle
                            No habria, en todo caso. Y xq? te pensas q xq tengan a 200 giles de 18 años en campo de mayo se acaba la delincuencia? Al contrario, los 50.000 hermanitos del bobo q estan en la colimba tienen q salir a robar más para no bajar los ingresos de la bandita jeje...

Comment

Opino que si. Se enderesarian unos cuantos para no decir la mayoria
                              El respeto se perdio entre tantas cosas en esta epoca

Comment

Tendria que ser obligatorio para los negros de mierda que andan robando y haciendo bardo por ahi, esos que nos roban a nosotros los que trabajamos para poder comprarnos las cosas que nos gustan y en un dia de esos te levantas y no tenes mas aquello que te compraste con plata digna y con ahorro y esfuerzo

Comment

Working...
                                X