Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio a los que andan en motos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Odio a los que andan en motos...

    Originally posted by Mauricio
    lo que pasa es que se está generalizando pero nos estamos equivocando de sujeto, el problema no son las motos que son plaga, el problema es la plaga de animales que manejan desastrosamente, y manejan motos, autos, camionetas, camiones, colectivos, etc etc etc
    si es todo un tema para discutirlo los colectiveros hacen cada maniobra te tiran el bondi ensima los tacheros andan apurados y sino papando moscas buscando pasajeros todos tienen algo los que andan a los pedos donde no se debe todo suma los camioneros en las rutas ayer a la mañana se armo la re catombe en la ruta nose bien que paso pero alguien es el culpable y es un ANIMAL como dijiste vos
    saludos loco y coincido con lo de animales yo soy un tucan

    Comment


    • Re: Odio a los que andan en motos...

      Originally posted by HEC75

      A quien agredis negros de un cargamento de putas!! ... Que te pasa pelotudo, te pensas que por tener una motito de mierda de 19 verdes sos poronga??? PELOTUDO .............Te haces el macho puteando en un foro la concha de tu madre, pone la caripela hijo de puta si tanto te haces el macho......... Y si sos un reverendo pelotudo, porque si hibas despacio el accidente se evita pero seguramente hibas a los pedos como todos los Negros de mierda que andan en motos................... Te haces el malo?? Yo nunca choque pelotudo, vos si!! Reverendo hijo de puta...Lo unico que lamento es lo que le haya pasado a tu novia en el accidente, pero después.. Anda a aprender a manejar Forro!!
      Controlate un poco,estas en un foro publico donde pueden leer chicos chiquitos.
      Podias haber dicho las cosas con un poquito mas de educacion.
      Cada 3 palabras una puteada
      Me indigana mas ver persona como vos puteando en un foro,que los que andan en moto que tambien odio a gran parte de ellos.

      Comment


      • Re: Odio a los que andan en motos...

        Originally posted by ezetuner
        Ayer Domingo Iba por la avenida Mi..e justo cuando se unen Quilmes con Berazategui, y esquivo un pozo, pocos metros adelante se me pone un chabon en moto con un nene atras de unios 8 años apox, una moto grande debia ser una 250 o 600, se me pone al lado bien cerca de la puerta... yo me tiro mas al cordon para no tocarlo... y me acelera, yo lo miro y veo que me putea... bajo la ventanilla y me dice que casi lo toco... Yo Sincermente lo no vi, era de noche y el chabon venia a las chapas. Despeus de desirme eso yo freno para no desuir discutiendo y que se valla, el chabon tmb frena, entonces acelero y el tip otmb acelera y siempre al lado de mi puerta... y en una de esas me pega una patada a la puerta y sale picando... yo sali a seguirlo, habia trafico, el chabon frena en la esquina, (yo si queria le tocaba la rueda y el tipo volaba por los aires, pero no lo hice por qeu iba con un nene y me iba a comer un quilombo por una calentura)... Yo le freno atras y acelera con todo el de la moto. y le pasa cagando al auto de adelante que era un amigo mio. Casi si lo come y la moto medio que tiro a descolocarse, ahi es cuando yo frene y segui mi camino normal..

        Ahora el chabon es un pelotudo inconsiente... Se hace el malo en la calle y casi se pone un palo con un nene chiquito atras. Aparte no te podes hacer el loco e una moto, cuando sabes que si un auto te rosa salis volando y te matas, ah y ni llevaba casco...ninguno de los 2...


        CAda vez odio mas a las motos..
        me molesta cuando los negros usan la moto como colectivo, llevan a toda la cria arriba de la moto oviamente sin casco

        Comment


        • Re: Odio a los que andan en motos...

          Originally posted by HEC75

          A quien agredis negros de un cargamento de putas!! ... Que te pasa pelotudo, te pensas que por tener una motito de mierda de 19 verdes sos poronga??? PELOTUDO .............Te haces el macho puteando en un foro la concha de tu madre, pone la caripela hijo de puta si tanto te haces el macho......... Y si sos un reverendo pelotudo, porque si hibas despacio el accidente se evita pero seguramente hibas a los pedos como todos los Negros de mierda que andan en motos................... Te haces el malo?? Yo nunca choque pelotudo, vos si!! Reverendo hijo de puta...Lo unico que lamento es lo que le haya pasado a tu novia en el accidente, pero después.. Anda a aprender a manejar Forro!!
          Despues de leer este comentario y conociendo a mauricio,,,lo unico que te puedo decir es DIOS TE SALVE !!!

          Comment


          • Re: Odio a los que andan en motos...

            HEC 75 ESTAS PEOR Q EN EL HORNO CARA DE MAPET!!!!!


            COMO DIJO MI HERMANO....DIOS TE SALVE PAPITO!!!


            AMEN,,

            Comment


            • Re: Odio a los que andan en motos...

              Originally posted by pajarraco
              No soy resentido para nada,,y si quiero gracias a dios podria comprar financiado o al contado ya que existen prestamos,,ademas de que uno labura,,no necesariamente me tiene porque caer mal la gente que saca en cuotas,,nada que ver,,ME CAE MAL los que quieren cagar mas alto que el culo y no tienen ni para cambiarse un jean o una remera,,pero se CREEN los dueños de la calle y la juegan de superiores...
              No tengo motivos para estar resentido gracias a dios ,,el palio anda bien,,no tengo miras a cambiarlo salvo que aparezca un buen billete y el 900 es de mi viejo que laburo 42 años,,en este momento tiene 66 y puede disfrutar la vida...Resentido es el tipo que nunca llego a nada,,
              Fue un chiste , no te mal pegues , fue solo eso , si ofendi o me pase , te pido disculpas .....un abrazo y suerte.

              Comment


              • Re: Odio a los que andan en motos...

                Originally posted by andresdilo
                Fue un chiste , no te mal pegues , fue solo eso , si ofendi o me pase , te pido disculpas .....un abrazo y suerte.
                todo bien...un abrazo

                Comment


                • Re: Odio a los que andan en motos...

                  hect75 si por lo que dijieronq eu se tiene que hacer un bicho bolita para entrar en un swift ni en pedo me peleo con mauricio...anda juntando guita para el lifting...

                  Comment


                  • Re: Odio a los que andan en motos...

                    Si lo viste a mauricio alguna vez, creo que no te animarias a decirle las cosas que le dijiste, a mi me daria miedito ver esa bola de musculos enojado

                    Comment


                    • Re: Odio a los que andan en motos...

                      el problema es la falta de respeto hacia el projimo vaya en un monopatin o en un scania...en cualquier pais del mundo un peaton baja un pie a la calle y los automovilistas frenan....aca los pisan...total, no pasa nada.....ARGENTINOS SOMOS LO QUE SOMOS.....

                      Comment


                      • Re: Odio a los que andan en motos...

                        lo que pasa es que se está generalizando pero nos estamos equivocando de sujeto, el problema no son las motos que son plaga, el problema es la plaga de animales que manejan desastrosamente, y manejan motos, autos, camionetas, camiones, colectivos, etc etc etc

                        Originally posted by HKS
                        el problema es la falta de respeto hacia el projimo vaya en un monopatin o en un scania...en cualquier pais del mundo un peaton baja un pie a la calle y los automovilistas frenan....aca los pisan...total, no pasa nada.....ARGENTINOS SOMOS LO QUE SOMOS.....
                        estos dos comentarios resumen un post enorme al pedo jajajaj ya no pasa por moto, auto o bici pasa por el respeto general si no hay peatones q son un desastre cruzan en verde y ecima te miran mal
                        hay q calmarse y respetar las normas un poco mas solo eso es q cada ver a hay mas veiculos en general y esta sociedad no esta ordenada
                        salu2

                        Comment


                        • Re: Odio a los que andan en motos...

                          Originally posted by golgti
                          lo que pasa es que se está generalizando pero nos estamos equivocando de sujeto, el problema no son las motos que son plaga, el problema es la plaga de animales que manejan desastrosamente, y manejan motos, autos, camionetas, camiones, colectivos, etc etc etc
                          estos dos comentarios resumen un post enorme al pedo jajajaj ya no pasa por moto, auto o bici pasa por el respeto general si no hay peatones q son un desastre cruzan en verde y ecima te miran mal
                          hay q calmarse y respetar las normas un poco mas solo eso es q cada ver a hay mas veiculos en general y esta sociedad no esta ordenada
                          salu2
                          en el interior la mayoria maneja tan ,,,"amablemente" que te dan ganas de reirte, saludar a los conductores, invitarles un trago
                          da verguenza decir que sos porteño

                          Comment


                          • Re: Odio a los que andan en motos...

                            Originally posted by FRANCISCO 128
                            creo muy seriamente que no conoces a mauricio personalmente....

                            mis fichas para el hombre que se hace bolita para entrar en un swift turbo....
                            este no tiene idea de lo que esta haciendo...... me encantaria ver su cara cuando si se llegan a encontrar--
                            jeje...nose por que pero me acorde de cierto acontecimiento con unos idiotas de un gol .....q armaba dnk

                            Comment


                            • Re: Odio a los que andan en motos...

                              Originally posted by gabelga
                              este no tiene idea de lo que esta haciendo...... me encantaria ver su cara cuando si se llegan a encontrar--
                              jeje...nose por que pero me acorde de cierto acontecimiento con unos idiotas de un gol .....q armaba dnk
                              jaja te acordas? jajajaja que personajes....
                              un abrazo chavon

                              Comment


                              • Re: Odio a los que andan en motos...

                                A esos hay que cagarlos a palos y encima saco un poco de nafta le prendo fuego la moto y me voy escuchando al paz martinez

                                Comment

                                Working...
                                X