Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio a los que andan en motos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Odio a los que andan en motos...

    Originally posted by Juan Manuel
    Es una tribu urbana totalmente desagradable.
    Generalmente son indios que la compran en 300 cuotas de $5 y le ponen el escape que haga mas kilombo, un par de calcos, la bujia en el escape, ahora tambien radio y boludeces y se creen que tienen un R1.
    Son una plaga loco, es increible el desorden que producen.
    Estan generalizando y no es correcto
    un cbr 1000rr vale 19.000 verdes, fijate

    Comment


    • #47
      Re: Odio a los que andan en motos...

      Originally posted by Mauricio
      Estan generalizando y no es correcto
      un cbr 1000rr vale 19.000 verdes, fijate
      Estoy hablando de la plaga que hay en todo el pais que son los tuneros con las denominadas "tipo Biz" por que hay 1472513 marcas y hoy hasta Juancito tiene marca de esas motos Chinas. Ya la manejan pendejos de 8 años, chicas, viejos, viejas que nunca en su perra vida andubieron ni en bicicleta y por eso agarran estas motos y hacen un caos.
      Me habras entendido mal boludo.

      Esa clase de moto en sí es una maza, sirve un monton para desplazarte y ahorrarte mucha guita, pero ya lo que le hacen y como actuan la GRAN MAYORIA de los usuarios es tremendo.

      Comment


      • #48
        Re: Odio a los que andan en motos...

        Q lastima que no se mato (el solo, pobre pendejo no tenia nada que ver, si pasaba algo ese momento) pero al chabon le cabe pegarse una buena limada contra el pavimento, para que se le bajen los humitos un poco, que HDP!!!
        ODIOS las motos...

        Comment


        • #49
          Re: Odio a los que andan en motos...

          ademas si le tiras el auto tu seguro le va pagar 300.000 pesos y sale ganando, no hay que darle bola, mas si esta con un chico, porque sino

          Comment


          • #50
            Re: Odio a los que andan en motos...

            Mira todo el mundo maneja como el orto, ahora desde que esas motitos de MIERDA o los motoqueros de capital andan dando vueltas y se volvieron una PLAGA es imposible andar tranquilo.
            Más de una vez me tocaron el espejo o me lo arrancaron ... y te pensas q me dijierno U CHE DISCULPA?

            El día q los tocas se te vienen todos al humo y te rompen todo el auto, aunque tengan la culpa ellos, SON UNA MAFIA y no me digan que no ...

            Hay tipos que tienen motos o tiene respeto/codigos, solo los menos lamentablemente, a mi las motos no me gustan, las grandes si solo para escucharlas pasar ese sonido a F1 me prende fuego el coco, pero esos flacos la tienen clara, los motoqueritos del centro o los pendejo con la BIZ y eso son UNA PLAGA !!!!

            Parrafo aparte para los tacheros, bondineros, remiseros, camioneros ... en resumen, los accidentes cada vez son peores, mas fuertes, fatales y por boludeces, sinó miren como terminó el Duna blanco ayer cogado del arbol, NADIE RESPETA NADA DE NADIE, el ME CAGO EN TODO YO HAGO LA MIA, así nos va ...

            Comment


            • #51
              Re: Odio a los que andan en motos...

              Originally posted by Mauricio
              escuchame una cosa MOGOLICO, los 2 palos que tuve en moto uno vengo por una avenida y en una esquina el tipo se manda a cruzar sin mirar y pumba, respuesta UH, NO TE VI
              y la otra, vengo por otra avenida, con mi novia atras y un forro venia en CONTRAMANO, y si tira a cruzar la avenida para seguir en contramano y me agarro de lleno
              negro de mierda sera el agujero de tu culo idiota, se nota que sos un descerebrado o tenes 14 años....
              me dieron ganas de cagarte bien a trompadas por jeton
              Aunque se que no te hace falta te doy una manito con lo ultimo,,,igualan las motos cachatuning esas que andan los "negros" y si ,,son negros,y me chupan bien la pija los que me digan discriminador,,ya que yo laburo todo el dia para tener las cosas ,,y estos cabezas las sacan a pagar en 80 cuotas y no pagan una mierda y siempre tienen de garantia a los padres o a algun amigo que cagan,,y encima molestan por la calle,,con su escape su regaeton,,sus luces y demas porquerias que le ponen a esas motos horribles,,,
              Algunos usuarios medios pelotudos comparan las motos grandes y la gente "motoquera" que sabe andar en moto,,con los cabecitas que andan molestando con las cachatuning de moto que tienen.

              Comment


              • #52
                Re: Odio a los que andan en motos...

                No solo con las motos... cada dia mas, la calle esta totalmente agresiva..
                ODIO cada vez que se me pegan atras y me hacen luces para que acelere cuando la calle esta totalmente destruida... o que te pasen fino al pasar una loma de burro a todo trapo..
                todo esto es una locura constante.. la verdad que ya no se cual es la solucion por que si te calentas, corres el riego de que pueda pasar cualquier cosa y si lo dejas pasar te quedas con una calentura que no te la saca nadie...

                Comment


                • #53
                  Re: Odio a los que andan en motos...

                  Originally posted by Mauricio
                  Estan generalizando y no es correcto
                  un cbr 1000rr vale 19.000 verdes, fijate
                  y lo peor de todo es que no te la financian como a un autito 0 km de los que esta llena la calle ,tenes que poner el cash de contado.efectivo porque sino no te la llevas del concesionario.

                  El que tiene motos de este tipo y estuvo averiguando sabe muy bien de lo que hablo. como asi tambien sabe lo que paga de saguro y lo que salen los respuestos como para ariesgarse de que un boludo con un auto le arruine la vida por un simple toque ( hay no te vi... perdoname... el perdoname son USS )

                  La calle esta llena de navos manejando autos y motos ,

                  1 ) autos porque los estan entregando como pan caliente con todo el tema de las financiaciones todo el mundo anda en su autito 0km hoy en dia y muy pocos pero muy pocos sinceramente se suben a un 0km con experiencia de años de manejo anteriores.
                  hoy en dia un 0km lo tiene un tipo que saco recien el registro y es su primer auto .

                  2) las motos de baja o mediana cilindrana porque tambien las entregan financiando el 100 % de capital

                  Es increible que le den motos a pendejos de 15 o 17 años cuando con un moto de 110 cm3 podes matarte o matar a alguien sin problemas , como tambien es uncreible que no se controlo un poco todo el tema de la venta de 0km ... no puede ser que un tipo que jamas manejo en su vida saque rgistro y se suba a un 0km .... es un bomba de tiempo esto hoy en dia ... los accidentes que estan pasando pasan por toda esta falta de control y experiencia en el manejo

                  Comment


                  • #54
                    Re: Odio a los que andan en motos...

                    a mi me gustan los autos,las motos jamas me gustaron pero...
                    los que se quejan(con razon ojo)de algunos motoqueros
                    se ve que nunca vieron lo que son algunos automovilistas(mamita )

                    Comment


                    • #55
                      Re: Odio a los que andan en motos...

                      Todo bien pero ya esta de estos post!

                      Cerrar no aporta
                      nada................

                      Comment


                      • #56
                        Re: Odio a los que andan en motos...

                        Originally posted by HEC75
                        Dejense de joder .... los que andan en motos, son todos y digo todos unos huevones que lo unico que hacen es hacerse las victimas, cuando son los que más tienen la culpa, no respetan nada, ni velocidades maxima, contaminación sonora, no llevn cascos, estacionan en la vereda, nada!!! Dejense de joder un poco.... negros de mierda, encima hay que pagarlos por nuevos.....
                        Capo yo ando en auto y en moto ,me parece que te estas expresando mal, y estas metiendo todo el mundo enla misma bolsa y no es asi........

                        hay gente en moto que no sabe lo que hace.si
                        hay gente que sabe lo que hace en una moto y muchas veces se han comido garrones por pendejos que manejan el auto de papi ha fondo .............................si.


                        No seas ignorante y sabe discernir entre las personas que hacen bien y las que hacen mal.

                        Chau y ya me hiciste calentar IDIOTA!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Odio a los que andan en motos...

                          1 ) autos porque los estan entregando como pan caliente con todo el tema de las financiaciones todo el mundo anda en su autito 0km hoy en dia y muy pocos pero muy pocos sinceramente se suben a un 0km con experiencia de años de manejo anteriores.
                          hoy en dia un 0km lo tiene un tipo que saco recien el registro y es su primer auto .

                          CUALQUIER BOLUDITO TIENE UN 0 KM,,TOTAL ESTAN 8 AÑOS PAGANDOLO Y SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA CALLE ,,,QUE ASCO DAN TAMBIEN SE LOS DENOMINAN "NEGROS" GORRITA PARA ATRAS,,ZAPATILLAS DE EL POLACO Y ROPA DEPORTIVA,,Y ABUNDANTE "CHICHICHCHCHCICHCI" MAS LOS QUE TIENEN GOL Y 206,,O CORSAS,,AUTOS DEL MONTON PERO 0 METRO VISTE ,,RE FASHION SON JAJAJA,,dan risa,,

                          Comment


                          • #58
                            Re: Odio a los que andan en motos...

                            yo odio a todos los que no manejan como yo... lisa y llanamente

                            Comment


                            • #59
                              Re: Odio a los que andan en motos...

                              ME DAS PENA..... POR ESO NI TE DISCUTO....

                              Originally posted by HEC75
                              Dejense de joder .... los que andan en motos, son todos y digo todos unos huevones que lo unico que hacen es hacerse las victimas, cuando son los que más tienen la culpa, no respetan nada, ni velocidades maxima, contaminación sonora, no llevn cascos, estacionan en la vereda, nada!!! Dejense de joder un poco.... negros de mierda, encima hay que pagarlos por nuevos.....

                              Comment


                              • #60
                                Re: Odio a los que andan en motos...

                                Originally posted by pajarraco
                                Aunque se que no te hace falta te doy una manito con lo ultimo,,,igualan las motos cachatuning esas que andan los "negros" y si ,,son negros,y me chupan bien la pija los que me digan discriminador,,ya que yo laburo todo el dia para tener las cosas ,,y estos cabezas las sacan a pagar en 80 cuotas y no pagan una mierda y siempre tienen de garantia a los padres o a algun amigo que cagan,,y encima molestan por la calle,,con su escape su regaeton,,sus luces y demas porquerias que le ponen a esas motos horribles,,,
                                Algunos usuarios medios pelotudos comparan las motos grandes y la gente "motoquera" que sabe andar en moto,,con los cabecitas que andan molestando con las cachatuning de moto que tienen.
                                Pajarraco tambien hay gente grande que saca la moto en muchas cuotas porque no tiene para garparla de contado y la van pagando humildemente con lo que ganan mes a mes ya sea de preventista o mensajeria....y no necesariamente son negros de mirda!
                                Ese comentario para mi no es de descriminador. Yo te entiendo , hablas un poco de la ignorancia y otro poco de la bronca que dan algunas personas que no miden las consecuencias de sus actos , ya sean en un 100cc o en una hayabusa 1300 cc.!!! es lo mismo.

                                Comment

                                Working...
                                X