Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio a los que andan en motos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Odio a los que andan en motos...

    Ayer Domingo Iba por la avenida mitre justo cuando se unen Quilmes con Berazategui, y esquivo un pozo, pocos metros adelante se me pone un chabon en moto con un nene atras de unios 8 años apox, una moto grande debia ser una 250 o 600, se me pone al lado bien cerca de la puerta... yo me tiro mas al cordon para no tocarlo... y me acelera, yo lo miro y veo que me putea... bajo la ventanilla y me dice que casi lo toco... Yo Sincermente lo no vi, era de noche y el chabon venia a las chapas. Despeus de desirme eso yo freno para no desuir discutiendo y que se valla, el chabon tmb frena, entonces acelero y el tip otmb acelera y siempre al lado de mi puerta... y en una de esas me pega una patada a la puerta y sale picando... yo sali a seguirlo, habia trafico, el chabon frena en la esquina, (yo si queria le tocaba la rueda y el tipo volaba por los aires, pero no lo hice por qeu iba con un nene y me iba a comer un quilombo por una calentura)... Yo le freno atras y acelera con todo el de la moto. y le pasa cagando al auto de adelante que era un amigo mio. Casi si lo come y la moto medio que tiro a descolocarse, ahi es cuando yo frene y segui mi camino normal..

    Ahora el chabon es un pelotudo inconsiente... Se hace el malo en la calle y casi se pone un palo con un nene chiquito atras. Aparte no te podes hacer el loco e una moto, cuando sabes que si un auto te rosa salis volando y te matas, ah y ni llevaba casco...ninguno de los 2...


    CAda vez odio mas a las motos..

  • #2
    Re: Odio a los que andan en motos...

    Son una plaga.. el 90% anda sin papeles, sin casco, y van de a 2, la mayoria tienen un aspecto desagradable y por demás sobradores de los demás, si les pasas cerca, te putean en todos los idiomas, eso si, pasan en rojo, no respetan las sendas peatonales, hacen maniobras desubicadas todo el tiempo y hechan finos a todo el mundo..... donde los tocás, les pagás por bueno y para colmo te quedas sin auto, sin nada, hasta terminas en la carcel vos..

    No hablo más porque me indigno

    Comment


    • #3
      Re: Odio a los que andan en motos...

      La moto no tiene la culpa, la culpa es de los enfermos que la manejan.
      Si el chavon se quiere matar solo que se mate, pero si tiene a un nene no podes hacer esas pelotudeses, despues cuando pasa alguna desgracia lloran... Que tipo pelotudo.
      Hiciste bien en no seguirla.

      Comment


      • #4
        Re: Odio a los que andan en motos...

        Simplemente un ignorante que no cuida ni la integridad fisica del pobre pibe que lleva atras.
        Mentalidad de negro cabeza, de terrible pelotudo, no se que mas decirte.
        Es un pais lleno de ignorantes y de cabezas.

        Comment


        • #5
          Re: Odio a los que andan en motos...

          Enfermos tenes en las motos y en los autos , pasa que es mas notorio en una moto , pero como dijeron arriba la moto no tiene la culpa ;son los pelotudos que las manejan. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Odio a los que andan en motos...

            tal cual se creen ke son todos porto en las motitos vergas esos negros ke con dni se las dan y las terminan pagando las pobres viejas de ellos ke se levantan a las 5 de la mañana para salir a trabajar mientras ellos duermen hasta las 12 del mediodia manga de plagas dedikensen a laburar vagosssssss

            Comment


            • #7
              Re: Odio a los que andan en motos...

              Para mi hay diferente gente como en todos lados, no esta bien generalizar a los que andan en moto porque tambien hay gente igual o peor que maneja autos irresponsablemente.
              Para mi el problema es la EDUCACION que hay en este pais, y esto es aplicable en todos las cosas de la vida en mi opinion.

              Comment


              • #8
                Re: Odio a los que andan en motos...

                Son Mogolicos.!! ensima las leyes de mierda los ayudan, motoqueros del orto!!

                te hizo algo a la puerta?

                Saludos!
                Fer.

                Comment


                • #9
                  Re: Odio a los que andan en motos...

                  esta terrible la calle, cada vez hay mas pelotudos manejando, ya sean autos o motos.


                  lo q mas me jode de los autos por ej, q van a 80km/h por la mano RAPIDA y por la mano LENTA no va NADIE. es un carril de sobre-paso la izquierda no de SOBRE-PASEO


                  y lo de las motos bueh, esta minado de motitos y de flacos q tienen moto pero como no hace falta tener REGISTRO para andar con determinado tipo de motos, basta q tenga equilibrio y listo..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Odio a los que andan en motos...

                    El problema no son las motos (en este caso, ni los bondis, ni los taxis, ni los trenes)... son los pelotudos que vienen arriba los que arman el quilombo...

                    Generalmente, encima de pelotudos son ignorantes, que vienen con toda la flia arriba haciendo como si fueran los acróbatas chinos para meter 2 adultos y todos los chicos que puedan en una motito 50... Si se quieren matar, que se maten, pero que dejen a los chicos en su casa que no tienen nada que ver...

                    Después se la pegan en la esquina y los pobres pendejos terminan internados en el mejor de los casos, por la falta de cerebro de los padres...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Odio a los que andan en motos...

                      La moto no tiene la culpa sino, todos los Pelotudos que las manejan, y se hacen los guapos... el que manejaba la moto con el nene es un inconsiente de mierda, como arriesga la vida del pobre chico si se quiere matar que se mate pero el solo.
                      A mi me paso que uno en moto por esquivarlo, que venia pasando un auto de la mano contraria sino me la ponia en el panel de la puerta y me comi una de esas alcantarillas que hay en la calle sin tapa y rebente un amortiguador por suerte no se llego a llantear la llenta, pero me rebento el amortiguador... me dio una bronca que lo queria cagar bien a trompadas, al boludo ese, por no calcular bien cuando se tira a pasar un auto... que negros de mierda...
                      Un Saludo, y tranqui muchos pensamos lo mismo, que vos...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Odio a los que andan en motos...

                        Originally posted by fer_s
                        esta terrible la calle, cada vez hay mas pelotudos manejando, ya sean autos o motos.


                        lo q mas me jode de los autos por ej, q van a 80km/h por la mano RAPIDA y por la mano LENTA no va NADIE. es un carril de sobre-paso la izquierda no de SOBRE-PASEO


                        y lo de las motos bueh, esta minado de motitos y de flacos q tienen moto pero como no hace falta tener REGISTRO para andar con determinado tipo de motos, basta q tenga equilibrio y listo..
                        Mira que para todas las motos tenes que tener registro !!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Odio a los que andan en motos...

                          Es verdad que no hay que generalizar, pero son tantos y tan molestos que los que no hacen cagadas deben ser el 1% de lo usuarios.
                          El 99% restante es fija que jode.
                          Yo saque un promedio de 2 motos por día haciendo boludeces en el trayecto de mi casa al laburo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Odio a los que andan en motos...

                            Originally posted by Fer586
                            Son Mogolicos.!! ensima las leyes de mierda los ayudan, motoqueros del orto!!

                            te hizo algo a la puerta?

                            Saludos!
                            Fer.

                            No por suerte nada...

                            Si le pegaba fuerte se caia...


                            Cuando pongo ODIO LAS MOTOS me refiero a los que las manejan.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Odio a los que andan en motos...

                              y seguramente ese pendejo era el hijo, y ese es el ejemplo que recibe del padre...asi estamos

                              Comment

                              Working...
                              X