Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres raras que tenemos algunos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Cual seria yo don rey?

    Comment


    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

      Originally posted by desconocido View Post
      Ni mas ni menos a lo que decís, se sufren mucho, yo tuve uno de pibe y la pasaba para el culo, la necesidad psicológica que te genera es muy difícil de lucharla, después logre sacarlo, pero la pase mal, ademas era algo que si lo leen se cagan de risa.
      Ahora conta papuuuuu

      Comment


      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

        Ponele, iba por la calle y veía una pared y tenia que tocarla, veía no se algo de chapa tenia que tocarlo, una alcantarilla lo mismo, y aveces lo tenia q hacer en no se 3 toques, o veces números pares y era una mierda por que la necesidad de hacerlo era obligatorio, si no lo hacia me hacia sentir como una ansiedad barbara y se ponía insoportable el tema. (antes que hagan el chiste jaja era nomas tocar cosas como pareces, muebles, puertas cosas así no minas jajaj)
        cuando se te genera dependencia se pone medio áspero por que te influye mucho,

        Comment


        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

          Yo veo un perro en la calle y lo toco, me agacho y lo acaricio, tenga sarna, lo que sea lo toco igual. Es algo que me puede, siempre estiro el puño, si no me muerde lo acaricio y hasta me fijo si tiene los dientes grandes y eso. Igual que con los felinos.
          Sera TOC o amor por los animales?

          Comment


          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

            Me pasa en el trabajo que cuando me dan algo para hacer no me gusta que nadie meta mano ni me interrumpan hasta que termine. Si alguien mete mano se me van completamente las ganas de seguir en eso.

            Comment


            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

              una q nueva q ya van dos semanas q la hago es,

              como tengo porton corredizo automatico instalado hace poco, la otra vuelta estaba en el patio y tenia el control en un bolsillo de la campera donde tenia de todo, llave, plata, monedas, re cargado, y me agache y al parecer en el movimiento se apreto solo el control del porton, bueno desde ahi flasho q se puede abrir en cualquier momento


              y hasta duermo mal, porque me levanto onda 3/4 de la madrugada re zombie y voy hasta la ventana a ver si esta cerrado el porton, asi hace 2 semanas casi todos los dias, despues duermo, pero necesito ver q este cerrado jua, ojala se me pase

              Comment


              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                Originally posted by MilCuatro7 View Post
                Aaaahhhh, la del tapizado de techoooooo!!!! Osea, que necesidad tenes de tocarlo???? Yo tengo butacas de carrera en el auto, quedas bastante bajito y lejos del techo; estoy saliendo con una piba que es petisita y asi y todo la muy hdp tuvo la necesidad de estirar los brazos SOLO para tocar el tapizado del techo. Casi la asesino, me desquicio totalmente
                La intriga no es porque lo tocan, sino que le pasa al tapizado si lo tocan? Se desintegra? se despega? Se limpian la leche? Que mierda le pasa al auto si tocan el techo????
                O sea, pueden tocar la manija para abrir la puerta que en un fiat generalmente la tenes que acomodar con la mano porque vuelve como el orto, pero tocar el techo si es un problema?
                Una explicación tiene que haber...

                Comment


                • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                  Quizá porque si tienen las manos sucias quedan marcados los dedos en el tapizado del techo y a la larga o al a corta se nota un toque... Bah, digo...

                  Comment


                  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                    Originally posted by nicobusto View Post
                    una q nueva q ya van dos semanas q la hago es,

                    como tengo porton corredizo automatico instalado hace poco, la otra vuelta estaba en el patio y tenia el control en un bolsillo de la campera donde tenia de todo, llave, plata, monedas, re cargado, y me agache y al parecer en el movimiento se apreto solo el control del porton, bueno desde ahi flasho q se puede abrir en cualquier momento


                    y hasta duermo mal, porque me levanto onda 3/4 de la madrugada re zombie y voy hasta la ventana a ver si esta cerrado el porton, asi hace 2 semanas casi todos los dias, despues duermo, pero necesito ver q este cerrado jua, ojala se me pase
                    cerralo con llave y listo....

                    Comment


                    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                      Originally posted by Odysseus View Post
                      Me pasa igual, pero llevado hasta la casa, no puedo salir sin dar 30 vueltas y ver q esta todo apagado y cerrado!!
                      La de los billetes mirando para un mismo lado tmb y si la billetera tiene división de la parte interna van los de baja denominacion y en la externa los de alta
                      llevar solo billetes de 500 y 100 en la billetera, los de 50 en un bolsillo, los de 10, 5 y 2 ni los uso

                      Comment


                      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                        Originally posted by HKS View Post
                        llevar solo billetes de 500 y 100 en la billetera, los de 50 en un bolsillo, los de 10, 5 y 2 ni los uso
                        Y los de 20? [emoji15]

                        Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                          Originally posted by csr91 View Post
                          Y los de 20? [emoji15]

                          Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
                          no uso...ahora con los de 200 , ya los de 100 me rompen las pelotas...

                          Comment


                          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            La intriga no es porque lo tocan, sino que le pasa al tapizado si lo tocan? Se desintegra? se despega? Se limpian la leche? Que mierda le pasa al auto si tocan el techo????
                            O sea, pueden tocar la manija para abrir la puerta que en un fiat generalmente la tenes que acomodar con la mano porque vuelve como el orto, pero tocar el techo si es un problema?
                            Una explicación tiene que haber...
                            Primero porque no tienen para qué miércoles tocarlo, y segundo porque al ser de tela pegada en cartón son casi imposibles de limpiar. Algún día volverán los tapizados de techo negros y de cuerina...

                            Comment


                            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                              Originally posted by HKS View Post
                              llevar solo billetes de 500 y 100 en la billetera, los de 50 en un bolsillo, los de 10, 5 y 2 ni los uso
                              Millo

                              [emoji16]

                              Comment


                              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                                Originally posted by nicobusto View Post
                                una q nueva q ya van dos semanas q la hago es,

                                como tengo porton corredizo automatico instalado hace poco, la otra vuelta estaba en el patio y tenia el control en un bolsillo de la campera donde tenia de todo, llave, plata, monedas, re cargado, y me agache y al parecer en el movimiento se apreto solo el control del porton, bueno desde ahi flasho q se puede abrir en cualquier momento


                                y hasta duermo mal, porque me levanto onda 3/4 de la madrugada re zombie y voy hasta la ventana a ver si esta cerrado el porton, asi hace 2 semanas casi todos los dias, despues duermo, pero necesito ver q este cerrado jua, ojala se me pase

                                Es verdad loco cerralo con llave! O verificarlo antes de dormir y sácale la pila al control

                                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X