Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres raras que tenemos algunos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

    Otra de las cosas, si no hay papel en casa no cago. Tengo bidet y todo, pero no me puedo lavar el orto sin antes limpiarme, no me gusta dejar las garrapiñadas en el bidet.
    Last edited by Edelp147; 16-11-2016, 14:47.

    Comment


    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

      Me corto las uñas sólo con unas tijeras que tengo hace mil años, con nada más, no puede ser con otra cosa, si se me pierden me corto las bolas

      Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

        Originally posted by nicoscr View Post
        exactamente
        Contame mas, como haces cuando tenes cagadera? Es interesante por que en mi caso salpico todo, como que tiraron en vez de corrugado o protex lo reemplazaron con caca.

        Comment


        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

          Chizo a los 40 años te va a molestar hasta la respiracion de los demás, hacete tratar hermano, jaja, debes ser una persona bastante dificil de llevar.
          Mi unica costumbre que consideraba rara pero veo q hay varios q hacen lo mismo asique tan rara no era al final, es lo de llevar el celu en el bolsillo delantero derecho y billetera en el trasero derecho, y las llaves de casa en el delantero izquierdo, si o si en esas ubicaciones, sino me siento incomodo mal jajaja

          Comment


          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

            Originally posted by Edelp147 View Post
            Contame mas, como haces cuando tenes cagadera? Es interesante por que en mi caso salpico todo, como que tiraron en vez de corrugado o protex lo reemplazaron con caca.
            cuando tiro sifon, sale fuerte y dsp paso varias veces el boton... el bidet tuve malas experiencias de ver como dejaban pepitos y la verdad me dio como asco... no es cagar y pasarle agua a la escarapela-

            Comment


            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Tengo la costumbre de que cada vez que veo a un enano, siento el deseo de ir corriendo y patearlo.
              No se porque.
              Es como que te dan ganas de tomar carrera y verlo volar
              Jajajajaja que hdp, tengo un amigo que le tiene fobia a los enanos. Hace un par de años fuimos a un cumpleaños que contrataron a los gedes para que tocaran, tienen un enano que baila asi que lo perseguimos con el umpalumpa toda la noche jajaja casi se larga a llorar el chabon.

              Comment


              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                Pero es en Serio.. es como esa secuencias de las peliculas en las que pasa algo y vuelven a la cara del chabon que en realidad lo esta pensando..
                Flasheo que los hago volar de una patada tipo Drop de Rugby

                Comment


                • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  cuando tiro sifon, sale fuerte y dsp paso varias veces el boton... el bidet tuve malas experiencias de ver como dejaban pepitos y la verdad me dio como asco... no es cagar y pasarle agua a la escarapela-
                  No, eso no, cuando cagas con cagadera. Como haces para no salpicarte el orto, por que sin tapa queda bajito el inodoro, dos dedos abajo del guardabarros dirian.
                  Eso quiero que me expliques.

                  Comment


                  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                    CHIZOOOOOO!!!!!!!!!!!! estas para la bosta hermano, no sabia todo eso............................................... .................................................. .... Genial, ya tengo una lista de lo que tengo que hacer para volverte loco.
                    Como marcarte de cerca jugando al futbol.

                    Comment


                    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      exactamente
                      .
                      No me excedo porque no tenemos confianza ,no me conoce, PERO USTED SE LLEVA EL PREMIO ,cierrenelpost

                      Comment


                      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                        no puedo ver una mínima arruga en la sabana antes de acostarme y muchísimo menos que estuviera alguien antes y este la sabana tibia/caliente.. prefiero estirar la sabana y esperar a que se enfríe para acostarme.

                        con hijos es complicado el tema.

                        Comment


                        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                          yo no puedo acabar sin antes puertiar el chiquito.

                          Comment


                          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                            Originally posted by URKO31 View Post
                            .
                            No me excedo porque no tenemos confianza ,no me conoce, PERO USTED SE LLEVA EL PREMIO ,cierrenelpost
                            Me pasa igual!!

                            No soporto el cigarrillo en las primeras horas de la mañana ni cuando como!

                            Comment


                            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                              Cuando me masajeo la rata, si o si, sin excepciones los pendejos mueren ahogados.. tengo miedo de que por algún motivo.. se reproduzcan.. no se.. siempre pienso que si tiro los pendejos contra un azulejo o en el suelo se posa una mosca o cualquier bicho y se reproduce.

                              Comment


                              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                                Cuando me pica mucho el culo y me rasco, no puedo dejar de olerme la mano

                                Comment

                                Working...
                                X