Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres raras que tenemos algunos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

    Creo que este es el post del año.

    Comment


    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

      No lei un carajo, ya dijeron de poner la guita todas con la carita para el mismo lado?
      no la puedo ver de otra forma, me vuelvo loco

      Comment


      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        No lei un carajo, ya dijeron de poner la guita todas con la carita para el mismo lado?
        no la puedo ver de otra forma, me vuelvo loco
        A mi tmb me pasa, y siempre de mayor a menor. Odio las monedas. En el auto llegue a juntar 300 mangos en monedas, y eso que siempre le doy a los que piden en la calle. Odio que me quieran limpiar el vidrio, por eso los primereo y le doy las monedas.

        Comment


        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

          Originally posted by wolko22 View Post
          Jajaja Nono algo así

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
          Por ley deberia estacionarse asi.

          Comment


          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            mmmmm ni idea, pero supuestamente es bastante efectivo porque antes de una cirugia te mandan a bañar con eso Despues esta el nopucid que es mucho mas potente.
            EL pervinox no es porque desinfecte, porque antes de abrirte te pasan alcohol, o Iodo, sino porque si el jabon deja rastro suele ser restos de detergente y cosas no acepticas, si el pervinox deja rastro, es iodo o cosas naturales xD

            Comment


            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

              -No puedo cagar si la cortina de la bañera no esta cerrada
              - Cago en bolas y con una toalla en los pies
              -Cuando salgo con el auto siempre tengo que cargar nafta justo antes de salir, nunca 3hs antes ni despues
              - Necesito que la comida este casi hirviendo para comerla
              - Me cuesta cagar en baño ajeno
              - Cuando salgo reviso 20 mil veces que tenga la billetera en el pantalon
              - Me olvido todo en todos lados ( ya sea cargador, ropa, llaves) y donde sea, quizas en el gimnasio, casa de una mina. Soy un peligro

              Comment


              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                Chequear si cerré el auto 20 veces. De hecho ahora está en la cochera y dudo si lo deje bien cerrado jajaaj
                No me puedo bañar sin escuchar música
                Cuando prendo el auto no lo puedo mover si no sube por lo menos una rayita el reloj de temperatura.
                Otra que dijeron, es más fuerte que yo. Antes de terminar de mear ya estoy vaciando la mochila y el microondas JAMÁS llega a 0:00 siempre unos segundos quedan pendientes


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  No lei un carajo, ya dijeron de poner la guita todas con la carita para el mismo lado?
                  no la puedo ver de otra forma, me vuelvo loco
                  Yo, pero ordenándola por número de serie.

                  Viejo trolo

                  Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Mi jermu me caga a pedos por que cuando termino de mear me limpio con papel higienico y me dice: Queredooo, na sas una nenaaa (lease con tonada de jermu rompebolas)

                    Comment


                    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                      De toc tiene poco lo q dicen son mas. Bien mañas.. Créanme que un TOC no es nada para tomárselo a la ligera, es una cag.. En fin

                      Creo casi casi todas las que dijeron debemos tener las mismas mañas... Excentricidad mas excentricidad menos..



                      Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                      Comment


                      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                        Originally posted by nachitooo View Post
                        Chequear si cerré el auto 20 veces. De hecho ahora está en la cochera y dudo si lo deje bien cerrado jajaaj
                        Me pasa igual, pero llevado hasta la casa, no puedo salir sin dar 30 vueltas y ver q esta todo apagado y cerrado!!
                        La de los billetes mirando para un mismo lado tmb y si la billetera tiene división de la parte interna van los de baja denominacion y en la externa los de alta

                        Comment


                        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                          Originally posted by Marcefe View Post
                          De toc tiene poco lo q dicen son mas. Bien mañas.. Créanme que un TOC no es nada para tomárselo a la ligera, es una cag.. En fin

                          Creo casi casi todas las que dijeron debemos tener las mismas mañas... Excentricidad mas excentricidad menos..



                          Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
                          Ni mas ni menos a lo que decís, se sufren mucho, yo tuve uno de pibe y la pasaba para el culo, la necesidad psicológica que te genera es muy difícil de lucharla, después logre sacarlo, pero la pase mal, ademas era algo que si lo leen se cagan de risa.

                          Comment


                          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                            Apreto (y deformo) la botella de coca cuando la guardo, así pierde menos gas.

                            Comment


                            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                              Comment


                              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                                Apreto (y deformo) la botella de coca cuando la guardo, así pierde menos gas.
                                Lamento decirte que pierde más


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X