Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres raras que tenemos algunos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

    Originally posted by Edelp147 View Post
    Me alegro se hayan personas asi! Siempre fui asi y no voy a cambiar. Te cuento una cortita, una vez entrando a una obra siempre me recibia una perrita, unos 2 años mas o menos y un dia llegue y manchita no estaba (le pusieron ese nombre) Le pregunte al de seguridad donde estaba la perra y me dice: Esta ahi tirada a un costado por que la atropello un pelotudo con una camioneta, y ningun veterinario quiere venir. No dude, la cargue en el auto y la lleve al veterinario, la curaron y la lleve de nuevo a la obra. Le di la medicacion a los de seguridad para seguir el tratamiento. Cuando llegué me aplaudieron todos, una vergüenza pasé!! Todo rojo jaja.

    Comment


    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

      Originally posted by Marcefe View Post
      Somos dos loco! Me pueden! Y los gatos hace no muchos años aprendí a conocerlos y son terribles criaturas totalmente diferentes a los perros y muy interesantes... Amo los animales en gral. No, no es toc lo nuestro solo sensibilidad por seres semejantes no evolucionados o bien que vemos como débiles. Por eso desprecio el maltrato, la tracción a sangre etc.
      La pelotudez que pusieron de la foto del tipo homeless al lado de la pancarta sobre el repudio a las carreras de galgos me dio por las bolas... Y si, ese sr. También da pena y puede hablar y pedir y hasta defenderse, razona etc y no la sino xq siempre hay trolls para todo... Y ando sin paciencia.
      La gente es una mierda muchas veces, pero es extremadamente dificil que un animal sea una mierda.

      Lo del homeless, si te contara los casos que se veian.... hay gente que esta loca y le encanta estar en la calle y vive en su planeta a millones de kilometros de la vida razonal, y el en su planeta.... es feliz, ahora por otro lado si siempre tenes gente que le toco una mala y quedo en la calle, puede pasar, no es comun ni facil pero si se dan varias cosas cualquier puede.... nah mentira, es muy dificil que pase, y tienen que darse condiciones muy dificiles, por otro lado los casos que existen, son temporales, muchos tipos que se han quedado sin nada, ven la forma de salir si realmente les interesa

      Escapó de una guerra en África, viajó en la cadena de un ancla y hoy es enfermero en Santa Fe

      http://www.infobae.com/sociedad/2016/10/18/escapo-de-una-guerra-en-africa-viajo-en-la-cadena-de-un-ancla-y-hoy-es-enfermero-en-santa-fe/

      Comment


      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

        Originally posted by Se-R View Post
        Un deforestado mental, profeso amante de CFK ( con fotos y todo) que jodia en el foro, hasta que bueno de golpe nadie apoyo a cfk, al cual dos o tres que deben vivir colgados de la palmera, lo idolatra porque se come un gato medio pelo ( ja, todos en la vida hemos comido mal y bien, no jodan) viste ropa elegante pero barata, y se pasea en el alvear con champagne chandon o Baron B, y les parece millonario o de plata, por mera vision de su pobreza o palmenra de la que estan colgados
        Ahh bien hace justicia a su aspecto! es difícil de ver el hdp! ... es cada vez mas insostenible el relato cumpa!

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Me alegro se hayan personas asi! Siempre fui asi y no voy a cambiar. Te cuento una cortita, una vez entrando a una obra siempre me recibia una perrita, unos 2 años mas o menos y un dia llegue y manchita no estaba (le pusieron ese nombre) Le pregunte al de seguridad donde estaba la perra y me dice: Esta ahi tirada a un costado por que la atropello un pelotudo con una camioneta, y ningun veterinario quiere venir. No dude, la cargue en el auto y la lleve al veterinario, la curaron y la lleve de nuevo a la obra. Le di la medicacion a los de seguridad para seguir el tratamiento. Cuando llegué me aplaudieron todos, una vergüenza pasé!! Todo rojo jaja.
        Muy buena! si yo contara se desvirtua el post! pero vivi un par parecidas a tu circunstancia, por solo tirar una bien corta... un dia yendo a desayunar con mi novia por el cumpleaños de mi viejo en el camino veo un perro muy en el medio de un cruce de avenidas, no dude en parar y subirlo al auto, creo tenia acv me dijeron en la veterinaria y aun asi lo atendimos porque estaba deshidratado y lo lleve nuevamente a su lugar subiendo fotos si alguien podía hacerse cargo. Conclucion era un perro que mucha gente daba de comer en la zona pero ese día creo lo pisaban si no lo levantaba... bueno asi varias y circunstancias de accidentes que mando todo al carajo... imaginate como me puse cuando leí al imbécil que paginas atrás hablaba de que le demos idea como lastimar a perros de la calle!
        Originally posted by Se-R View Post
        La gente es una mierda muchas veces, pero es extremadamente difícil que un animal sea una mierda.

        Lo del homeless, si te contara los casos que se veían.... hay gente que esta loca y le encanta estar en la calle y vive en su planeta a millones de kilometros de la vida razonal, y el en su planeta.... es feliz, ahora por otro lado si siempre tenes gente que le toco una mala y quedo en la calle, puede pasar, no es comun ni facil pero si se dan varias cosas cualquier puede.... nah mentira, es muy difícil que pase, y tienen que darse condiciones muy difíciles, por otro lado los casos que existen, son temporales, muchos tipos que se han quedado sin nada, ven la forma de salir si realmente les interesa

        Escapó de una guerra en África, viajó en la cadena de un ancla y hoy es enfermero en Santa Fe

        http://www.infobae.com/sociedad/2016...o-en-santa-fe/
        Totalmente de acuerdo. Me hiciste acordar, hace unos meses leía de un flaco que hizo una especie de fundación ayudando, a gente sin techo... y se dio cuenta que era increíble lo que se iba enterando en el camino, cada persona que conocía tenia terrible historia, no es que eran simplemente gente pobre y estaban allí por pobres, sino que muchos eran ex empresarios.. otros de familia pudiente y demás, que les paso algo heavy y otros tantos como contas que tienen tantas historias, que el flaco escribió un libro. Obviamente la idea sigue en torno a recaudar y demás para esta gente. No me puedo acordar el nombre del flaco pero se que recluto gente de todo el país que se va sumando sola para colaborar... y volviendo al tema gente, si muy poca pero todavía queda gente... y el que escapo de la guerra en África, es a lo que me refería sobre el ser humano. Le puede resultar difícil pero tiene las herramientas para superar casi todo.

        Comment


        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

          Originally posted by GE_Fuego View Post
          Linda mina se esta culeando ese Nahuel, la verdad lo felicito jajajaja, a mi siendo pobre no me dan bola semejantes gatos.
          si vieras bien las fotos, no opinarias lo mismo...




          es un chevrolet 47...
          Last edited by HKS; 19-11-2016, 09:46.

          Comment


          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Linda mina se esta culeando ese Nahuel, la verdad lo felicito jajajaja, a mi siendo pobre no me dan bola semejantes gatos.

            seeee.......

            mira que pechos la vete....

            edito: es la misma de la foto de gus ?
            Last edited by Proctologo; 19-11-2016, 09:55.

            Comment


            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

              Originally posted by Proctologo View Post
              seeee.......

              mira que pechos la vete....

              edito: es la misma de la foto de gus ?
              si, la misma...como cambias produccion no??? con ese loro barranquero , ni por ramon falcon voy,

              Comment


              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                Originally posted by HKS View Post
                ademas de salir a la calle asi...

                Que hijo de puta jajajajaja.

                Mi jermu que es asesora de modas y odia mi estilo brepo me prefiere a eso jaja.

                Para mi este es bi, deja que la gorda le meta cosas por el orto y de paso pasa un poco mejor sus días. Dejate de joder. Y el movimiento popular? Y la Reina Cristina?

                Comment


                • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                  Cuantos TOC que andamos por acá en el foro jajaja

                  Comment


                  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                    Originally posted by HKS View Post
                    si, la misma...como cambias produccion no??? con ese loro barranquero , ni por ramon falcon voy,

                    .
                    jajaja


                    http://www.alberguesonline.com.ar/re...rchterm=flores

                    Comment


                    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                      Costumbres mias: no puedo parar de tomar coca, desayuno almuerzo , ceno y tabajo a base de coca....
                      si estoy orinando siempre o casi siempre presiono el botón antes de terminar.
                      si llego medio pasado y no tengo buena puntería, voy derecho al lavatory.

                      Saludos la radio esta muy buena.

                      Comment


                      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                        Originally posted by Chizo View Post
                        -Tuve una epoca donde para desbloquear la pantalla del telefono, prendia y apagaba la pantalla 5 veces antes del desbloqueo, por suerte se me pasó

                        Comment


                        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Que buena que esta Penny lpm

                          Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                            De Nahue nunca me voy a olvidar una foto que subieron, estaba el gordo encallado en un jacuzzi.
                            Al lado del gordo, había botella de champán (btw, medio pelo) y al lado de la botella había una esponja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                            Un personaje divino

                            Comment


                            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                              Originally posted by -Julian- View Post
                              De Nahue nunca me voy a olvidar una foto que subieron, estaba el gordo encallado en un jacuzzi.
                              Al lado del gordo, había botella de champán (btw, medio pelo) y al lado de la botella había una esponja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                              Un personaje divino

                              Comment


                              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                                jajajaja "todo el glamour, cocó " diria el peluquero jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X