Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres raras que tenemos algunos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

    nunca se tiraron un buen pedo pero antes poner la mano en el culo, tirarselo, cerrar la mano y olerla despues?

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Homero renolero View Post
    TOCCCCCCCCCCCCc

    Comment


    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

      no me puedo dormir si esta el ropero abierto

      Comment


      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

        Originally posted by nicoscr View Post
        cuando me puñeteo, hago bombucha y dsp voy al baño con la pija bombucheada, es lo mas comodo y no gastas en papel, el problema es que no te vea nadie en el camino, ( mi jermu me vio pero tire una excusa) ah y no olvidar apretar el boton, por que quedan los renacuajos flotando
        Ha nacido el niño bombucha? Jajaj

        Comment


        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

          Originally posted by GE_Fuego View Post
          Bañarme con jabon liquido pervinox despues de coger con una puta. Y rinde un monton
          Jajaja hdp...... q e.t.s. matas con el pervinox jajjajajajjajajaj

          Comment


          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

            Originally posted by E1989 View Post
            nunca se tiraron un buen pedo pero antes poner la mano en el culo, tirarselo, cerrar la mano y olerla despues?

            - - - Updated - - -



            TOCCCCCCCCCCCCc

            Aaaaaaa q alivio.......

            Comment


            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

              Originally posted by nicoscr View Post
              cuando me puñeteo, hago bombucha y dsp voy al baño con la pija bombucheada, es lo mas comodo y no gastas en papel, el problema es que no te vea nadie en el camino, ( mi jermu me vio pero tire una excusa) ah y no olvidar apretar el boton, por que quedan los renacuajos flotando
              JAJAJAJAJAJAJA, no se sienta mal amigo bombuchero! Aca hay otro como usted... Toda una odisea llegar al baño sin ser descubierto, adrenalina X2

              Comment


              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                Originally posted by SAM67 View Post
                No tolero el olor a comida en la casa, y menos en la ropa, y menos que menos cuando cocinan fritos o con mucho ajo. Muchas veces, después de hacer un par de cuadras, me vuelvo a ver si puse llave. No puedo salir por las mañanas sin bañarme. No me gustan las servilletas de tela. Cuando manejo, soy capaz de mandar a la mierda y bajar del auto a los que van de acompañantes y apoyan el brazo izquierdo en mi butaca. Lo mismo a los que tocan el tapizado del techo. Quisiera que renaciera Herodes cuando mis sobrinitos tocan los muebles o las paredes de casa con las manos sucias. Antes de acostarme tengo que dejar lista la ropa y toalla para el día siguiente. Detesto que alguien tome de mi vaso o que me saque comida del plato. Y hay mas...
                Aaaahhhh, la del tapizado de techoooooo!!!! Osea, que necesidad tenes de tocarlo???? Yo tengo butacas de carrera en el auto, quedas bastante bajito y lejos del techo; estoy saliendo con una piba que es petisita y asi y todo la muy hdp tuvo la necesidad de estirar los brazos SOLO para tocar el tapizado del techo. Casi la asesino, me desquicio totalmente

                Comment


                • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                  Me molesta que tomen de mi vaso a no ser que sea una botella cortada de coca con fernet o un envase de birra. Antes de prender el auto muevo la palanca 10 veces para ver si no está en cambio( costumbre que me agarré cuando tenía el duna que siempre me quedaba con el freno de mano en la misma)

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                    Cada vez que voy a un estacionamiento lo estacionó marcha atrás onda reunión

                    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                      Originally posted by wolko22 View Post
                      Cada vez que voy a un estacionamiento lo estacionó marcha atrás onda reunión

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                      A 45 grados tmb?


                      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        A 45 grados tmb?


                        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                        Jajaja Nono algo así

                        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                          Jajaja no califica


                          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                            1) siempre que veo una mina, que no reconozca como novia o mujer de un amigo/hermano/familiar, le veo el papo. Maldita costumbre.
                            2) siempre soy amable con las personas que recien conozco.
                            3) "asi como me dijiste tu nombre, asi me lo olvide" me cuesta retener los nombres de personas recien conocidas.
                            4) se me ha vuelto costumbre, si tengo ganas de ir al boliche/bar, voy no me importa que no me acompañen, voy solo.

                            *apartado: hay algunos que estan mal eh, jajaja na es joda.

                            Comment


                            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Jajaja hdp...... q e.t.s. matas con el pervinox jajjajajajjajajaj
                              mmmmm ni idea, pero supuestamente es bastante efectivo porque antes de una cirugia te mandan a bañar con eso Despues esta el nopucid que es mucho mas potente.

                              Comment


                              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                                Originally posted by GE_Fuego View Post
                                mmmmm ni idea, pero supuestamente es bastante efectivo porque antes de una cirugia te mandan a bañar con eso Despues esta el nopucid que es mucho mas potente.

                                Jajaaaa si tenes algun pariente grande seguramente te cuente ( o preguntale por la isla maciel) q cuando pasaban con una mina primero se lavaban no se con q mierda para MATAR TODO ajjaajaaja vos estas igual..... se lo decis a tu viejo y te caga a palos jajaaja

                                Comment

                                Working...
                                X