Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres raras que tenemos algunos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

    Originally posted by Chizo View Post
    Tengo algunas nuevas y otras que ya dijeron acá

    -No puedo cagar con remera-buzo-camisa o lo que fuese
    -No puedo cagar sino trabo la puerta y pongo algo que tape el ojo de la cerradura, me da impresion que alguien me mira(?
    -En mi caso los volumenes aparte de ir de 2 en 2 tienen que ser impares, SIEMPRE.
    -Tengo una mania por ordenar los billetes (cuando tengo varios, cosa que sucede los primeros 5 dias del mes por numero de serie, en orden creciente. Una vuelta tuve que pagar no se que cosa del auto que eran +5k, y me pase toda la noche anterior ordenando los billetes de 100, primero los Roca ordenados y despues los Evita.
    -No se delegar, me desespera que alguien haga mal algo que yo puedo hacer bien o mejor (despues te terminan boludeando y laburas como un infeliz, pero bue).
    -Me pone del orto que en la vereda haya una tapa puesta cruzada, y no coincidan los colores de los mosaicos con los colindantes.
    -Soy un enfermo de la puntalidad, y me desespera cuando la otra persona no lo es.
    -Me molesta mucho que me fumen encima cuando como o desayuno.
    -Me cuesta mucho cagar si el baño no tiene bidet o si el bidet tiene poca presion. Odio los bidet que en lugar de limpiar te mojan el orto nomas.
    -No hay cosa que me guste mas que cagar cuando el sol da al baño, es como una especie de transferencia de energias. En mi casa eso sucede desde octubre a febrero, entre las 17 y las 19 hs
    -Antes de abrir la ducha para bañarme tengo que tener todo organizado, la altura de la cortina de la ducha, el shampoo y jabon adentro y todo eso, cosa de cerrar la cortina y no abrirla hasta que termine.
    -90% de las veces tengo que re-revisar si cerre bien o puse llave.
    -ODIO CON TODO MI SER estar haciendo el asado y que caiga gente que no avisó, Y TENER QUE PONER CARNE NUEVA EN MEDIO DE LA QUE YA ESTABA A MEDIO COCINAR. LOCO AVISA, NO PUEDO ESTAR ETAPEANDO EL ASADO, MAS RESPETO LA CONCHA TUYA.
    -Para hacer el fernet, primero hielo, despues coca hasta la mitar, fernet y coca de vuelta. No espumeo tanto, no demoro tanto como poner primero el fernet y despues la coca despacio.



    Si me acuerdo alguna mas pongo
    Yo tampoco puedo cagar sin bidet, pero yo solucione eso: Agarro una botella de 2 litros, a la tapa le hago un agujero, y cuando terminas de cagar le das de cote simulando un bidet, sos inimputable hermano

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Fairlane82 View Post
    yo no puedo acabar sin antes puertiar el chiquito.
    El tuyo o el ajeno?

    Comment


    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

      cuando me puñeteo, hago bombucha y dsp voy al baño con la pija bombucheada, es lo mas comodo y no gastas en papel, el problema es que no te vea nadie en el camino, ( mi jermu me vio pero tire una excusa) ah y no olvidar apretar el boton, por que quedan los renacuajos flotando

      Comment


      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

        Originally posted by nicoscr View Post
        cuando me puñeteo, hago bombucha y dsp voy al baño con la pija bombucheada, es lo mas comodo y no gastas en papel, el problema es que no te vea nadie en el camino, ( mi jermu me vio pero tire una excusa) ah y no olvidar apretar el boton, por que quedan los renacuajos flotando
        para no gastar papel, y despues preguntas porque todos te dicen RATA

        Comment


        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

          Cuando como banana me empujo la nuca a mi mismo ....

          Comment


          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

            Originally posted by Se-R View Post
            para no gastar papel, y despues preguntas porque todos te dicen RATA
            Mi jermu me caga a pedos por que cuando termino de mear me limpio con papel higienico y me dice: Queredooo, na sas una nenaaa (lease con tonada de jermu rompebolas)

            Comment


            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

              Originally posted by Se-R View Post
              para no gastar papel, y despues preguntas porque todos te dicen RATA
              hay que ahorrar ameo, ( te juro que sabia que venia esa replica )

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Edelp147 View Post
              Mi jermu me caga a pedos por que cuando termino de mear me limpio con papel higienico y me dice: Queredooo, na sas una nenaaa (lease con tonada de jermu rompebolas)
              bueno, veo que las minas vienen con el mismo chip

              Comment


              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                Originally posted by Ivan's View Post
                Cuando me masajeo la rata, si o si, sin excepciones los pendejos mueren ahogados.. tengo miedo de que por algún motivo.. se reproduzcan.. no se.. siempre pienso que si tiro los pendejos contra un azulejo o en el suelo se posa una mosca o cualquier bicho y se reproduce.
                Jajajajajajajajak

                Comment


                • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                  Originally posted by GoncitoRSi View Post
                  Yo tampoco puedo cagar sin bidet, pero yo solucione eso: Agarro una botella de 2 litros, a la tapa le hago un agujero, y cuando terminas de cagar le das de cote simulando un bidet, sos inimputable hermano

                  - - - Updated - - -



                  El tuyo o el ajeno?
                  Jajajajajajjaaja

                  Comment


                  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                    Intentar levantarse minas qué sabés que nunca te vas a culear.
                    Por ejemplo tinder a 15 km de distancia, les termino hablando por Amor al arte, Mozas, cajeras del coto

                    Comment


                    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                      No tolero el olor a comida en la casa, y menos en la ropa, y menos que menos cuando cocinan fritos o con mucho ajo. Muchas veces, después de hacer un par de cuadras, me vuelvo a ver si puse llave. No puedo salir por las mañanas sin bañarme. No me gustan las servilletas de tela. Cuando manejo, soy capaz de mandar a la mierda y bajar del auto a los que van de acompañantes y apoyan el brazo izquierdo en mi butaca. Lo mismo a los que tocan el tapizado del techo. Quisiera que renaciera Herodes cuando mis sobrinitos tocan los muebles o las paredes de casa con las manos sucias. Antes de acostarme tengo que dejar lista la ropa y toalla para el día siguiente. Detesto que alguien tome de mi vaso o que me saque comida del plato. Y hay mas...

                      Comment


                      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                        Comment


                        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          bueno, veo que las minas vienen con el mismo chip
                          Jodeme que a vos tmb te rompe las bolas como a mi! ?

                          Comment


                          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                            Después se quejan de las minas!!!! Jajajaja

                            Comment


                            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              chizo hacete ver hijo de puta

                              Comment


                              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                                Bañarme con jabon liquido pervinox despues de coger con una puta. Y rinde un monton

                                Comment

                                Working...
                                X