Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres raras que tenemos algunos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

    Originally posted by Lean_TS View Post
    18? que 18?
    Si te referis al usuario que nombre, en el post de "como ven el pais" fue la ultima cedula K extremista, luego estimo que se inmolo cuando la boqueaba con las tasas de los creditos tomados. Le pusieron los datos que mostraban que el manual de micromilitancia estaba mal redactado y desaparecio sin saber mas de el.
    Jajaja tenia/tiene un r18 creí venía por ese lado la mano.. Pero veo siguen inmolandose con el manual ilustrado kumpa cual nahue. Te decía que te leí nose donde y me llamó la atención dado que son uds de los viejos users. Y ahora de nuevo así que despertó mi curiosidad jaja

    Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

    Comment


    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      El niño chiflido?
      YO habia hecho como que no lo lei y trate de no entrar mas al post, me paso algo parecido a lo que dijo Vin
      No hay que mirar para otro lado rey.. Fuego a discreción.

      Niño chiflido? Nace un nuevo personaje.

      Buen consejo de Se-r mas arriba, agregar que haga fuerza y si puede gire un toque el volante. Los perros no joden más!

      Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

      Comment


      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Venga un brindis!

        +1221112218388493992929290003 Al boton del freno de mano, costumbre que tengo mas en los viajes largos!

        Genioooo, es como un tic jajaja.

        Comment


        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

          Originally posted by Marcefe View Post
          Jajaja tenia/tiene un r18 creí venía por ese lado la mano.. Pero veo siguen inmolandose con el manual ilustrado kumpa cual nahue. Te decía que te leí nose donde y me llamó la atención dado que son uds de los viejos users. Y ahora de nuevo así que despertó mi curiosidad jaja

          Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
          Si encontras en que pagina esta ponele, que no me canso de leer como se la puso hasta el moño, creo que fue una de las mejores cerradas de culo de la historia de RR

          Comment


          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

            Originally posted by Se-R View Post
            Si encontras en que pagina esta ponele, que no me canso de leer como se la puso hasta el moño, creo que fue una de las mejores cerradas de culo de la historia de RR
            Lean me volví jerogas buscando esa bendita página y nada!! Enzima desde tapaltak no se puede stalkear bien o borro sus últimos msjs?? Me salen últimos de mayo nomas... Ahora mas quiero leerlo!!

            Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

            Comment


            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

              Originally posted by Se-R View Post
              Si encontras en que pagina esta ponele, que no me canso de leer como se la puso hasta el moño, creo que fue una de las mejores cerradas de culo de la historia de RR
              Ahhh con ese me confundiste a mi en el post del corsa con fueltech!!!

              Comment


              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                Originally posted by Marcefe View Post
                Lean me volví jerogas buscando esa bendita página y nada!! Enzima desde tapaltak no se puede stalkear bien o borro sus últimos msjs?? Me salen últimos de mayo nomas... Ahora mas quiero leerlo!!

                Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
                no,los mensajes en OT PURO no se muestran en los buscadores.

                Comment


                • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                  Originally posted by Se-R View Post
                  no,los mensajes en OT PURO no se muestran en los buscadores.
                  Ahh con razón!! Mw. Cansé de buscar y nada! Y tengo 40 msjs ppr páginas...

                  On del off (?

                  Recordé otra que tengo. DETESTO Cuando voy a pie/moto/auto que se me pongan a la par o apenas por detrás, ó apenas por delante, me saca!! Tienen toda la calle/vereda etc para caminar/circular y se te pegan como si fueran charlando, además que soy hiper paranoico. Para esos casos tanto a pie como en vehículos acelero o freno para tomar distancia.

                  Soy muy desconfiado asi que vivo con el dedo, o palma en la bocina, muchas veces me salvo la vida dd un pelotud@ que abrió la puerta sin mirar atrás o que manejando se abrió sin mirar para el lado que se tira. Esta terrible la calle y cada vez mas pelotud@s al volante y si bien me siento manejando en la India con la bocina así pero me importa un carajo! Son un asco manejando les regalan el registro.

                  Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                  Comment


                  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                    Originally posted by csr91 View Post
                    Dejo esto por aqui.



                    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
                    ajajajajajajjaaja


                    el taunus con el solex.... me acorde de eso... ahí si...el solex tenía un sonido raro en ese motor

                    Comment


                    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos.

                      El solex es "chiflador" el solex simultáneo 3636 que lindo chiflaba!

                      Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                      Comment

                      Working...
                      X