Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

    Originally posted by Se-R View Post
    El problema es el ratonerio/viveza y demas, que viven en argentina hace mas de 25 años y no saben que apenas pasa algo o implementan algo no hay que probarlo...

    esperaban hasta fin de año que otros se claven y cuando estaba todo aceitadito lo pedian jaja
    Es que nunca va a estar "aceitadito" esto, te lo aseguro, jaja. Yo no compré nada, un amigo compró dos giladas de menos de 25 U$S y ni queriendo lo pudo retirar, extremadamente inutil el sistema.

    Comment


    • #77
      Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Es que nunca va a estar "aceitadito" esto, te lo aseguro, jaja. Yo no compré nada, un amigo compró dos giladas de menos de 25 U$S y ni queriendo lo pudo retirar, extremadamente inutil el sistema.
      antes del quilombo hasta mi viejo se compraba cosas ( relojes y demas ) no era nada complicado, es decir que yo tenga recuerdo no era tan japi el proceso del vep y demas.. es molesto, o el correo te manda mal el numero de track o el sistema a veces no imputa nose que... en fin verde aun

      Comment


      • #78
        Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

        Originally posted by nicoscr View Post
        antes del quilombo hasta mi viejo se compraba cosas ( relojes y demas ) no era nada complicado, es decir que yo tenga recuerdo no era tan japi el proceso del vep y demas.. es molesto, o el correo te manda mal el numero de track o el sistema a veces no imputa nose que... en fin verde aun
        Antes compraba cosas bastante seguido, no quiero decir que era un sistema ágil porque por ahí te fumabas lindas colas, pero al menos era posible. Con este sistema dejo de ser posible, dependes de la casualidad de que los tipos impriman bien el código, o de que pagues un código que nada que ver y nunca tengas el producto, o te tengas que comer alta espera (si es que tenes paciencia y no mandas a todos a la mierda antes..).

        Comment


        • #79
          Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

          A final hay que sumar el envío en el 50% y como al correo no le dan los costos(China paga casi nada al correo por cada envío y hay mala balanza, eso veían los K en su momento así que ahora te aplica 100 pesitos )

          http://www.clarin.com/sociedad/lado-...672032964.html

          Comment


          • #80
            Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

            Hace 20 dias me llego el aviso, hice el VEP pague el curro de los 100 mangos que te cobra el correo y finalmente llegó el pedido



            Desde que lo compre hasta que llego fueron 2 meses de demora


            Enviado desde mi punto G

            Comment


            • #81
              Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

              cuanto te tardo dsp que pagaste el vep ?

              Comment


              • #82
                Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

                El puerta a puerta es una cargada, yo pedí un radiador y llego a argentina en 1 semana, a los cuatro días lo fui a buscar, en quince días tenía el radiador en casa, la movida es irlo a buscar a aduana

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  cuanto te tardo dsp que pagaste el vep ?
                  20 dias

                  Comment


                  • #84
                    Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

                    A mí me llegaron los 2 que traje. Uno tardó 25 días y el otro 35 aprox.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

                      Uhhhhh que cágada yo me compre de todo

                      Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #86
                        Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

                        58 dias tardo la pantalla de mi celular. El aviso de correo me llego el 30/9 y las cosas me llegaron recien el lunes pasado a casa.

                        Sumando aduana, vep y los 100 pe de correo argentino, lo pague menos de la mitad de lo que piden aca. Como no tenia apuro porque el telefono igual andaba, worth

                        Comment


                        • #87
                          Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

                          te piden algun papel cuando te llega a tu casa? o solo dni? en estos dias me deberia llegar el mio

                          Comment


                          • #88
                            Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

                            yo compre y hace 20 dias que esta en proceso de clasificacion ...

                            ya lo doy por perdido o tengo esperanzas ? gaste 180 dolarucos y me duelen jajajaja

                            Comment


                            • #89
                              Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

                              Originally posted by Marcelov8 View Post
                              yo compre y hace 20 dias que esta en proceso de clasificacion ...

                              ya lo doy por perdido o tengo esperanzas ? gaste 180 dolarucos y me duelen jajajaja
                              Lo mío estuvo más de un mes. Asi que tranquilo ya va a salir.

                              Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #90
                                Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

                                Originally posted by ezesip View Post
                                te piden algun papel cuando te llega a tu casa? o solo dni? en estos dias me deberia llegar el mio
                                Nada. Lo recibió mi hermano porque lo mande a lo de mi viejo

                                Enviado desde mi yogurthera

                                Comment

                                Working...
                                X