Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

Yo me gatille 500 USD de envio por DHL, servicio de despacho e impuestos. Me lo trajeron a la puerta sin problemas. En 3 días estaba en Argentina y en 4 días en mi casa, un paquete de 15kg.

Slds!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Yo me gatille 500 USD de envio por DHL, servicio de despacho e impuestos. Me lo trajeron a la puerta sin problemas. En 3 días estaba en Argentina y en 4 días en mi casa, un paquete de 15kg.

Slds!
      El problema son los ratas, como nicoscr.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        El problema son los ratas, como nicoscr.
        no ni siquiera, por que lo pedí con un amigo y siguiendo las instrucciones de mierda tampoco me parecio muy claro, es decir a modo prueba lo estoy haciendo y recien ahora una conocida de la afip destrabo no se que..

ya pague del articulo 1500 mangos o algo asi.. me daria por el culo como a cualquiera

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
          no ni siquiera, por que lo pedí con un amigo y siguiendo las instrucciones de mierda tampoco me parecio muy claro, es decir a modo prueba lo estoy haciendo y recien ahora una conocida de la afip destrabo no se que..

ya pague del articulo 1500 mangos o algo asi.. me daria por el culo como a cualquiera
          Cuando vos llamabas vivos a los importadores ( no niego que existan) te cobran por este serivico y el ahorro de puteadas, o que te roben o que todavia no sabes, llegue sano.
          Osea que ahora ves que esos "vivos" no es que no hacian nada.

si hubieras pagado DHL como el caso de diego , no pasaba

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Cuando vos llamabas vivos a los importadores ( no niego que existan) te cobran por este serivico y el ahorro de puteadas, o que te roben o que todavia no sabes, llegue sano.
            Osea que ahora ves que esos "vivos" no es que no hacian nada.

si hubieras pagado DHL como el caso de diego , no pasaba
            lo tendre en cuenta para la proxima!!

PD: Ocean no te enojes..

Comment

HAy muchos vendedores que sólo ofrecen usps, esto entiendo se traduce a correo argentino al llegar acá.
              Hay forma de elegir que venga por un carrier llamemos fedex/dhl, si el vendedor ofrece únicamente usps en su publicacion?

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                HAy muchos vendedores que sólo ofrecen usps, esto entiendo se traduce a correo argentino al llegar acá.
                Hay forma de elegir que venga por un carrier llamemos fedex/dhl, si el vendedor ofrece únicamente usps en su publicacion?
                Es complicado por internet si su pagina web no te da la opción.
                Yo me saque hace poco una cuenta por DHL dado que tiene oficina en Ushuaia. En un solo caso el comerciante no tenía DHL pero como tengo cuenta arregle un pickup de DHL por la dirección que me dió el comerciante. El horario y terminos lo arreglo DHL con el vendedor. De 10 el servicio. Yo solo pedi que me arreglaran un pickup con x empresa y les pase el email de la persona de contacto del vendedor.

Slds

Comment

También traje cosas por una persona que se encarga justamente que las cosas te lleguen y lidia con todos los quilombos de ingresar algo al país. Generalmente cuando es algo de sumo interés mio o del tamaño de un 737 voy por ese lado.

Comment

Cuanto en % te salio aprox dhl?, todavia los odio que me dejaron una maquina parada en ezeiza, me dijeron que habia quedado retenida y que tenia que contratar un despachante y me cobraron 50 dolares por darme los papeles para que lo solucione yo, siendo que ya me habian cobrado y era con envio a mi casa, igual era en el anterior gobierno

Comment

Slds!

Justamente hoy estuve renegando con una cosa que habia pedido a principios de agosto por hacerle un favor a un amigo que no cazaba una con los envios y despues de putear con el sistema de afip, el pelotudo del banco y los del correo, cuando llegue a casa me meti a ver para usar dhl o algun courrier similar.

Sobre lo tuyo esos 15 kg son un volumen grande, un solo bulto, varios bultos?? porque quiero traer algunas cosas que en peso no es mucho si en volumen si y para hacerme una idea tu experiencia me sirve

Comment

Originally posted by Pincha View Post
                        Cuanto en % te salio aprox dhl?, todavia los odio que me dejaron una maquina parada en ezeiza, me dijeron que habia quedado retenida y que tenia que contratar un despachante y me cobraron 50 dolares por darme los papeles para que lo solucione yo, siendo que ya me habian cobrado y era con envio a mi casa, igual era en el anterior gobierno
                        Me ha pasado algo similar en el pasado. Lo raro que no te ofrecieron servicio de despacho.

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                          Justamente hoy estuve renegando con una cosa que habia pedido a principios de agosto por hacerle un favor a un amigo que no cazaba una con los envios y despues de putear con el sistema de afip, el pelotudo del banco y los del correo, cuando llegue a casa me meti a ver para usar dhl o algun courrier similar.

Sobre lo tuyo esos 15 kg son un volumen grande, un solo bulto, varios bultos?? porque quiero traer algunas cosas que en peso no es mucho si en volumen si y para hacerme una idea tu experiencia me sirve
                          Ponele .4m x .8m x .3m

Comment

Ponele .4m x .8m x .3m

Gracias!

Comment

Ojo con Fedex/Dhl.
                              Hay un cargo que son unos 600 mangos, que es el papelerio de aduana.
                              Si te pedis algo de 1000... te termina saliendo CARISIMO.
                              Ahora si pedis algo que valga un billete se licua.
                              Nadie lo cuenta esto, y yo me lo desayune. Compre los acrilicos de guiño mas caros de la historia ajjajajaja

Comment

repuestos usados, mas allá de que no lleve chas, no se podia no?

Comment

Working...
                                X