Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comprar por ebay, Amazon segun nueva reglamentacion.

Alguien pago correo
    argentino??

Comment

Originally posted by braian_dsm View Post
      Alguien pago correo
      argentino??
      Si por pago mis cuentas. Con el código de pago electrónico. El primer envío es bonificado.

Ya me llego uno a mi hace unas semanas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by braian_dsm View Post
        Alguien pago correo
        argentino??
        yo ayer a la noche al final pude con el vep ese de mierda, asi que me resta esperar a que llegue

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
          Si por pago mis cuentas. Con el código de pago electrónico. El primer envío es bonificado.

Consulta, pero el primer en envio bonificado lo pusiste en pago mis cuentas y te aparecio en cero? Porque tengo un envio de mi novia que es el 1ro y no se si no aparece en PMC por error del correo o por ser bonificado

La cuestion es que hace como 15 dias que esta "liberado al correo"
          Last edited by dml-88; 12-10-2016, 08:43.

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
            Consulta, pero el primer en envio bonificado lo pusiste en pago mis cuentas y te aparecio en cero? Porque tengo un envio de mi novia que es el 1ro y no se si no aparece en PMC por error del correo o por ser bonificado

La cuestion es que hace como 15 dias que esta "liberado al correo"
            Hola no no lo puse. Igual me llego un telegrama con un par de páginas. Que decía que estaba bonificado.
            Igualmente los del correo se mandaron una gran cagada. En el segundo envío estaba mal ese número y saltaba el error, tuve que llamar.
            Fíjate si termina en 1000 o 5000 está mal el número, no te va a quedar otra que llamar al correo.

Comment

Hola no no lo puse. Igual me llego un telegrama con un par de páginas. Que decía que estaba bonificado.
              Igualmente los del correo se mandaron una gran cagada. En el segundo envío estaba mal ese número y saltaba el error, tuve que llamar.
              Fíjate si termina en 1000 o 5000 está mal el número, no te va a quedar otra que llamar al correo.
              no... no termina con esos numeros, pero en pago mis cuentas no aparece.

voy a ver si no llega tendre que llamar al correo, en el telegrama no me aclara si esta bonificado o no

ah tendras por ahi a que numero llamaste? porque hay varios telefonos

Comment

voy a ver si no llega tendre que llamar al correo, en el telegrama no me aclara si esta bonificado o no

El que aparece en la página. El que decía desde el interior, el 0800 no andaba cuando llame.

Comment

mira, a un compañero de laburo le paso lo mismo, estaba mal el codigo de pago, llamo al correo y le dieron el correcto con el que pudo pagar, pasaron dos dias y le llego el nuevo telegrama con el codigo correcto.

Comment

Sabes que entro a pago mis cuentas . Voy a la opcion a la izquierda que diseño pagar envíos internacionales. Y no habré nada., me quiero matar ,

Encima hice mal una declaración jurada. Y me acerque a la afip para ver si se podía anular y no tenían ni idea. , me acerque a correo argentino , para ver como pagarlo y no tenían ni idea. Nadie tiene iidea

Comment

El numero de atencion es este 0810 777 7787 pero esta siempre colapsado, es una bosta. Si por alguna razon llegas a embocarlo justo espera a hablar con una operadora porque si apretas la opcion de envio puerta a puerta (la 1) te pone un mensaje grabado y te corta

Para los que tengan problemas con el codigo de 18 digitos del pago del envio es porque salio mal el codigo en la primera tanda de telegramas, lo boludos estos la cagaron y mandaron los ultimos digitos asi 000. Para tener bien el codigo hay 3 opciones:

1- Enganchar que te atiendan en el 0810 o ir al correo que fue lo que tuve que terminar haciendo yo.
                      2- Esperar el nuevo telegrama con el codigo corregido, que ironicamente me llego al rato que habia vuelto del correo.. como si fuera un chiste.
                      3- Si no quieren esperar el nuevo telegrama y perder tiempo en el correo pueden hacer esto, yo me avive hoy viendo otros telegramas en la cola del correo.

El numero de 18 digitos del pago se compone de 8 primeros digitos que son siempre los mismos, 16092640, al menos en cordoba son esos, chequeen si los suyos tambien pero creo que si. Despues de esos 8 vienen los 9 digitos del codigo de rastreo nacional que le asignan cuando entra al pais, ese que esta mas arriba y tiene este formato RTXXXXXXXXXAR, y por ultimo les agrega un ultimo digito verificador al final que puede ser cualquier cosa del 0 al 9.

Entonces supongamos que tenemos un envio con el codigo de seguimiento RT-123456789-AR, nuestro codigo de pago seria 16092640123456789X. Para saber el ultimo digito verificador entren a pago mis cuentan o en el cajero banelco/link y vayan probando desde el 0 hasta el 9 hasta que se los tome, el resto les va a dar error. Es preferible probar 5 minutos que tener que ir hasta el correo y verles las caras a los inutiles estos que ni siquiera te lo saben explicar.
                      Last edited by yayo_cba; 12-10-2016, 19:55.

Comment

Yo me traje un radiador oversized para Banshee por eBay, elegí irlo a buscar a aduana porque puerta a puerta es un quilombo todavía

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Que pedazo de verga, ya era una cagada enorme el sistema, y lograron volverlo mas inútil e inoperante, la re concha de la madre de todos los inútiles que nos gobiernan.

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
                            Que pedazo de verga, ya era una cagada enorme el sistema, y lograron volverlo mas inútil e inoperante, la re concha de la madre de todos los inútiles que nos gobiernan.
                            es de lo mas primitivo ! es una verga ese sistema!

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                              El numero de atencion es este 0810 777 7787 pero esta siempre colapsado, es una bosta. Si por alguna razon llegas a embocarlo justo espera a hablar con una operadora porque si apretas la opcion de envio puerta a puerta (la 1) te pone un mensaje grabado y te corta

Para los que tengan problemas con el codigo de 18 digitos del pago del envio es porque salio mal el codigo en la primera tanda de telegramas, lo boludos estos la cagaron y mandaron los ultimos digitos asi 000. Para tener bien el codigo hay 3 opciones:

1- Enganchar que te atiendan en el 0810 o ir al correo que fue lo que tuve que terminar haciendo yo.
                              2- Esperar el nuevo telegrama con el codigo corregido, que ironicamente me llego al rato que habia vuelto del correo.. como si fuera un chiste.
                              3- Si no quieren esperar el nuevo telegrama y perder tiempo en el correo pueden hacer esto, yo me avive hoy viendo otros telegramas en la cola del correo.

El numero de 18 digitos del pago se compone de 8 primeros digitos que son siempre los mismos, 16092640, al menos en cordoba son esos, chequeen si los suyos tambien pero creo que si. Despues de esos 8 vienen los 9 digitos del codigo de rastreo nacional que le asignan cuando entra al pais, ese que esta mas arriba y tiene este formato RTXXXXXXXXXAR, y por ultimo les agrega un ultimo digito verificador al final que puede ser cualquier cosa del 0 al 9.

Entonces supongamos que tenemos un envio con el codigo de seguimiento RT-123456789-AR, nuestro codigo de pago seria 16092640123456789X. Para saber el ultimo digito verificador entren a pago mis cuentan o en el cajero banelco/link y vayan probando desde el 0 hasta el 9 hasta que se los tome, el resto les va a dar error. Es preferible probar 5 minutos que tener que ir hasta el correo y verles las caras a los inutiles estos que ni siquiera te lo saben explicar.
                              Sabes que ahi probe como dijiste, a mi me llego bien el codigo sin los 000 al final, pero me faltaba el digito verificador, probe del 0 al 9 y nada
                              Mis primeros 8 nros son distintos (16090230), pero supongo que tiene que ver con donde vive cada uno... en fin sigo esperando o tendre que llamar cuando tenga tiempo/ganas...

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post

El problema es el ratonerio/viveza y demas, que viven en argentina hace mas de 25 años y no saben que apenas pasa algo o implementan algo no hay que probarlo...

esperaban hasta fin de año que otros se claven y cuando estaba todo aceitadito lo pedian jaja

Comment

Working...
                                X