Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escalar el Aconcagua

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Escalar el Aconcagua

Originally posted by Panchomel View Post
    Lo de la mierda encima no es tan asi, si te la tenes que traer enbolsada, no es que vas cagado todo el tiempo, puede suceder? ...claro!

te voy a pasar un nombre, https://www.facebook.com/gabriel.barral.161?fref=ts

sube todos los veranos en reiteradas oportunidades y en invierno hace temporada en alaska y usa trabajando de guia, obvio que lla tenes que certificar y demas cosas que son muy pero muy exigentes y hay que saber de verdad.

no es como las peliculas, pero el riesgo de muerte es real, no en la medida que creemos los que vemos cine.

ppfff jajaj

arranca corriendo 10 km todos los días, te diria que es lo minimo para poder pensar en subir, luego sumale gym con un entrenamiento aplicado a montañismo.

pfff jajaja

ni creas que vas a ir en 6 meses de preparación.
    Se-r tiene razón...
    Pfff digo panchomel

Comment

Originally posted by El_Crema View Post
      con hacer la prueba de subir los 200 metros pedorros que tenes hasta la entrada de Cavernas de las Brujas en Malargue ya te das una idea que si a 2000 metros no te da la nasta en los pulmones a casi 7000 te agarra un edema si no estas preparado.
      Jaja lo de la cavernas de las brujas no te cansa para nada jaja, mira, soy un tipo que jamas piso un gimnasio, jamas salio a correr, mis musculos no saben para que carajos estan en mi cuerpo, y sin embargo ni me agite ni nada, asique si alguien se cansa con eso, mamita que ni se acerce ni a la base del aconcagua siquiera jajaja

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
        Jaja lo de la cavernas de las brujas no te cansa para nada jaja, mira, soy un tipo que jamas piso un gimnasio, jamas salio a correr, mis musculos no saben para que carajos estan en mi cuerpo, y sin embargo ni me agite ni nada, asique si alguien se cansa con eso, mamita que ni se acerce ni a la base del aconcagua siquiera jajaja
        Tal cual, caverna de las brujas es super simple

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
          Terrible ese video! Pensar la cabeza del flaco sabiendo que lo iban a dejar en cualquier momento si no intentaba seguir

Comment

Bueno disculpen, acá son todos mister universo atlas.... Yo me canse y tengo estado físico, debo reconocer q jamás fui más alto q un 6to piso y me apune como la mierda

Comment

Bueno disculpen, acá son todos mister universo atlas.... Yo me canse y tengo estado físico, debo reconocer q jamás fui más alto q un 6to piso y me apune como la mierda
              jaja no bola, no te lo dije forreando, disculpame si lo entediste asi, pero puede ser q cada cuerpo reaccione diferente ante la altura, como te digo no senti nada y nunca habia subido mas que el segundo piso de mi casa jaja, y cero estado fisico yo, la única actividad fisica que hago es ponerla jaja y no mas de 3 veces x semana jajajaja

Comment

jaja no bola, no te lo dije forreando, disculpame si lo entediste asi, pero puede ser q cada cuerpo reaccione diferente ante la altura, como te digo no senti nada y nunca habia subido mas que el segundo piso de mi casa jaja, y cero estado fisico yo, la única actividad fisica que hago es ponerla jaja y no mas de 3 veces x semana jajajaja
                Nah no me jodio. Yo venía medio apunado dentro me sentí bien pero subir desde la oficina del guarda parque hasta la entrada de la caverna casi vomito las 6 medialunas q había desayunado

Comment

Se-r tiene razón...
                  Pfff digo panchomel

Comment

Originally posted by Dackman View Post
                    No se pongan locos que es viernes.
                    No voy a buscar la cima del Aconcagua sin estar preparado, no pretendo pasarla mal. Es una meta que me puse y quiero cumplirla en el plazo que sea necesario pasando por las etapas correspondientes.
                    entonces anda al club andino, es lo mejor que podes hacer.

saludos.

Comment

Originally posted by Panchomel View Post
                      Lo de la mierda encima no es tan asi, si te la tenes que traer enbolsada, no es que vas cagado todo el tiempo, puede suceder? ...claro!

te voy a pasar un nombre, https://www.facebook.com/gabriel.barral.161?fref=ts

sube todos los veranos en reiteradas oportunidades y en invierno hace temporada en alaska y usa trabajando de guia, obvio que lla tenes que certificar y demas cosas que son muy pero muy exigentes y hay que saber de verdad.

no es como las peliculas, pero el riesgo de muerte es real, no en la medida que creemos los que vemos cine.

ppfff jajaj

arranca corriendo 10 km todos los días, te diria que es lo minimo para poder pensar en subir, luego sumale gym con un entrenamiento aplicado a montañismo.

pfff jajaja

ni creas que vas a ir en 6 meses de preparación.
                      Que bien que estas escribiendo Pancho!!

UN cursito intensivo de ortografia clavaste?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        Tas en todas jaja mejor comentario lejos jaja,tirl la bomba a lo rial jajaj

Comment

Se-r tiene razón...
                          Pfff digo panchomel

ppfff jajaj error Lom...
                          digo chantilly...

pppfff jajaj

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            y vó que?
                            pppf jajaj rey de mieaameee!!

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Que bien que estas escribiendo Pancho!!

UN cursito intensivo de ortografia clavaste?

ppfff jajaja corrector meteoro!!

el foro mas trauma de personalidades que he visto...

pfff jajaj

Comment

Comment

Working...
                                X