Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Hay que pacificar la delincuencia. Vote partido Dragunov diría un forista jaja.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Hay que pacificar la delincuencia.

      Se necesita una "PACIFICADORA" versión 2.019
      Edit: una colt..
      Last edited by Borboco; 07-12-2018, 22:50. Reason: Para el que no entendió

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Vamoo argentina carajo

        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Borboco View Post
          Se necesita una "PACIFICADORA" versión 2.019
          Edit: una colt..
          colt peacemaker..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Que lindo. Falto rodilla en la nuca y que saboree un poco el pavimento, pero la policia se cuida claramente por ver gente filmando.

            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              "Permaneció con vida varias horas" confirmó a El Entre Ríos uno de los profesionales. Otro se atrevió a calcular que fueron "aproximadamente diez horas". Una tercera fuente consultada resaltó la indignación que embargó a algunas enfermeras, testigos impotentes de lo que algunos califican como "abandono de persona".

              El estupor también alcanzó al servicio de Neonatología, al que no le dieron intervención para asistir a la criatura en su evidente esfuerzo por sobrevivir.



              Minimo dejar intervenir a neo, es increible boludo esto
              Mas alla del terrible desenlace, habria que ver y actuar para no tener que llegar a una instancia de 5 meses para hacerlo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Me pongo a hablar con un amigo en la estación de servicio y se mete un camionero en la conversación diciendo : ¨Gracías a Perón fuímos potencia¨. A lo cual le dije, ¨Perón asumió en un país rico y no logró que tengamos una potencia, sino que durante mucho tiempo muchos vivieran bien sin trabajar... y sembró el cancer de nuestro país. Sino decime que paso en el segundo mandato de Perón¨. Se puso tan violento el flaco que los de la estación de servicio, que lo conocían, le pidieron que se vaya.
                Cuantos tipos con el bocho lavado que hay y que cuando se quedan sin respuesta les brota la violencia. No hacia uno, sino que creo que es violencia por impotencia con ellos mismos y con lo que creyeron durante mucho tiempo. Por eso le dije, si te pones así es porque vos ya te diste cuenta que no es cierto lo que decís.

                No soy de discutir y menos por política, me sorprendió que una charla entre amigos se meta otro y termine en violencia. Todos entre gente grande y en un lugar pacífico como puede ser Ushuaia.

                Slds!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Jajajaja por ahí le falta un correctivo!

                  Me paso algo similar hace un tiempo en el banco.
                  Una señora gritando a los cuatro viento que los únicos que hicieron algo por este país fueron peron, Nestor, y Cristina.

                  Me rio, pero habla muy mal de nuestra sociedad, esos tipos de pensamientos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Kumpa, ahh no para
                    https://www.pagina12.com.ar/160724-u...9WguGBkPYG12sw

                    - - - Updated - - -

                    Kumpa, ahh no para
                    https://www.pagina12.com.ar/160724-u...9WguGBkPYG12sw

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      la diferencia con ese puente es que debido a la sudestada se movio el pilote, muy distinto a poner menos cemento y menos fierros como los no se cuantos puentes que se calleron por todos lados para afanarse la guita
                      y leyendo pagina 12 ya demostras todo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post

                        No soy de discutir y menos por política, me sorprendió que una charla entre amigos se meta otro y termine en violencia. Todos entre gente grande y en un lugar pacífico como puede ser Ushuaia.

                        Slds!
                        Es increible este pais que pasan los años y no se puede tener una charla politica sin terminar con alguno enojado.

                        Siempre me acuerdo de chiquito que mi viejo cuando lo empezaban a torear como te paso a vos le decia que si y cambiaba de tema. Yo me indignaba porque no se la seguia... hoy hago lo mismo que el.
                        Es medio triste pero lo ganas en salud...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by -Elias- View Post
                          la diferencia con ese puente es que debido a la sudestada se movio el pilote, muy distinto a poner menos cemento y menos fierros como los no se cuantos puentes que se calleron por todos lados para afanarse la guita
                          y leyendo pagina 12 ya demostras todo
                          Típico de k defendiendo todo, a no para

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            gracias a macri pasa el tren de cargas y te enteraste que existe ese puente kumpa

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Me pongo a hablar con un amigo en la estación de servicio y se mete un camionero en la conversación diciendo : ¨Gracías a Perón fuímos potencia¨. A lo cual le dije, ¨Perón asumió en un país rico y no logró que tengamos una potencia, sino que durante mucho tiempo muchos vivieran bien sin trabajar... y sembró el cancer de nuestro país. Sino decime que paso en el segundo mandato de Perón¨. Se puso tan violento el flaco que los de la estación de servicio, que lo conocían, le pidieron que se vaya.
                              Cuantos tipos con el bocho lavado que hay y que cuando se quedan sin respuesta les brota la violencia. No hacia uno, sino que creo que es violencia por impotencia con ellos mismos y con lo que creyeron durante mucho tiempo. Por eso le dije, si te pones así es porque vos ya te diste cuenta que no es cierto lo que decís.

                              No soy de discutir y menos por política, me sorprendió que una charla entre amigos se meta otro y termine en violencia. Todos entre gente grande y en un lugar pacífico como puede ser Ushuaia.

                              Slds!
                              nunca te vio parado , el papanatas del camionero?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by HKS View Post
                                nunca te vio parado , el papanatas del camionero?
                                No era chiquito tampoco. Pero un boludo importante. Aparte porque estábamos criticando también algunas cosas del actual gobierno y diciendo que tampoco había nada potable para votar del otro lado. En una charla no a los gritos, sino entre nosotros y el flaco estaba atrás mio en la caja para pagar. Y en ese contexto se metió en la conversación estilo ¨porque Perón tal cosa, porque Perón tal otra... lavate la boca antes de hablar mal de Perón." En fin. Lo gracioso que el flaco sería de 45 años... por ende dificil que sepa algo de Perón más allá de lo que le contaron.

                                Slds

                                Comment

                                Working...
                                X