Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Tal cual. Esos los conozco, son de una religion rara no me acuerdo el nombre, tienen como 35 pibes porque no se cuidan y ñañaña
    Los mas fundamentalistas catolicos con esas caracteristicas son los del opus dei (hablando de los que para colmo tienen "poder")
    Last edited by Lean_TS; 18-10-2018, 17:43.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Felicitaciones a los uruguayos que van a votar una ley para darle trabajo en el Estado a todos los travas, son 1000 aprox pero el Estado va a poner 32000 puestos de trabajo ñoqui todos los años jajajaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Peronia, o poroteria?

        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by wolko22 View Post
          Peronia, o poroteria?

          Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
          Que lindo quiero uno para el frente de mi casa jaja

          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            que esa mierdA?????

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              Si, hoy festejamos un gran día (mi cumpleaños)
              Feliz cumpleaños Sr

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Dice edificio municipal, la municipalidad está en otro lado jajaja debe ser la fábrica de ñoquis (Avellaneda)
                Originally posted by -Elias- View Post
                que esa mierdA?????
                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  A mi el dólar a 35 me preocupa, es gracioso ver como desaparecen del foro varios. Pero la realidad es que no es bueno que el dolar baje tanto, dado que me temo que erren el camino para desarmar la joda de las tasas altas que han hecho.
                  Ojalá la tengan tan clara para poder solucionar el tema como lo han planteado. A mi me da pánico.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Ñoquis entrando jajaj

                    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by wolko22 View Post
                      Peronia, o poroteria?

                      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                      Avellaneda, territorio tomado por el kakismo.

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Felicitaciones a los uruguayos que van a votar una ley para darle trabajo en el Estado a todos los travas, son 1000 aprox pero el Estado va a poner 32000 puestos de trabajo ñoqui todos los años jajajaja
                      tal cual, alla hicieron un censo de genero y los transexuales eran el 0.1% de la poblacion, y de esos 1000 calculo que 800 seguiran en la prostitucion que seguro les da mas dinero que un puesto en la administracion publica uruguaya, aparte eso tambien te da una dimension de que el tema de los travas es algo insignificante en cantidad, por mas que los progres te digan que es un problema gigante, son dos gatos locos.




                      https://www.clarin.com/politica/cama...NAH1FYXUi.html



                      Un gremialista de un gremio provincial de porteros de escuelas con movimientos de guita de 60 palos verdes, un secretario de un presidente con mas de 65 palos verdes, despues se rien cuando se dice que se afanaron un PBI, en solo dos personajes menores tenes mas de 120 palos verdes, imaginen la que vieron pasar por otros lados.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        Avellaneda, territorio tomado por el kakismo.



                        tal cual, alla hicieron un censo de genero y los transexuales eran el 0.1% de la poblacion, y de esos 1000 calculo que 800 seguiran en la prostitucion que seguro les da mas dinero que un puesto en la administracion publica uruguaya, aparte eso tambien te da una dimension de que el tema de los travas es algo insignificante en cantidad, por mas que los progres te digan que es un problema gigante, son dos gatos locos.




                        https://www.clarin.com/politica/cama...NAH1FYXUi.html



                        Un gremialista de un gremio provincial de porteros de escuelas con movimientos de guita de 60 palos verdes, un secretario de un presidente con mas de 65 palos verdes, despues se rien cuando se dice que se afanaron un PBI, en solo dos personajes menores tenes mas de 120 palos verdes, imaginen la que vieron pasar por otros lados.
                        Pero eztoz te penzaz que no roban panama peiper calcaterra

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Pero eztoz te penzaz que no roban panama peiper calcaterra
                          La vieja de un 4 de copas y tenía una mansión sobre un lago en neuquen de 3 palos verdes.... pppff.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by wolko22 View Post
                            Ñoquis entrando jajaj

                            Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                            Lpm me voy a mudar

                            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Alto bukake
                              Deje su descanso aqui



                              https://twitter.com/La_Imposible/sta...21244678021124

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                A mi el dólar a 35 me preocupa, es gracioso ver como desaparecen del foro varios. Pero la realidad es que no es bueno que el dolar baje tanto, dado que me temo que erren el camino para desarmar la joda de las tasas altas que han hecho.
                                Ojalá la tengan tan clara para poder solucionar el tema como lo han planteado. A mi me da pánico.
                                A mi también... un dolar a 35 dura unos meses para las exportaciones. En 38-40 los exportadores estaban mas o menos cómodos.
                                El 4 pesos por dolar con un dolar a 36-37.... no es lo mismo que con 42.
                                El peligro de esto es que el FMI se canse... diga... "boludo, metiste tasas de 7x% para mantener ese dolar y ahora tenes que emitir para pagar esos intereses, se acabo la plata".......
                                Overshoooooooot y a comerla.
                                PD: la curva de intereses de leliq no es muy alentadora... o sea que no la bajan de una.

                                Comment

                                Working...
                                X