Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Retwitteado por ti Guillermo Lobo‏Cuenta verificada @GuilleLobo 8 hHace 8 horas






    RT Vergüenza en Jujuy. El Juez Cruz no quiso leer acusación ni pruebas contra Fellner. Lo hace adrede para ganar tiempo y que anulen los procedimientos. #Burdos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      parece que peluca se hincho los huevos y en Siria andan cabeceando Tomahawks.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Rusia responde a EE.UU. : Ataque a Siria tendrá consecuencias

        El embajador de Rusia en EE.UU., Anatoli Antonov, se pronunció sobre el ataque de Estados Unidos y sus aliados Reino Unido y Francia a Siria.
        Redacción

        13 de abril del 2018 - 9:48 PM
        Valoración: 5/5






        AFP | Fuente: 2018 Getty Images | Fotógrafo: ALEX WONG
        El embajador de Rusia en EE.UU., Anatoly Antonov, se pronunció la noche de este viernes sobre el ataque de Estados Unidos y sus aliados Reino Unido y Francia a Siria. En un breve comunicado en Facebook advirtió que la acción militar "no se quedará sin consecuencias"
        "Los peores presagios se han cumplido. No han escuchado nuestras advertencias. Nos vuelven a amenazar. Habíamos advertido de que estas acciones no se quedarán sin consecuencias. Toda la responsabilidad recae en Washington, Londres y París", dijo Antónov en la declaración oficial difundida por su embajada.

        El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó este viernes una ofensiva conjunta con Francia y el Reino Unido sobre Siria en respuesta al presunto ataque químico ocurrido el pasado sábado en la ciudad siria de Duma, del que culpa al gobernante sirio, Bachar Al Asad.
        En un mensaje televisado desdes la Casa Blanca, Trump explicó que la ofensiva de EE.UU., Francia y el Reino Unido tiene como objetivo "establecer un fuerte elemento de disuasión contra la producción, propagación y uso de armas químicas" por parte de Al Asad.
        Ataque combinado

        Mas tarde el Pentágono dijo en conferencia de prensa que había dado por concluidos la operación militar sobre Siria y precisó que se combinaron ataques aéreos y misiles proyectados desde buques en el Mediterráneo.
        "Fuerzas navales y aéreas estadounidenses, francesas y británicas estuvieron implicadas en la operación", explicó el jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., general Joseph Dunford.
        Estas fuerzas perpetraron tres ataques en los que destruyeron un centro de investigación científica utilizado para el desarrollo y producción de armas químicas, dos depósitos con armamento químico y un "importante centro de comandancia", detalló Dunford.
        Los ataques tuvieron como objetivo "disuadir" a Al Asad del uso futuro de armas químicas tras un presunto ataque de este tipo ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Duma. (Con información de EFE)

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ojalá no se la empiecen a medir a ver quien la tiene más larga sino nos perjudican a todos!!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Salio Trump a decir que rompieron todo, un ruso a decir que le bajaron el 70% de los misiles y hasta yo sabia donde iban a tirar los misiles de leer Infobae...
              Para la tribuna todo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Con esto creo que saco a Se-R del sarcófago porque lo odia y no entiende el jugador que es, Putin con un PBI mas chico que el de Brasil, bardea a EEUU como si fuera un igual, ahora seguro lleva un par de Tu22M y Tu95 forrados en Kh-101 al antro de Irán, la OTAN no se mete mas en Siria y el precio del crudo queda como todos los que están metidos ahí quieren porque en el fondo les chupa el quinto forro del orto el pueblo sirio.
                Last edited by Gerardo; 14-04-2018, 11:43.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Con esto creo que saco a Se-R del sarcófago porque lo odia y no entiende el jugador que es, Putin con un PBI mas chico que el de Brasil, bardea a EEUU como si fuera un igual, ahora seguro lleva un par de Tu22M y Tu95 forrados en Kh-101 al antro de Irán, la OTAN no se mete mas en Siria y el precio del crudo queda como todos los que están metidos ahí quieren porque en el fondo les chupa el quinto forro del orto el pueblo sirio.
                  Lindo petardo de verdad el Kh-101 y 102 en todas sus variantes. Los rusos haciendo cohetes siempre los tuvieron de hijos a los yankees. (ya le veo la cara al negro leyendo esto jaja)

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Desde que se hizo viable economicamente el shale se relajaron respecto de Medio Oriente los yanquis.
                    La OTAN no va a entrar en Siria ni en ningun pais fuera de la eurozona. Tienen mas para perder a nivel interno que lo que saldria la guerra en si.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Estoy leyendo que para UK, Francia y EEUU fue todo un éxito, por el otro lado los rusos alardeando que le hicieron poronga el 70% de los misiles cruceros que tiraron (sería altísima la cifra si es real eso), es una guerra de humo me parece, hay que ver que hacen las dictaduras de Arabia Saudita e Irán ahora que son los realmente interesados en Siria y los que llevan adelante esta guerra proxy.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Merecemos invasion de vinchucas


                        lejandro Fargosi‏Cuenta verificada @fargosi 13 abr.




                        Nuevo Secretario Penal de la Corte (rango de juez): discípulo de Zaffaroni, Justicia Legitima, leal a Lorenzetti? Votaron en contra Rosatti y Rosenkrantz.





                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://www.infobae.com/politica/201...mas-que-nunca/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Quién es Aída Ayala, la diputada de Cambiemos que podría ir presa por lavado

                            Fue intendenta 12 años de Resistencia e integró hasta fines de 2017 el Gabinete macrista. Las irregularidades de gestión y la causa que la complica.
                            Ayer 03:22 AM


                            Aída Ayala Foto:Noticias Argentinas

                            Aida Ayala es diputada nacional por Chaco en Cambiemos y podría perder sus fueros para ser detenida por la Justicia de su provincia, que la investiga por presunto lavado de dinero. El fiscal Patricio Sabadini ya pidió al juez de la causa la detención. Ayala, dirigente de la UCR, fue elegida diputada por el Chaco en las elecciones de 2017 y hasta diciembre pasado ocupó el cargo de secretaria de Asuntos Municipales de la Nación en el Gabinete del presidente Mauricio Macri. Anteriormente, fue intendenta durante 12 años de Resistencia, capital de su provincia, cargo que dejó en 2015, cuando asumió el Gobierno de Macri.
                            En la actualidad, la legisladora preside la Comisión de Economías Regionales y es una de las principales candidatas que tiene el Presidente para cubrir la gobernación en 2019. En 2014 fue denunciada por diputados del PJ de Chaco por lavado agravado de activos, evasión, asociación ilícita y administracón fraudulenta por las irregularidades en la contratación de la empresa Pimp SA por 500 millones de pesos para la recolección de residuos. Las sospechas comenzaron porque efectuó la contratación un año antes de abandonar su gestión, habiendo estado 11 años a cargo.
                            ARTíCULOS RELACIONADOS



                            Además, la empresa no posee ninguna experiencia en el rubro y, curiosamente, uno de los socios de PIMP es Alejandro Fischer, ex yerno de Ayala. Fischer ya fue detenido hace un mes por la misma causa y los vinculos entre ambos no terminan allí: el ex yerno es apoderado de la Fundación Construir, creada por la funcionaria. La Justicia sospecha que la fundación era utilizada en el círculo del lavado.
                            "Estoy a disposición de la justicia". "Ante el pedido de la Fiscalía federal que deberá ser analizado por la jueza y en caso de que se me investigue, estoy a disposición de la justicia como lo he hecho siempre", escribió la legisladora en un comunicado al que accedió Perfil. "No es la primera vez que me sucede, a lo largo de mi vida política atravesé situaciones similares y cómo funcionaria pública siempre me he sometido a los controles y a los requerimientos judiciales", comentó.
                            Ayala afirmó: "Confío en el sistema judicial, mi intención es allanarles el camino para que investiguen lo más rápido que puedan sin trabas algunas. He hablado con la jueza y me he puesto a disposición,no me amparo en los fueros, estoy viajando para el Chaco". "Quiero llevarles tranquilidad a la sociedad chaqueña y a la militancia de mi espacio político, quienes conocen mi trayectoria y mis valores. Saben que anteriormente ya me han expuesto a estas instancias y se ha demostrado mi inocencia, jamás voy a evadir ni demorar un llamado de la Justicia", concluyó la diputada.
                            Entre lo que Ayala considera grandes logros de su gestión como intendenta, se encuentran 400 cuadras de pavimento, 700 km de ripio, obras de desagües pluviales y un plan estratégico para la ciudad. Sin embargo, según consignan medios de su provincia, cuando dejó el puesto, el Tribunal de Cuentas realizó un informe en donde detectó irregularidades como el incremento de personal y pases a planta masivos sin concurso, pasando de 3179 personas en septiembre de 2014 a 5514 en noviembre de 2015; falta de respuesta ante informes solicitados por el mismo Tribunal; una deuda de 689 millones de pesos, con un incremento de 76 millones en lo últimos diez días de gestión, órdenes de compra duplicadas con códigos diferentes, para el mismo proveedor y por el mismo concepto, contrataciones directas sin concurso de precios, obras de rehabilitación de calles de tierra con provisión de ripio que no se hicieron, uso indebido del Fondo Federal solidario y emisión de cheques durante los últimos días de gobierno sin certificación de servicios.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                NO hay remate


                                Comment

                                Working...
                                X