Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Borboco View Post
    Maravillosa jugada!
    No es una jugada, pero no me cierra lo que pone con lo que dice que hizo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      quedo patinando en el aire

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Pero entonces a quien habías votado en la última elección de presidente?
        Por descarte vote al manco, nunca me gusto pero del otro lado estaba mauri, para mi era lo menos peor.
        Masomenos era como que te digan que preferis que te coja un traba o un puto
        Igualmente no soy una persona cerrada, cuando gano mauri, dije ojala le pegue y estemos todos mejor, es mas lo sigo esperando...
        Es mas como tu puse mas arriba, si de aca a octubre veo que tenian el mejor equipo economico de los 50 años y las cosas estan bien, soy el primero en ir a votarlo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://www-infobae-com.cdn.ampproje...n-ganancias%2F

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Pincha View Post
            Por descarte vote al manco, nunca me gusto pero del otro lado estaba mauri, para mi era lo menos peor.
            Masomenos era como que te digan que preferis que te coja un traba o un puto
            Igualmente no soy una persona cerrada, cuando gano mauri, dije ojala le pegue y estemos todos mejor, es mas lo sigo esperando...
            Es mas como tu puse mas arriba, si de aca a octubre veo que tenian el mejor equipo economico de los 50 años y las cosas estan bien, soy el primero en ir a votarlo
            El mejor equipo económico de los últimos 50 años ya cambio 20 veces ahora la que va es tomar deuda a intereses irrisorios hasta que vuele todo en el aire o hasta que alla que devolverla que creo que sería lo mismo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by apista1 View Post
              El mejor equipo económico de los últimos 50 años ya cambio 20 veces ahora la que va es tomar deuda a intereses irrisorios hasta que vuele todo en el aire o hasta que alla que devolverla que creo que sería lo mismo
              Mejor era comerse las reservas, el anses y toda caja que tenga guita y darle a la maquinita (de boudou) ... ah y pedirle guita al 17 en dolares al bolivariano

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Jajajjajajaja siguen dependiendo de un "machirulo" Para que las lleven

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Mejor era comerse las reservas, el anses y toda caja que tenga guita y darle a la maquinita (de boudou) ... ah y pedirle guita al 17 en dolares al bolivariano
                    Con cuanto dejaron el anses con cuanto el central? Pero en números...No una tapa de Clarín que diga dejaron vacío
                    Y otra cosa...pedirle al fondo no es lo mismo que imprimir? En realidad pareciera pero no, es peor...habilitas al fondo a decidir sobre el manejo de tu presupuesto.
                    Lebac leliq...No es tomar deuda? A que interés?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Sin remate

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Sin remate

                        Que mal están lpm

                        No mr imagino tener a una asi en la família(no digo vivir xq son tortas la mayoria)

                        Que pesadas ya hacien cualquiera

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Me puse a ver intratables...le están dando mal al gobierno las últimas veces que lo vi era alreves...son más pankekes eso debe ser por la pauta que le ponen te aman o te matan

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Con cuanto dejaron el anses con cuanto el central? Pero en números...No una tapa de Clarín que diga dejaron vacío
                            Y otra cosa...pedirle al fondo no es lo mismo que imprimir? En realidad pareciera pero no, es peor...habilitas al fondo a decidir sobre el manejo de tu presupuesto.
                            Lebac leliq...No es tomar deuda? A que interés?
                            No te olvides de las afjp, que tampoco fue un vuelto...
                            Qué memoria selectiva que se ve...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              No te olvides de las afjp, que tampoco fue un vuelto...
                              Qué memoria selectiva que se ve...
                              Todo sus msj es lo mismo y cuando le responden se pierde unas páginas.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                Con cuanto dejaron el anses con cuanto el central? Pero en números...No una tapa de Clarín que diga dejaron vacío
                                Y otra cosa...pedirle al fondo no es lo mismo que imprimir? En realidad pareciera pero no, es peor...habilitas al fondo a decidir sobre el manejo de tu presupuesto.
                                Lebac leliq...No es tomar deuda? A que interés?
                                No.
                                Si vos le pedis a pepe fondo te dan guita a un 1,5-2 arriba del FED... sera 2-3% TNA.
                                Ahora... vos prendes la maquinita... esa maquinita hace inflación (que ya vimos no es lineal) y cuando el tipo que tiene pesos de maquinita ve que se va al carajo la inflacion, vuelve al dolar.. generando una depreciacion mucho mayor a tomar un credito en dolares.
                                Hay algo que se llama consolidar deudas... tenes 500 a los que le debes 1 peso... sacas credito por 500 a pepe banco, pagas a los 500 y tenes una sola deuda consolidada.
                                Hubieran rescatado todos los lebacs y pelotudeces... tomen dolares del FMI y dejen de quebrar la verga con bonos y letras y etc.
                                pico de dolar a 50... fuga de capitales y luego mercado inundado de dolares por sobreoferta que pisa la baja.

                                Comment

                                Working...
                                X