Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Impecable...la realidad peronista en una sola foto

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Lamentablemente nunca en este país vi pasar eso.

      El otro día me tiran un precio en dólares de un proveedor y casi me muero. Lo llamo. El flaco un tipo presuntamente inteligente me decía.... X precio del mes de diciembre del 2017 en dólares * X% de inflación * X% de la paridad del tipo de cambio = tantos pesos. Le agradecí la espectacular justificación, corte... y decidi esperar y traer un contenedor de China. A la puta que los parió.
      A mi lo que me llamo atencion es la empresa Neflix cuando contrate el servicio hace 2 o 3 años estaba en los 10 dolares mensuales y con la inflacion lo bajaron a 5 eso es lo que se llama pensar y cuidar al cliente, increible que ocurra algo asi en el pais de los pillos garcas.

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by ezeGTI View Post
        Impecable...la realidad peronista en una sola foto

        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
        Bastante parecido a lo que pasaba en la URSS , la única diferencia que en el comunismo la educación de calidad estaba asegurada

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Huki05 View Post
          Bastante parecido a lo que pasaba en la URSS , la única diferencia que en el comunismo la educación de calidad estaba asegurada
          Y aca en mes de mandsr a los pibes al colegio los llevan a aplaudír a plaza de mayo

          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Chiques chiques ya llegoooo


            No olvide dejar su deslikes
            Si quieren hacer algo mejor, se van hasta el minuto 23:07 y reportan el vídeo por contenido sexual.
            Last edited by Gerardo; 20-10-2018, 14:37.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              KUmpa kumpa


              Los cuadernos de la corrupción
              Carlos Wagner asegura que los 20 millones de dólares hallados en una cuenta en Suiza son “ahorros”

              El ex titular de la Cámara de la Construcción, arrepentido en la causa en la que Cristina Kirchner está acusada de liderar una asociación ilícita, lo informó mediante un comunicado.

              https://www.clarin.com/politica/carl...0GxvQ7qZZ.html

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?




                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  A mi lo que me llamo atencion es la empresa Neflix cuando contrate el servicio hace 2 o 3 años estaba en los 10 dolares mensuales y con la inflacion lo bajaron a 5 eso es lo que se llama pensar y cuidar al cliente, increible que ocurra algo asi en el pais de los pillos garcas.

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Netflix es argentina?


                  Me pasa lo mismo con un proveedor de steel deck. El flaco en el 2012 estaba cobrando unos 14USD/m2. Hoy está cobrando unos 27 USD/m2 y te vende de favor. Afuera valor puesto acá ronda los 10USD/m2. Es agarrar una chapa y conformarla. La chapa vale un 30% más ponele. Decime como paso de 14USD/m2 a 27USD/m2 cuando aparte los costos en dólares de la mano de obra se liquaron y el flaco siempre te cotiza en dólares.

                  Slds!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    KUmpa kumpa


                    Los cuadernos de la corrupción
                    Carlos Wagner asegura que los 20 millones de dólares hallados en una cuenta en Suiza son “ahorros”

                    El ex titular de la Cámara de la Construcción, arrepentido en la causa en la que Cristina Kirchner está acusada de liderar una asociación ilícita, lo informó mediante un comunicado.



                    https://www.clarin.com/politica/carl...0GxvQ7qZZ.html
                    Como me gustaría vivir como viven y poder ahorrar así de fuerte en varias cuentas jajaja. Que hdps.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Meteria a varios...

                      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        Si! Y todo lo atado al dolar.
                        Si el barril tiene jn precio fijo en usd, el usd sube , ypf sube... entonces si baja, q baje, no?

                        Idem luz transporte, gas, alimentos, etc


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Bueno, entonces fíjate a principio de año cuanto estaba la nafta y cuanto el USD.
                        Comparalo con lo que está ahora y después decime...
                        Last edited by Lean_TS; 20-10-2018, 15:54.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Lamentablemente nunca en este país vi pasar eso.

                          El otro día me tiran un precio en dólares de un proveedor y casi me muero. Lo llamo. El flaco un tipo presuntamente inteligente me decía.... X precio del mes de diciembre del 2017 en dólares * X% de inflación * X% de la paridad del tipo de cambio = tantos pesos. Le agradecí la espectacular justificación, corte... y decidi esperar y traer un contenedor de China. A la puta que los parió.
                          Si lo tiene en USD no tiene que agregar el % de inflación, porque se lo está sumando a la ganancia en USD.
                          Puede pedir lo que se le ocurra, el resultado que debería pasar es el tuyo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Mira esa buena vida kumpa


                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Netflix es argentina?


                              Me pasa lo mismo con un proveedor de steel deck. El flaco en el 2012 estaba cobrando unos 14USD/m2. Hoy está cobrando unos 27 USD/m2 y te vende de favor. Afuera valor puesto acá ronda los 10USD/m2. Es agarrar una chapa y conformarla. La chapa vale un 30% más ponele. Decime como paso de 14USD/m2 a 27USD/m2 cuando aparte los costos en dólares de la mano de obra se liquaron y el flaco siempre te cotiza en dólares.

                              Slds!
                              Ahi tenes la otra cara de la moneda, se tendria que cagar de hambre para que escarmiente

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Una imagen que lo dice todo, cuanta lavada de cabeza... lamentable

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X