Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Asi y todo no lo veo mal, pero me llama a preguntarme que pasa cuando sean 50 audi tt que secuestren a narcotrafico, por el lado de la venta sigo pensando que no sirve, a menos que se tenga TAL transparencia y mismo la gente cualquiera pueda ver, lo cual veo imposible, simpre va haber miles gritando que hubo tongo ( que en los remates.. esta lleno)

    Nose, muchas otras soluciones no lo veo, tal vez que lo donen a un comedor o en un sorteo, pero es lo mismo al ser del estado tiene que haber tantos veedores y certificadores de todo para que sea honesto que se pierde la guita.


    Tal vez mi solucion seria sumarlo al premio de loteria de navidad, nose un premio al mes, meter algun auto del narcotrafico caro o secuestrado asi, nose.

    - - - Updated - - -



    Ojala sea asi en todos lados, me cuesta creer no por eso, sino por la cantidad y la costumbre de la decada ganada

    Que hagan como en Canadá o si queres algo parecido a nuestro País, Sudáfrica, agarras esos autos, invitas a los periodistas y los compactas en vivo y a la bosta, los sudafricanos compactaron hace poco una LaFerrari jajaja

    http://www.carbuzz.com/news/2017/3/3...ushed-7738505/

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Y sino que pongan un Rent Car del gobierno, antes que dé gastos al menos que se aproveche de alguna forma, o que vaya al desarmadero legal, cuántos vags boys morirían por comprar esas llantas y el turbo

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by marceloDC View Post
        en fin, ya se estan yendo un poco al carajo

        Que fantasmeada por favor.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gerardo View Post
          Que hagan como en Canadá o si queres algo parecido a nuestro País, Sudáfrica, agarras esos autos, invitas a los periodistas y los compactas en vivo y a la bosta, los sudafricanos compactaron hace poco una LaFerrari jajaja

          http://www.carbuzz.com/news/2017/3/3...ushed-7738505/
          Sirve mas ese tipo de propaganda politica "agresiva" que tener un Audi ploteado de auto policial, la calle es una mierda en todos sus aspectos y le mandan ese auto jajajaj. Me da un poco de verguenza

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Un Audi TT recuperado del narcotráfico será patrullero de la Federal en Chajarí

            El Audi TT es uno de los vehículos recuperados del narcotráfico que se exhibirán este martes en la inauguración de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Iridium dice que no hubo comunicaciones del submarino desde el miercoles

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?



                Increíble que busquen mas los otros que nosotros. En peronia si te pasa algo y no morís mejor tener un revolver a mano para matarte. Esperar ayuda bien gracias.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Bien, una asociacion gremial fantasma, tiene una sala conm nombre fantasma

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Christian CW View Post


                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      fue uno de los items que le pidio el gremio ATE para firmar las paritarias , habra que ver que cosas pidieron del otro lado, con que empiecen a controlar el presentismo ya es un avance

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        ÚLTIMA HORA Detectan ruidos posiblemente del submarino desaparecido en Argentina http://cnn.it/2B8k9fe






                        7:42 - 20 nov. 2017

                        • 869 Retweets
                        • 1.461 Me gusta




                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Por qué la gente que publicaba por el hipy no publica nada para que encuentren al submarino?

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            al final, lamentablemente los ruidos que escucharon no eran del sub, posiblemente de algun bicho (ballena, etc), mientras tanto los amigos del imperio siguen trayendo fierros.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              ojala zafen...dios mio, tirale una soga a estos pibes.......... que muerte de mierda.....me vuelo el zapallo antes de morir afixiado como rata...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by HKS View Post
                                ojala zafen...dios mio, tirale una soga a estos pibes.......... que muerte de mierda.....me vuelo el zapallo antes de morir afixiado como rata...
                                Horrible bolo

                                Comment

                                Working...
                                X