Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    La moral berreta de Hebe, agita con que ella nunca cobro la reparacion economica, pero cobro cientos de millones por viviendas que nunca hizo, y por la estatizacion de su "universidad" licuando deudas de vuelta de cientos de millones.
    Otra mentira mas, hebe declaro unas cuantas veces, llevó pruebas, analizaron 10 peritos y ninguno pudo determinar que sea su firma la de los cheques, se sabe bien quien se la afanó, no hacerse el boludo.

    Lo de la universidad tambien estas mintiendo, no licuó ninguna deuda, de hecho el presupuesto nunca se ejecutó, ni los docentes cobran.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Montykoro View Post
    Deseo que se mueran todas las viejas que atrasan 40 años y siguen destilando mierda en base a mentiras y corrupcion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vos destilas amor puro campeón.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Hay algo que nunca entendi.

      Hay Madres y Abuelas de plaza de mayo.

      Madres = Bonafide

      Abuelas = Carlotto

      Primero se funda madres, y luego de una pelea (vaya a saber uno por que) se crea abuelas con las disidentes de madres...

      Esta bien asi?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Tornado View Post
        Hay algo que nunca entendi.

        Hay Madres y Abuelas de plaza de mayo.

        Madres = Bonafide

        Abuelas = Carlotto

        Primero se funda madres, y luego de una pelea (vaya a saber uno por que) se crea abuelas con las disidentes de madres...

        Esta bien asi?
        No la pelea fue entre fundadoras y las madres. Por la reparación económica.

        Las abuelas siempre fueron otro grupo, la diferencia es que se dedican a buscar a los nietos y dan por muertos los hijos.

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Antes de hacer amenazas que la vieja de mierda esa explique primero porque durante la gestion k uno de los hijos dejo de figurar en la lista del nunca mas y figura en el padron.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Antes de hacer amenazas que la vieja de mierda esa explique primero porque durante la gestion k uno de los hijos dejo de figurar en la lista del nunca mas y figura en el padron.
            Si los arma ella los padrones.

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by jizelkpo View Post
              Si los arma ella los ladrones.

              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
              Ahi quedo bien


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by jizelkpo View Post
                Si los arma ella los padrones.
                Ahh pero sos un vivo barbaro...

                Se supone que esta a cargo de una de las dos organizaciones mas grandes vinculadas a los "derechos humanos" de los zurditos que se creian el farol moral de la sociedad y no sabe que al hijo lo borraron de la lista? es una joda no? sino es una vieja senil que tiene que ser internada porque no sabia del choreo en sueños compartidos, no sabe de esto, no sabe de nada...

                Y lo del padron es muy simple, si lo sacaron de la lista del nunca mas significa que hay dos posibilidades, a) aparecio y esta muerto, por lo que no tendria que aparecer en el padron (proba buscarlo a nisman y decime), b) aparecio y esta vivo, por lo que figuraria en el padron que es lo que sucede.
                De cualquiera de las dos posibilidades no hubo nunca noticias asi que es cuando menos sospechoso.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Ahh pero sos un vivo barbaro...

                  Se supone que esta a cargo de una de las dos organizaciones mas grandes vinculadas a los "derechos humanos" de los zurditos que se creian el farol moral de la sociedad y no sabe que al hijo lo borraron de la lista? es una joda no? sino es una vieja senil que tiene que ser internada porque no sabia del choreo en sueños compartidos, no sabe de esto, no sabe de nada...

                  Y lo del padron es muy simple, si lo sacaron de la lista del nunca mas significa que hay dos posibilidades, a) aparecio y esta muerto, por lo que no tendria que aparecer en el padron (proba buscarlo a nisman y decime), b) aparecio y esta vivo, por lo que figuraria en el padron que es lo que sucede.
                  De cualquiera de las dos posibilidades no hubo nunca noticias asi que es cuando menos sospechoso.

                  Para ella sus hijos siempre van a estar vivos, se negó a reconocer un posible cadaver del hijo. Me imagino que lo que diga o no una lista le chupa un huevo.

                  Pasaron de que chorió, de que cobraba guita, de la universidad, etc todo fruta, ahora un padron pedorro que se sabe que hay miles de muertos que aparecen.

                  Entiendo puede gustarte o no, pero de ahi a mandar fruta.

                  Vamos muchachos, dejen la gilada.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by jizelkpo View Post
                    Para ella sus hijos siempre van a estar vivos, se negó a reconocer un posible cadaver del hijo. Me imagino que lo que diga o no una lista le chupa un huevo.

                    Pasaron de que chorió, de que cobraba guita, de la universidad, etc todo fruta, ahora un padron pedorro que se sabe que hay miles de muertos que aparecen.

                    Entiendo puede gustarte o no, pero de ahi a mandar fruta.

                    Vamos muchachos, dejen la gilada.
                    Jajajaja puede gustarte o no? te estoy poniendo datos, al que no le gusta es a vos. Me parece que el tiene que largar la gilada es otro.
                    Fue en 2006 cuando lo sacaron de lista, pleno gobierno del tuerto usurero, no es que lo pusieron ahora. Si tanto dicen buscar la verdad y la memoria no deberian permitir cosas como esta, pero eso evidentemente es verso, sino no habria montos muertos mientras armaban una bomba entre los desaparecidos del monumento.

                    Es increible la capacidad de negacion que desarrollan eh, para ustedes todo es fruta, eso si, despues aplaudian como pelotudos que teniamos menos pobres que alemania

                    Ah, me acorde de otra.. Dijo que de los soldados de malvinas no tendrian que haber sobrevivido ninguno porque porque eran todos fachos.

                    Te dejo esta, a ver con que salis ahora

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by jizelkpo View Post
                      Estás completamente equivocado.

                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                      Da las pruebas, sino es tu palabra conta la mia y con pruebas.

                      Algo simple de ver que nadie la banca, es cuanta gente junta los jueves o miercoles, 50 personas? 100?
                      DE los cuales tenes 10 choferes 10 de seguridad, 10 viejas chotas que se mean encima, 2 enfermeras............

                      Vos viste que todos los nietos, hijos y zurditos que esten en el medio vayan a apoyarla?
                      No, no va nadie y cuando habla pelotudeces como el 90% del tiempo salen hasta del gobierno propio ( CFK y demas) a desligarse.

                      Aguardo tus pruebas mostrando la multitudinaria concurrencia de los miercoles/jueves cuando sea.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by jizelkpo View Post
                      Para ella sus hijos siempre van a estar vivos, se negó a reconocer un posible cadaver del hijo. Me imagino que lo que diga o no una lista le chupa un huevo.

                      Pasaron de que chorió, de que cobraba guita, de la universidad, etc todo fruta, ahora un padron pedorro que se sabe que hay miles de muertos que aparecen.

                      Entiendo puede gustarte o no, pero de ahi a mandar fruta.

                      Vamos muchachos, dejen la gilada.
                      Y si, se le acababa el curro.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Da las pruebas, sino es tu palabra conta la mia y con pruebas.

                        Algo simple de ver que nadie la banca, es cuanta gente junta los jueves o miercoles, 50 personas? 100?
                        DE los cuales tenes 10 choferes 10 de seguridad, 10 viejas chotas que se mean encima, 2 enfermeras............

                        Vos viste que todos los nietos, hijos y zurditos que esten en el medio vayan a apoyarla?
                        No, no va nadie y cuando habla pelotudeces como el 90% del tiempo salen hasta del gobierno propio ( CFK y demas) a desligarse.

                        Aguardo tus pruebas mostrando la multitudinaria concurrencia de los miercoles/jueves cuando sea.

                        - - - Updated - - -



                        Y si, se le acababa el curro.
                        Cuál curro si ya expliqué que no cobro ni cobra nada?

                        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by jizelkpo View Post

                          Vos destilas amor puro campeón.
                          http://www.perfil.com/politica/sueno...723-0020.phtml

                          Por lo menos no ando asesinando gente...

                          Posta vas a defender a esa mierda?

                          Que ordenó ir por la vereda a su chofer para que la policía no la detenga?

                          Que quiere poner bombas y destituir al presidente? Que habla de tomar tribunales?

                          Esa vieja es cancer... quiere operar como sus hijitos zurdos, poniendo bombas y matando policías...

                          Pero se salva por la democracia... esa que quiere voltear evita que le caiga un .308 en la bocha..


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            http://www.perfil.com/politica/sueno...723-0020.phtml

                            Por lo menos no ando asesinando gente...

                            Posta vas a defender a esa mierda?

                            Que ordenó ir por la vereda a su chofer para que la policía no la detenga?

                            Que quiere poner bombas y destituir al presidente? Que habla de tomar tribunales?

                            Esa vieja es cancer... quiere operar como sus hijitos zurdos, poniendo bombas y matando policías...

                            Pero se salva por la democracia... esa que quiere voltear evita que le caiga un .308 en la bocha..


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Lo de que se la quisieron llevar con la policía fue una pelotudez de la bullrich, que le salió mal. No fue lo que pidió el juez ( que fue a tomarle declaración a la casa de las madres).

                            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Un defensor de Hebe, a pedir un deseo
                              Quiero un país sin peronistas..

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by jizelkpo View Post
                                Lo de que se la quisieron llevar con la policía fue una pelotudez de la bullrich, que le salió mal. No fue lo que pidió el juez ( que fue a tomarle declaración a la casa de las madres).

                                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                                Pelotudez o no... la vieja se cree arriba de todos


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X