Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Otro que luppi, son tan basicos.

    El difícil momento de Raúl Rizzo: "Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes"




    En una entrevista con Desayuno americano el actorRaúl Rizzo (68) se refirió al duro momento económico que vive. En la entrevista volvió a cargar contra el Gobierno Nacional y contó que para llegar a fin de mes pide dinero prestado.
    "Estoy atravesando un momento económico muy difícil. Hay productoras que me dejaron de llamar. Llego a fin de mes como puedo. De hecho, tuve que pedir prestado. Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes".

    "Estoy atravesando un momento económico muy difícil. Hay productoras que me dejaron de llamar. Llego a fin de mes como puedo", aseguró el actor que formó parte de una decena de telenovelas, obras de teatro y películas. "De hecho, tuve que pedir prestado. Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes", se lamentó en el ciclo de Pamela David.
    No es el único actor que manifestó las dificultades económicas que estaba padeciendo, también lo hizo hace pocas semanas Federico Luppi. "No me alcanza la guita para llegar a fin de mes", aseguró. "Por primera vez en mi vida me angustia, si llego, llego con lo justo, lo digo con honestidad. El famosos fin de mes es una especie de crisis conceptual angustiosa", expresó.



    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      basta de despidos y salarios dignos pedian los del movimiento obrero...



      - - - Updated - - -



      - - - Updated - - -




      Piden laburo pero hasta para cortar la calle hacen siesta porque se " cansan"

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        20 años como mucho? sobra espacios con trabajo..... pero no, es mas lindo la remera de brazil y dormir en la marcha



        - - - Updated - - -

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Muy buena la evolucion del intendente del FPV de Itati...

          Aca vemos a"Roger" durante la decada ganada




          Y aca lo vemos a "Roger" durante el gobierno de Cambiemos



          no se me ocurre mejor representacion grafica de lo que fue el FPV
          Last edited by marceloDC; 15-03-2017, 07:13.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            Otro que luppi, son tan basicos.

            El difícil momento de Raúl Rizzo: "Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes"




            En una entrevista con Desayuno americano el actorRaúl Rizzo (68) se refirió al duro momento económico que vive. En la entrevista volvió a cargar contra el Gobierno Nacional y contó que para llegar a fin de mes pide dinero prestado.
            "Estoy atravesando un momento económico muy difícil. Hay productoras que me dejaron de llamar. Llego a fin de mes como puedo. De hecho, tuve que pedir prestado. Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes".

            "Estoy atravesando un momento económico muy difícil. Hay productoras que me dejaron de llamar. Llego a fin de mes como puedo", aseguró el actor que formó parte de una decena de telenovelas, obras de teatro y películas. "De hecho, tuve que pedir prestado. Tengo que pedir plata prestada para llegar a fin de mes", se lamentó en el ciclo de Pamela David.
            No es el único actor que manifestó las dificultades económicas que estaba padeciendo, también lo hizo hace pocas semanas Federico Luppi. "No me alcanza la guita para llegar a fin de mes", aseguró. "Por primera vez en mi vida me angustia, si llego, llego con lo justo, lo digo con honestidad. El famosos fin de mes es una especie de crisis conceptual angustiosa", expresó.



            Como no se hizo un colchóncito durante el gran gobierno de cris?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              20 años como mucho? sobra espacios con trabajo..... pero no, es mas lindo la remera de brazil y dormir en la marcha



              - - - Updated - - -
              Esas zapatillas de las 2 personas que están acostadas, están en mejor estado, son mas caras y de mejor marca que las Gaelle que tengo en casa. Yo me rompo el o..o trabajando y ellos aprovechando el día para unos mates al aire libre, algo esta mal.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by jmartin View Post
                Esas zapatillas de las 2 personas que están acostadas, están en mejor estado, son mas caras y de mejor marca que las Gaelle que tengo en casa. Yo me rompo el o..o trabajando y ellos aprovechando el día para unos mates al aire libre, algo esta mal.
                no
                no solo las zapatillas impecables, los banquitos plegables recien comprados, los celulares y sobre todo viendo los cuerpos, te digo que ninguna de esas personas pasa hambre, mas bien estan exedidos de peso

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by pisol View Post
                  Me gustaría saber cuales son los planes a futuro/proyectos de estos muchachos de la foto, por ejemplo el que está primero en la fila, recibiendo el sanguche.. simplemente me intriga.
                  Proyecto N1: devorar ese sanguche
                  Proyecto N2: sentarse en el cordon de la vereda esperando que alguien se digne a llevarlo hasta su casa

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    yo vendo esos banquitos jajajaaj j
                    me mato contra el capitalismo , y la wilson ahi al lado jajajajajajaja amo a los zurdos, porque me puedo reir taaaaanto pero tanto ....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      Muy buena la evolucion del intendente del FPV de Itati...

                      Aca vemos a"Roger" durante la decada ganada




                      Y aca lo vemos a "Roger" durante el gobierno de Cambiemos



                      no se me ocurre mejor representacion grafica de lo que fue el FPV
                      El hambre del macrismo, tuvo que vender droga para llegar a fin de mes

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Jajaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Por qué los autos son caros en la Argentina
                            Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen, explica las razones


                            Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen, explicó en una entrevista con LA NACION, en el marco del Congreso Económico Argentino que se desarrolló en el Hilton, las razones por las cuales los autos son caros en la Argentina.


                            Tras hacer referencia a la carga impositiva y al alto costo del patentamiento; también abordó la coyuntura y las perspectivas para el sector automotor. El directivo consideró que el año comenzó "muy bien", con ventas en el mercado local que crecieron 46% interanual durante el primer bimestre. Y fue optimista respecto del futuro: "El sector va a seguir creciendo este año y esperamos un mercado de 760.000 a 780.000 autos, que es entre un 10% y 15% más".


                            Además, consideró que las iniciativas del Gobierno para buscar un acuerdo entre los distintos actores del sector "es fundamental". Pero advirtió: "Queremos tener un mercado global y estamos recibiendo muchas importaciones".


                            -¿Es un problema que crezca la venta de autos importados?


                            -Es una metodología de trabajo. Si aceptamos la importación de autos, necesitamos también exportar autos. Y si exportamos impuestos, no somos competitivos. Entonces se tiene que ajustar alguna de las variables y ahí entra el plan que se está trabajando entre el Gobierno, Adefa (los fabricantes) y los sindicatos sobre cómo podemos producir un millón de autos en un par de años.


                            -¿Los ve posible para 2020?


                            -Es una meta ambiciosa, pero tenemos que tomar medidas. No sé si llegaremos a un millón de autos, pero creo que es positiva la iniciativa. Y tenemos que poner medidas concretas de cómo reducir la carga impositiva de exportación. En Córdoba, por ejemplo, exportamos el 96% de la producción: estamos exportando Ingresos Brutos, impuesto municipal (que está atado a la facturación: cuanto más vendemos, más impuesto exportamos) e IVA acumulado. Entonces hay una distorsión de abrir la economía: recibimos autos de mercados más eficientes y nosotros tenemos que producir en un mercado que todavía no es eficiente. Eso en la parte externa, después cada terminal tiene que trabajar para ser más eficiente puertas adentro.


                            -¿Y en cuanto a la financiación?


                            -Es clave la financiación, no tanto para las empresas grandes como nosotros, sino para las pymes. Tienen que tener fácil acceso al crédito con tasas subsidiadas para que se pueda mover la rueda.


                            -¿Qué tan pesada es la carga impositiva?


                            -Es necesario que se bajen los impuestos para la exportación, luego podemos discutir también para el mercado local. Hoy, 56% del precio final son impuestos de toda la cadena, es la mayor presión tributaria del mundo.


                            -¿Es la razón de por qué un auto en la Argentina es más caro que en el resto del mundo?


                            -Es parte. La otra razón es el bajo volumen de la industria, que al ser menor, los costos se absorben menos. También el alto costo del patentamiento, del 7%, cuando en otros países es del 1% o 2%. El costo del acero, que es superior que en Brasil, China o Corea, y eso va a nuestras piezas y autopartes, y llega a nuestras fábricas y al consumidor.


                            LA NACION


                            http://www.lanacion.com.ar/1991539-p...n-la-argentina

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              El mismo VW que decia esto :



                              http://autoblog.com.ar/2015/04/10/si...ervenir-mucho/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?



                                No tiene remate.

                                Comment

                                Working...
                                X