Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Sobre la descomposición de cuerpo, a esa temperatura es probable que se haya conservado bien, en el agua tenes solamente truchas pero no comen carroña, solo presas vivas, salmones hasta donde estoy informado no hay (seria terrible que hayan sembrado salmones además de las truchas) después los otros peces que hay no hubieran podido hacer mucho con el cuerpo vestido y encima con el pendejo rigor mortis que debe haber tenido...nose, yo veo probable que se haya quedado enganchado nomás y recién ahora lo encuentran
    Last edited by maxito_70; 19-10-2017, 08:58.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      lo más trágico es que en algún momento las FFAA estuvieron bajo su mando

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?




        Todos estos hijos de una gran puta no tendrian que estar detenidos??? y la concha de su madre!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          La alocada pelea entre dos pilotos que un policía interrumpió con una pistola táser

          Dos competidores del Anderson Speedway de Indiana tuvieron un enfrentamiento bochornoso antes de ser neutralizados con arma de electrochoque

          http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=54397

          Si pasa aca aparecen los zurdos criticando a la policia y hablando de los derechos humanos, que lindo seria un batallon de policias con estas pistolas para ajusticiar a todos estos encapuchados hijos de puta
          Last edited by Christian CW; 19-10-2017, 10:21.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Christian CW View Post



            Todos estos hijos de una gran puta no tendrian que estar detenidos??? y la concha de su madre!
            Lo de las pintadas de ayer me pareció muy raro. Microcentro lleno de policías, está filmado cuando pintaban y no los detienen?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by paulmc View Post
              Lo de las pintadas de ayer me pareció muy raro. Microcentro lleno de policías, está filmado cuando pintaban y no los detienen?
              Y no, al gobierno le conviene que se muestren como Salvajes.
              ojala haya sido por las elecciones y después de ella venga el palo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by paulmc View Post
                Lo de las pintadas de ayer me pareció muy raro. Microcentro lleno de policías, está filmado cuando pintaban y no los detienen?
                Pasa que aca en argentina hasta que no hacen un disturbio importante la policia no actua, si no despues salen a decir que MM la policia la vieja borracha, no dejan expresar al ciudado.
                Y la hija de mil puta de cristina encima los apolla diciendo que ella dejaba que le digan yegua loca y de mas y nunca mando a la policia a una protesta.
                Entonces lamentablemente como todavia la policia no es apoyada por la justicia no se puede hacer nada. Solo mirar.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Tornado View Post
                  claramente si fue asi es un trabajo de gente de inteligencia. un machupe no tiene capacidad para eso.

                  igual la explicacion mas simple es la que va. 1 buzo que sepa de criminalistica, una drapie, una soga, y gente que opere la justicia.
                  Si paso con nisman, aca tambien. Es el pais de las casualidades. Suicidios espontaneos, cadaveres con timing electoral. Da risa y lastima al a vez.
                  Es imposible entrar a esa zona sin que los mapuches te revisen y palpen de armas las 24 hs
                  y decís que gendarmería bajo un cuerpo lo acomodo y todo?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxito_70 View Post
                    Sobre la descomposición de cuerpo, a esa temperatura es probable que se haya conservado bien, en el agua tenes solamente truchas pero no comen carroña, solo presas vivas, salmones hasta donde estoy informado no hay (seria terrible que hayan sembrado salmones además de las truchas) después los otros peces que hay no hubieran podido hacer mucho con el cuerpo vestido y encima con el pendejo rigor mortis que debe haber tenido...nose, yo veo probable que se haya quedado enganchado nomás y recién ahora lo encuentran
                    La trucha es un salmonido y come de todo fijate que esta prohibida la pesca con carnada solo se pueden usar señuelos. Despues puede haber percas o truchas criollas que son mas depredadoras que las anteriores, algun pejerrey y para de contar.
                    Salmon del Pacifico no creo que lleguen a ese rio por que baja de rio negro, salvo que se crucen en algun punto con el corcovado que si trae por que viene de chile.

                    Por que seria terrible?




                    Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
                    Last edited by maxi f1; 19-10-2017, 11:41.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Dicen que hay pocas posibilidades de que lo hayan plantado

                      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Como dice metioro, pobre la familia, se deben sentir como Homero, cuando Bart se convirtio en una caja. Pero ellos deben pensar que el hijo se convirtió en memes.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Como dice metioro, pobre la familia, se deben sentir como Homero, cuando Bart se convirtio en una caja. Pero ellos deben pensar que el hijo se convirtió en memes.

                          Y encima se quedan sin las 250 Lucas verdes

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Vieron el vídeo de "elpresto"?

                            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Y no, al gobierno le conviene que se muestren como Salvajes.
                              ojala haya sido por las elecciones y después de ella venga el palo
                              totalmente, es el unico motivo y estoy esperando fuelte respaldo en las urnas y que despues llene a palos a todos estos negros hdps chupasangre.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                https://m.facebook.com/story.php?sto...54976184555001

                                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X