Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by DAMIAN_NOS View Post
    Entonces los bancarios y los aeronauticos están equicavocados ? De cuanto fue la inflación del año pasado , según ipc congreso fue de más del 40 % . Cuanto proyectaba de inflación el gobierno el año pasado? Ni mencionemos los aumentos en curso y los que faltan.
    Si yo fuera maestro o bancario sin duda quisiera un gremialista como baradel, palazzo.
    al.
    parecer no conoces lo que piensan los docentes de Baradel (edit: muchos igual lo apoyan pero .....) , TRAIDOR como pocos, ahora se hace el cocorito porq esta Vidal, pero mientras estaba el Manco los cago SIEMPRE..... en el ultimo paro groso los traiciono.... la agachada que se comieron fue terrible.....
    el año pasado los salarios-paritarias fueron por debajo de la inflación, este año pasara lo mismo.... ........ pero la inflación ya leímos que se baja ajustando sueldos....

    que inocente y pelotudo este Macri esperar que los supermecados lo acompañen en la economía jajajja no eran sus pares jajajaj.....

    el diario de enfierrados: http://www.ambito.com/871865-la-vent...un-69-en-enero

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      PERONISTAS:

      MONTONEROS Y ALDO RICO...... UNIDOS :




      igual el carita pintada era tmb querido por Don Raul

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        ....... pero la inflación ya leímos que se baja ajustando sueldos....
        ?????'
        PD: Todavia estoy esperando que me contestes aunque sea por PM.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Ya te dije en que se deben cambiar los metodos porque lo único que se esta logrando es poner a la gente del orto y no se gana nada..... ya te dije mas de una vez que no estoy con todos los piquetes.......... en fin, para vos son lo mismo los piqueteros esos que los del ERP o la FAP (montoneros no se debe llevar todo) para mi NO.
          A mi me pasa cuando agarro a un joven revolucionario y le pregunto, supongamos que te haces del poder luego de incendiar todas las comisarias... regimientos.. congreso.. hacer mierda el sistema educativo gorila.. etc. Que vas a hacer con el país? Y las respuestas son hermosas.

          Comment


          • Como ven el Pais?

            Originally posted by DAMIAN_NOS View Post
            Entonces los bancarios y los aeronauticos están equicavocados ? De cuanto fue la inflación del año pasado , según ipc congreso fue de más del 40 % . Cuanto proyectaba de inflación el gobierno el año pasado? Ni mencionemos los aumentos en curso y los que faltan.
            Si yo fuera maestro o bancario sin duda quisiera un gremialista como baradel, palazzo.
            Primero que no llego a 40, hay un economista (Martin Tetaz) que le gano una apuesta de diez lucas verdes a un par k por esa cifra.
            Segundo el año pasado fue un quilombo con todo lo que tuvieron que hacer, ahora tienen la movida más armada como para esperar que se de lo que plantean. Si miras los porcentajes de inflación de los últimos meses del año pasado y lo anualizas te da el 18 que dicen así que por lo menos sale de algún lado el número, no es un tiro al aire.
            Tercero, los aumentos en curso son una pieza del rompecabezas, o acaso si en un auto aumenta el costo de los cinturones de seguridad un 50% después el precio del auto aumenta 50%..? El pelotudo que pensaba así era kichi con sus famosos excels con los que decía manejar la economía y así nos fue....

            Sobre los bancarios y aeronáuticos hay que ver los casos, no conozco las internas sindicales de todos los sectores en profundidad pero si sé por ej que los aeronáuticos en aerolíneas tienen como 7 gremios y uno que se la pasó haciendo quilombo es kuka y de la campora, así ahí tenes que ver de quién viene lo que dice porque todos quiere llevar agua a su molino. Los trabajadores que tanto dicen defender siempre quedan para el último.
            Sino míralo a baradel, lo han escrachado de viaje por miami, punta, brasil, etc en el último año, siempre viajando en primera. Que maestro vive así?
            Last edited by yayo_cba; 07-02-2017, 12:06.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hermoso, hermoso hermoso

              https://www.facebook.com/juancarlos....04140759650888


              Otro caso de una pelotuda atrasando 70 años, diciendo que los padres mataban, pero eran nobles.....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Hermoso, hermoso hermoso

                https://www.facebook.com/juancarlos....04140759650888


                Otro caso de una pelotuda atrasando 70 años, diciendo que los padres mataban, pero eran nobles.....
                Se esta contradiciendo ella misma. No salimos mas de esto, no avanzamos. Seguimos hablando de Perón, el proceso, la guerrilla y todas cosas de hace 40 años atras. 3er mundismo a full. Y lo peor gente que todavía vive de la mistica de esos personajes, invocando sus formas de pensar y ver un país, sus ideales. ESA GENTE QUE IDOLATRAN GOBERNÓ HACE 50 AÑOS ATRAS! hoy el mundo es distinto, hoy Argentina es un país muy distinto al que era. En el mundo de hoy si no te adaptas, quedas en el camino. Que se dejen de joder y pensemos en lo que tenemos delante. Ya le dedicamos tiempo mas que suficiente al pasado.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  leyendo lo ultimo,segun parece el pais esta barbaro...con gente muy capaz

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    ESTE.
                    SABEEEEEEEEEEEEEE. creo que es el único gremio (y pongo creo....) que no puede elegir q OO.SS. tener...... unos CHANTAS...

                    y queres ir mas en profundidad contra una reforma educativa y contra la corrupción dentro de la docencia "consejeros escolares"......
                    jaja y eso que no viste las Base de Datos de Suteba y sus negociados tanto del hermano coomo el sector de sistema...

                    pd: Trabajé ahi.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Hermoso, hermoso hermoso

                      https://www.facebook.com/juancarlos....04140759650888


                      Otro caso de una pelotuda atrasando 70 años, diciendo que los padres mataban, pero eran nobles.....

                      mis papas mataron -> estoy orgullosa de mis padres -> nadie puede estar a favor de los hechos cometidos por los terroristas




                      Despues cuando les decis que tienen un sorete ideologico en la cabeza se ofenden

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        A mi me pasa cuando agarro a un joven revolucionario y le pregunto, supongamos que te haces del poder luego de incendiar todas las comisarias... regimientos.. congreso.. hacer mierda el sistema educativo gorila.. etc. Que vas a hacer con el país? Y las respuestas son hermosas.

                        Me imagino una respuesta al estilo Paolo el rockero...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          A mi me pasa cuando agarro a un joven revolucionario y le pregunto, supongamos que te haces del poder luego de incendiar todas las comisarias... regimientos.. congreso.. hacer mierda el sistema educativo gorila.. etc. Que vas a hacer con el país? Y las respuestas son hermosas.
                          por eso mi respuesta SIEMPRE, es que antes de hacer mierda todo, debemos entender que es un cambio mas filosófico que político (por eso cuando me preguntan "y vos a quien votas, o cual es mi solucion casi no doy respuesta) , de nada absolutamente nada sirve si haces mierda todo, tomas el "poder" y tu pueblo se te muere de hambre (literal), y lo único que haces desde el Buro es prometer planes quinquenales.....

                          por algo en la 1* ya se rompió, era claro quien la tenia mas clara....
                          Last edited by FILIPPI; 07-02-2017, 15:07.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            por eso mi respuesta SIEMPRE, es que antes de hacer mierda todo, debemos entender que es un cambio mas filosófico que político (por eso cuando me preguntan "y vos a quien votas, o cual es mi solucion casi no doy respuesta) , de nada absolutamente nada sirve si haces mierda todo, tomas el "poder" y tu pueblo se te muere de hambre (literal), y lo único que haces desde el Buro es prometer planes quinquenales.....

                            por algo en la 1* ya se rompió, era claro quien la tenia mas clara....
                            joya vivamos de la filosifia no de los hechos ... JAJAJAJAJ
                            como seria un cambio filosofico., pregunto en serio . es dimension desconocida para mi

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              joya vivamos de la filosifia no de los hechos ... JAJAJAJAJ
                              como seria un cambio filosofico., pregunto en serio . es dimension desconocida para mi
                              viste una pelicula de Aliens? como son los aliens?

                              sociedades igualitarias, todo iguales en plan de un bien mayor, con algunos jefes o lideres, pero todos tienen las mismas casas, beneficios y todo, un comunismo perfecto..... o una dictadura totalmente militarizada.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                por eso mi respuesta SIEMPRE, es que antes de hacer mierda todo, debemos entender que es un cambio mas filosófico que político (por eso cuando me preguntan "y vos a quien votas, o cual es mi solucion casi no doy respuesta) , de nada absolutamente nada sirve si haces mierda todo, tomas el "poder" y tu pueblo se te muere de hambre (literal), y lo único que haces desde el Buro es prometer planes quinquenales.....

                                por algo en la 1* ya se rompió, era claro quien la tenia mas clara....
                                JAJAJAJJAJAJA todavia seguis con esas boludeces?anda leer Bakunin, Kropotkin, Majno y alguno de otros de esos barbudos vagos, te cagaria a balazos de goma, pero tambien te invitaria a tomar una buena Ale.

                                Comment

                                Working...
                                X