Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Dragunov al Brian y luego al juez...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Que Jueces hijos de puta, encima lo sacan de toque al peru, asi no vuelve, no entiendo como el abuelo del muerto no lo mata, total es igual de impune por tener mas de 70

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        2 meses le faltaban para tener 16...un cagon el juez


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Que Jueces hijos de puta, encima lo sacan de toque al peru, asi no vuelve, no entiendo como el abuelo del muerto no lo mata, total es igual de impune por tener mas de 70
          Porque a ese hijo de puta lo custodian para que no le pase nada. O sea, el estado gasta plata en trasladar a ese hijo de puta seguro. No damos mas de ineptos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            Que Jueces hijos de puta, encima lo sacan de toque al peru, asi no vuelve, no entiendo como el abuelo del muerto no lo mata, total es igual de impune por tener mas de 70
            Totalmente, yo si soy ese tipo lo torturo por 2 días seguidos y lo corto vivo en 500 pedacitos... Negro hijo de remil putas, sorete! Espero q se muera de cáncer en los huevos

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            Last edited by fede81; 10-01-2017, 21:40.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              ya no me pregunto por que largan a los menores, sino para que los agarran

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://www.clarin.com/policiales/lib...SyntFazIg.html

                Leyes bananeras, para una justicia bananera como la que tenemos Pensar que en paises como USA, hay pibes incluso mas chicos de 13 años condenados a cadena perpetua por haber cometido un homicidio. Me vas a decir que un pibe de 12, 13, 14, 15 años no sabe que matar esta mal?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Que Jueces hijos de puta, encima lo sacan de toque al peru, asi no vuelve, no entiendo como el abuelo del muerto no lo mata, total es igual de impune por tener mas de 70
                  Yo si fuera la familia del pibe ya estaria pensando en eso, no creo que sea muy dificil localizarlo en peru, esperar un tiempo (aunque no mucho porque es solo cuestion de tiempo para que se mande una cagada alla, y lo metan en cana de nuevo, y ahi si no lo matas mas) a que se calmen las cosas, y meterle varios cuetazos al estilo ajuste de cuentas. Yo creo que si la piensan BIEN, la hacen sin dejar rastros, a parte no creo que los perucas gasten $$$ en pagar servicios de investigacion buenos para determinar quien mato al negro de mierda ese jaaaaaaa

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by GE_Fuego View Post
                    http://www.clarin.com/policiales/lib...SyntFazIg.html

                    Leyes bananeras, para una justicia bananera como la que tenemos Pensar que en paises como USA, hay pibes incluso mas chicos de 13 años condenados a cadena perpetua por haber cometido un homicidio. Me vas a decir que un pibe de 12, 13, 14, 15 años no sabe que matar esta mal?
                    Encima mataron una vez y quedaron sueltos, olvídate, se creen indestructibles después, te matan por deporte...

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Ya deportaron todos los mandriles manteros de Once?, que se vayan a sus países a hacer eso.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        ... hay que deportarlos Y garrotearlos... creo que no hay más opciones...

                        Les das salud gratis
                        Los dejas entrar sin pagar un mango
                        Hacen actividades ilegales

                        Y encima se creen con derechos? Naaaaa garrote y su cucha
                        Te corrijo un detalle mi estimado, el resto coincido 100%.

                        Me gusta lo del dragunov, aunque yo mas del 12/70

                        Originally posted by julitdi View Post
                        Por? lo ultimo por ahi te haga ruido, suena medio zurdito, pero, si algun dia queres tener hijos hay que tratar de mejorar esto, sino tenes pensado tener hijos hace lo que quieras, cagate en todos si total cuando te moris se apaga la luz y se acaban tus deudas y responsabilidades. La idea era armar un debate dentro de todo productivo para sacar ideas limpias, no sirve criticar a los gobiernos anteriores o de ahora. Y quedate tranqui que voy a morir laburando, jamas sere funcionario jaj.
                        Lo digo porque es muy similar a lo que hacen algunos diputados en general, proponer cosas que parecen WOW pero que estan en el aire...

                        El tema del consumismo de lo inutil que seria? porque depende la perspectiva si algo le es util o no, y hay tantas perspectivas como personas, que a su vez todos tienen necesidades que se satisfacen con consumo de algo.

                        El ejemplo del celular, nadie te obliga a que lo tengas que cambiar cada año y medio, este año por ej deja de estar disponible whatsapp para le iPhone 3GS, un telefono del 2009, y mira que no hay mercado mas consumista que el americano pero tranquilamente se podia seguir usando.
                        La renovacion viene de la mano de la evolucion, es algo natural, y para que se siga innovando hay que vender lo que se descubre. Despues está en uno si se deja convencer por el mkt para cambiar algo solo por el hecho de ser mas nuevo o tenes mejores prestaciones que el 95% de los usuarios no explota en todo su potencial.

                        Los aviones tambien se renuevan, si bien hay casos donde se le hacen actualizaciones durante la vida util, cuando cumplen el ciclo para el que fueron pensados los pasan a mejor vida y atras viene el modelo nuevo que tiene todas las mejoras de le evolucion.

                        Con el tema tecnologia berreta hay ver el escenario completo, tecnologia hay de todas las calidades, si se pretende elevar el nivel de lo disponible en plaza hay fijar exigencias acordes y se limpian solos.

                        Sobre el plastico lo mismo, si se te ocurre una alternativa para envasar el volumen de alimentos y productos que mueve el mundo patentalo porque encontraste la gallina de los huevos de oro. Hace poco por ej leia una nota que compartian a mansalva en fb sobre lo nocivo de la energia nuclear, y pensaba... si supieran que es la unica forma de esterilizar todo el material que usa en la medicina en el volumen que se requiere no hablarian tan al pedo, pero de nuevo, es por no mirar la foto completa.

                        p.d: no entiendo la relacion entre tener/querer tener hijos y preocuparte por el futuro
                        Last edited by yayo_cba; 10-01-2017, 23:55.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Uno menos

                          http://www.perfil.com/policia/un-dir...hito-gil.phtml

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by maxiturbo View Post
                            ya no me pregunto por que largan a los menores, sino para que los agarran
                            LA policia se pregunta lo mismo todos los dias, para que arriesgan su vida si luego un juez y un abogado los liberan

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Jaja y ahora qyien lo.va a defender si mato al abogado pq estaba disconforme

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Peronista y abogado vale doble

                                Comment

                                Working...
                                X