Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by fede81 View PostJajaja no, hay 2 grupos iguales. Para el verdadero te tienen q aprobar los negros, mientras q el otro (q es el q dice lo de Cristina):
Jaja. Igual si fuera presidente todavía seguro q los llamaría
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Veo las fotos, y tenia buena punteria el doc, dos pepas al corazon.
Comment
-
Originally posted by marceloDC View Postah, era un trol?, igual no seria raro que la CFK o zafaroni o alguna lacra de esas se solidarizara con el caco.
Veo las fotos, y tenia buena punteria el doc, dos pepas al corazon.
Si ese es un troll q agarró todo lo del verdadero grupo y creo y uno igual libre. Al otro hay q pedir autorización para entrar. A mi no me aceptaron los kakos jaja
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Comment
-
-
Como ven el Pais?
"El cambio automático del Toyota Corolla quizás resultó demasiado: al no saber operar la palanca para arrancar y huir, Ricardo Alberto Krabler, "El Nunu", le dio la ventana de tiempo suficiente al médico Lino Villar Cataldo para buscar su pistola Bersa en un cantero y darle cuatro disparos el viernes último. "
Jajjaja que HDP infobae....lo hacen quedar como en negro ignorante
Ah no para!
Jajajja
Enviado desde mi implante Borg utilizando TapatalkLast edited by Montykoro; 31-08-2016, 18:37.
Comment
-
Originally posted by Montykoro View Post"El cambio automático del Toyota Corolla quizás resultó demasiado: al no saber operar la palanca para arrancar y huir, Ricardo Alberto Krabler, "El Nunu", le dio la ventana de tiempo suficiente al médico Lino Villar Cataldo para buscar su pistola Bersa en un cantero y darle cuatro disparos el viernes último. "
Jajjaja que HDP infobae....lo hacen quedar como en negro ignorante
Ah no para!
Jajajja
Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
Cuando se subió lo puso en P y buscaba el Paco a ver por donde salía, después lo puso en R por RRRRecatate auto de mierda, luego lo puso en N pensando que era por Negro y se tenía que identíficar, para cuando iba a poner la D de Daaaaaaale ya le empezó a llover el plomo...
Comment
-
Originally posted by fede81 View Post
Cuando se subió lo puso en P y buscaba el Paco a ver por donde salía, después lo puso en R por RRRRecatate auto de mierda, luego lo puso en N pensando que era por Negro y se tenía que identíficar, para cuando iba a poner la D de Daaaaaaale ya le empezó a llover el plomo...
Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
Comment
-
Comment