Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Montykoro View Post
    Arranca así el desvirtual... Sos Épico titánico


    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
    Jajaja ya estoy juntando varias imágenes de nunu para el dv

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      El pro no vio necesario votar un proyecto de ley para q los aviones de A.A. lleven la frase LAS MALVINAS SON ARGRNTINAS.... CARRIO VOTO CON EL FPV...... aguantAAAAAAAAAAAA
      Si tienen que hacer un proyecto de ley para eso, estamos en el fondo del mar...
      Tiene que agarrar la directora de AA. AA. Y decir "los aviones van con esta leyenda/gráfica/loquesea y se hace sin tanta vuelta".
      Tener que "pedir permiso en el Congreso" para hacerlo, denota varias cosas sobre el tratamiento del tema del conflicto del Atlántico Sur.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by fede81 View Post
        Como me gustaría vivir en un país así...



        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        Todo se resume en "tolerancia cero", pero tendriamos q cercar una provincia y usarla de carcel.... obvio del q safa de la pena de muerte

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Si él chorro mataba al medico IBAN hacer cola los sacapresos para promocionarse.
          ahora que es al revés al medico le deben estar cobrando pelotudeces
          Un burlando le cobra 100 patacos por ver si agarra la causa...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Montykoro View Post
            "El cambio automático del Toyota Corolla quizás resultó demasiado: al no saber operar la palanca para arrancar y huir, Ricardo Alberto Krabler, "El Nunu", le dio la ventana de tiempo suficiente al médico Lino Villar Cataldo para buscar su pistola Bersa en un cantero y darle cuatro disparos el viernes último. "

            Jajjaja que HDP infobae....lo hacen quedar como en negro ignorante

            Ah no para!

            Jajajja


            Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
            Cuando me agarraron metiendo el auto en casa una 325 94 q para los cacos era el batimovil, queria poner marcha atras y esta, esta un cachito mas a la izquierda q la primera, me lo rompio todo contra la pared, le dije para q me la rompes toda, es asi.... igual se la llevaron, pero aparecio intacta :)

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Montykoro View Post
              Si pensan que soy garantista por actuar despues de que pasa algo... bien

              Admiro que puedas diferenciar una replica de una posta en fracciones de segundo y le vacies el cargador... espero que si era una replica no pidas que te cambien la caratula ;)

              Lo bueno? Nunca nos va a pasar esa situacion y eso me deja tranquilo... nunca vas a tener que bajarle un cargador a un negro... y yo no voy a tener que salir a cobrarme a un HDP.. cosas que me alegran, solo hablamos de una hipotesis y ninguno de los 2 esta pasando por una situacion asi.


              Larga vida y prospera!
              Yo si encuentro un flaco en mi terreno/casa en situación sospechosa y no lo conozco, lo dejo un colador. Después si tiene una réplica o un fierro de verdad o un cuchillo me chupa un huevo. Será un tema para abogados.
              Y te aconsejo que si te pasa lo mismo hagas exactamente eso, porque la ventaja de la sorpresa nunca se debe desperdiciar. No sabes si hay dos o tres tipos. Por ende si ya bajaste uno, aumentaste las chances de supervivencia de tu familia y tuyas.

              Ahora asi el flaco tiene la suerte que lo sorprendo y estoy en una posición no comprometida y puedo ver lo que pasa con claridad, le doy el susto de su vida pero no lo quemo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Don Ibiza si está en mi propiedad si... No pasa nada el boga te zafa... Me refiero más a la calle... Fuera del ámbito privado de tu hogar..

                  Igual prefiero no pasar por ese momento ni que lo pase más nadie... Para algo pagamos impuestos no?


                  Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Posta estamos debatiendo el accionar del médico? Tipo profesional que ha dedicado su vida a salvar vidas y que ha tenido que seguramente salvar a más de un malandra durante sus residencias con la familia detrás amenazándolo como pasa en todas las guardias de los hospitales públicos?

                    En serio importa más si tenía portación o tenencia? Si debió haberle disparado a una cubierta o a la pierna del negro de mierda o al corazón? De verdad importa si fue "hábil tirador" y se va a comer un garrón de la gran flauta por no haberlo amasijado en el lugar más recóndito de su casa?

                    Al médico lo asaltó un NEGRO DE MIERDA (bien en mayúsculas) para AFANARLE el auto, lo cual en efecto logró, momento durante el cual la vida del médico y de su familia (potencialmente) estaban en riesgo. FIN. El fiambre bien muerto está. Un hijo de mil putas menos. Qué carajo hacemos que no estamos condecorando al médico y descorchando un Baron B para celebrar?

                    Si les pasara algo a algún ser querido de Uds. (Dios NO permita y lo digo muy en serio) se pondrían a analizar las mismas huevadas?: qué hago? Le tiro? Pero si le tiro con este fierro y justo le pego en el corazón van a decir que sé tirar... A ver, mejor no hago nada, que entre a la casa y después vemos... A ver si todavía me meten en cana...

                    Si de verdad tenemos que debatir estos temas, queda en evidencia lo involucionados que somos como sociedad. En serio. Pensé que atrasábamos pero no tanto...

                    Igual con lo que escribieron recién del slogan de una aerolínea de bandera, que esa pelotudez tiene que pasar por el Congreso, cuando hay tantas cosas más prioritarias... En serio pierden el tiempo debatiendo esa forrada atómica en el Congreso? Para eso se les paga a estos soretes de nuestros impuestos?

                    África mía... Más bala y menos preguntas por favor...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Medico o Ingeniero Santos?

                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Ayer en animales sueltos

                        "Yo ya no sabía cómo más explicarle a la señora fiscal todo lo que ocurrió, porque hay cosas que evidentemente por el momento, por el golpe, uno no puede acordarse en detalle fino. 'Pero ¿cuántos pasos dio usted para empezar a disparar?', me preguntaban. Querían que precise la cantidad de disparos que yo realicé... Mi forma de reaccionar se debe encuadrar en la legítima"

                        La fiscal lo está buscando bien fina... Y ustedes se asombran de mis opiniones... Si lo mío les parece sin sentido... A la fiscal la matan a golpes...



                        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Ayer en animales sueltos

                          "Yo ya no sabía cómo más explicarle a la señora fiscal todo lo que ocurrió, porque hay cosas que evidentemente por el momento, por el golpe, uno no puede acordarse en detalle fino. 'Pero ¿cuántos pasos dio usted para empezar a disparar?', me preguntaban. Querían que precise la cantidad de disparos que yo realicé... Mi forma de reaccionar se debe encuadrar en la legítima"

                          La fiscal lo está buscando bien fina... Y ustedes se asombran de mis opiniones... Si lo mío les parece sin sentido... A la fiscal la matan a golpes...



                          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                          cuando secuestraron a mi viejo y casi lo matan en el medio de la balacera que se armo, cayo uno de los 3 cacos muerto de un balazo en la cabeza

                          fui a la comisaria y aparecieron los pelotudos de los fiscales (dos) a preguntarme si queria cuestionar de alguna forma el accionar de la policia de la pcia porque habian matado al caco

                          los mire y el odio que me salio de adentro fue enorme y lo que les dije tambien
                          Last edited by Proctologo; 01-09-2016, 10:41.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            cuando secuestraron a mi viejo y casi lo matan en el medio de la balacera que se armo, cayo uno de los 3 cacos muerto de un balazo en la cabeza

                            fui a la comisaria y aparecieron los pelotudos de los fiscales (dos) a preguntarme si queria cuestionar de alguna forma el accionar de la policia de la pcia porque habian matado al caco

                            los mire y el odio que me salio de adentro fue enorme y lo que les dije tambien
                            Lamento tu anecdota... rescato de tu anecdota que los 2 estan bien. Que momento de mierda.


                            Hoy miraba infobae....y me encontre con esto... que para usted Dr es algo basico, a muchos se les puede escapar...

                            Originally posted by INFOBAE
                            El Código Penal en el artículo 34 exime de responsabilidad penal a aquel que actúe en defensa propia o de sus derechos siempre que se reúnan tres circunstancias: agresión ilegítima, necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla y falta de provocación suficiente por parte del que se defiende. La legítima defensa es una causal de justificación, es decir, elimina la antijuridicidad y por lo tanto, evita que esa conducta sea punible.



                            Sobre la necesidad racional del medio empleado, la doctrina penal coincide en que no se refiere al instrumento empleado para defenderse sino a la conducta con que se lleva a cabo la defensa. Es decir, la proporcionalidad no está dada por el medio que se utiliza para defenderse sino en que la actuación de quien se defiende sea suficiente para evitar o repeler la agresión ilegítima de la que es víctima; si va más allá de eso, actúa en exceso. Otro punto relevante al momento de determinar si una persona actuó en legítima defensa es si el hecho constituye una unidad de acción. Por ejemplo, no actuaría en legítima defensa quien luego de sufrir una agresión ilegítima en la puerta de su casa, ingresa a la vivienda, toma un arma, persigue al delincuente y lo mata. En ese caso se trataría de un caso de venganza y no de legítima defensa.


                            El artículo 35 del Código Penal dice: "el que hubiere excedido los límites impuestos por la Ley, por la autoridad o por la necesidad, será castigado con la pena fijada para el delito por culpa o imprudencia". Es decir que, si quien actuó con exceso en la legítima defensa mató, la pena será la del homicidio culposo, 5 a 10 años de prisión.


                            El célebre autor de Derecho Penal Sebastián Soler definió el exceso como "la intensificación innecesaria de la acción judicialmente justificada", o también como la situación que se produce "cuando el sujeto en las condiciones en que concretamente se halló, pudo emplear un medio menos ofensivo e igualmente eficaz".


                            Otro autor, García Zavalía, sostuvo que "el hombre que se defiende no se encuentra en la situación del juez en su gabinete, de poder apreciar con exactitud el peligro del ataque y la naturaleza de los medios que se le deben oponer. Su ánimo se encuentra forzosamente turbado por el temor, por la exaltación propia de quien lucha y, por lo tanto, se hace muy difícil no exagerar el peligro y los medios empleados".


                            Por su parte, la Cámara del Crimen de la Capital Federal ha dicho que "para hablar de exceso en la defensa, primero se debe observar la existencia de una legítima defensa…, se advierte que el sujeto excede la defensa cuanto emplea medios que superan los que hubiesen sido necesarios para cumplir la finalidad justificante propuesta. Con otras palabras, cuando se transgrede principalmente la norma del inciso 6º, letra b, del artículo 34 del Código Penal, es decir, la necesidad racional del medio empleado para impedir o repeler la agresión injusta de que se es objeto, sin dejar de actuar en la creencia de estar justificado, se está actuando con exceso".


                            Francesco Carrara, el mayor representante de la escuela clásica del Derecho Penal italiano, al referirse a la legítima defensa afirmó que "la justificante no es un castigo sino un acto de defensa por parte de quien no dice que el individuo que mató, merecía la muerte, sino que expresa, 'maté justamente, porque tenía derecho de salvarme de una muerte injusta e inminente que no la podía evitar de otra manera".
                            La parte en rojo sangre es de mi autoria.... me juego un huevo que los fiscales estan remachando el tema del cantero...los pasos que dio y demas mierdas para ver si logran cuadrarlo del todo y evitar que cambien la caratula...

                            Y cuando ayer pedia 25 años por fiambre y salieron como locas a decir que era poco...observar que la pena es de 5 a 10... yo pedi el DOBLE... y sin ir mas lejos...al DJ HDP que le dieron 37 años cuando miras por TODO lo que dieron esos 37 le hicieron precio... el chabon tenia abuso de menores...secuestros...y demas... es un reverendo HDP y solo le dieron 37 años...

                            Aca el problema no son los "rambos" del teclado que salen a meter corchazos...o los medicos de la vida real que meten 4 tiros...o los ingenieros que se cargaron a 2 cacos con un tiro en la cabeza a cada uno... el problema es la justicia que es lenta.. da penas que son un chiste...y es tan corrupta como cualquier institucion de Argenzuela...

                            Perdon por la pared de texto gente...pero el tema me enferma...
                            Last edited by Montykoro; 01-09-2016, 11:44.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Lamento tu anecdota... rescato de tu anecdota que los 2 estan bien. Que momento de mierda.


                              Hoy miraba infobae....y me encontre con esto... que para usted Dr es algo basico, a muchos se les puede escapar...



                              La parte en rojo sangre es de mi autoria.... me juego un huevo que los fiscales estan remachando el tema del cantero...los pasos que dio y demas mierdas para ver si logran cuadrarlo del todo y evitar que cambien la caratula...

                              Y cuando ayer pedia 25 años por fiambre y salieron como locas a decir que era poco...observar que la pena es de 5 a 10... yo pedi el DOBLE... y sin ir mas lejos...al DJ HDP que le dieron 37 años cuando miras por TODO lo que dieron esos 37 le hicieron precio... el chabon tenia abuso de menores...secuestros...y demas... es un reverendo HDP y solo le dieron 37 años...

                              Aca el problema no son los "rambos" del teclado que salen a meter corchazos...o los medicos de la vida real que meten 4 tiros...o los ingenieros que se cargaron a 2 cacos con un tiro en la cabeza a cada uno... el problema es la justicia que es lenta.. da penas que son un chiste...y es tan corrupta como cualquier institucion de Argenzuela...

                              Perdon por la pared de texto gente...pero el tema me enferma...
                              Yo te cuento mi experiencia. Luego que me quisieron secuestrar dos veces. La primera una persecución que terminan los delincuentes pegándole de lleno a un taxi 504 y logro escapar y la otra con un coheterío importante... caigo ante la policia ya sabiendo por donde venía el problema y me dicen: 'hasta que no te secuestren no podemos hacer nada'. LITERAL....

                              Ante esa situación yo aprendí que si tengo un problema tengo que arreglármelas solo primero y luego ver como cuadra la policia en todo eso. Lamentablemente es así. No por culpa de los buenos policias que los hay, sino de las leyes que los atan de pies y manos.

                              Hasta que las leyes no se empiecen a cumplir y las cosas sean más claras... yo seguiré pensando que la mejor defensa es atacar. Nunca voy a dejar que una persona decida sobre mi vida y someterme a eso, antes prefiero morir pero con dignidad. Lo que si mi gran temor es que ahora soy padre y esposo.

                              Slds

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Hay un tema que me intriga aun.

                                El tipo para mi tenia al arma encima, no en el cantero. (pero es mi opinion solamente)

                                Diciendo que estaba en el cantero zafa o se incrimina mas?
                                Por que si la tenia cargada y encima se autoincrimina con portacion ilegal verdad?
                                Y si la tenia en el cantero corre riesgo la legitima defensa....

                                Last edited by Tornado; 01-09-2016, 14:27.

                                Comment

                                Working...
                                X