If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che hice con mi jermu mientras se jugaba el partido al pedo con los bolis, una revisada a los face de mis parientes que le entran a la micromilitancia a pleno y descubri silencio stampa en TODOS
Lo mismo en los grupos de guasap, seguro todos tenian algo muy importante para hacer... pero todos eh
no se si son pelotudos o que, pero ya eh visto varios con este comentario U$D 8.000.000 * 14 (aprox que esta el dolar)= 112.000.000 Pesos
si lo divido a los 112.000.000 por 40.000.000 de argentinos que somos da que me robaron nada mas que $2,80 , no se de que nos quejamos no era tanto!!
Ojo, no vaya a ser que Baez diga que todos los negocios los hacia con Lopez, que De Vido no sabia nada, y caen presos estos 2 pichis y nadie mas...
Mientras tanto los otros disfrutan la que se afanaron y cuando los giles salen de la cárcel les dan su correspondiente porción por haber ayudado a la causa y por no ser buchones...
no se si son pelotudos o que, pero ya eh visto varios con este comentario U$D 8.000.000 * 14 (aprox que esta el dolar)= 112.000.000 Pesos
si lo divido a los 112.000.000 por 40.000.000 de argentinos que somos da que me robaron nada mas que $2,80 , no se de que nos quejamos no era tanto!!
Naaaaa, vos me estas jodiendo no? Decime que es joda que escuchaste o leiste a alguien decir esto porque YA me rajo un tiro en la cabeza... MAMA MIA, ASI ESTAMOS LPMMMM!!!!
Uno de los procedimientos es en su casa de la calle 9 de Julio al 400, en RĂo Gallegos. Hay otros 3 terrenos en El Calafate que están a nombre del nĂşmero 2 de De Vido.
Comment