Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by MartinRR View Post
    JAJAJAJAJAJAJJAJA me cago de risa atras de la pC, es pura joda!!
    2011...... fue mortal jajajajaj. mira que loco ya en ese momento Vin Diesel me trataba de Anarco jajajajajaj

    que loco..mmmmmmmmmmmmmmm fuerte es vin diesel........... JODEME

    http://foro.enfierrados.com/showthre...9n-vas-a-votar

    Si te fijas BIEN, DIJE QUE NO VOTABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cara de pene.


    y en el 2007:
    http://foro.enfierrados.com/showthre...zacion!!/page2


    LA TENES ADENTRO MARTIN.......... PAG. 2.......
    que fortuna nunca haberme traicionado ....... que groso soy



    uuu la pucha me faltan las intermedias....... laputamadre.....

    QUE GROSO VER ESOS POST, Y LA GENTE QUE DESPOTRICA CONTRA LOS PERONCHOS VOTABAN A SAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJJ
    nadie resiste un archivo en política salvo, papa
    Last edited by FILIPPI; 14-06-2016, 15:18.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?



      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        FALTA UNA LEY, creo que massa impulsaba algo (puedo hablar giladas) para que se "expropie" de forma inmediata, caso contrario y para que vuelva en Hospitales y escuelas son mínimo 10 AÑOS, hasta que quede firme..... por eso puse antes BASTA DE JUSTICIA FALOPA..........

        pd.. alguien puede calcular cuanta se afanaron? una ves fariña tiro el pbi de un año (unos 100 mil millones, CREO) lilita si mal no recuerdo tiro unos 20 mil millones (creo que quedo corto...........) donde tocan salta mierda y afano.......
        Es de Carrio, la impulso Macri a principio de año y esta en las sesiones de este año, pero es mas facil que discutan el nombre de la plaza de monte lamonachita que esa ley.
        NK solo movio 20 mil millones, de una fuente asbolutamente mas que confiable

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Diganme Facho.. pero yo a las monjas las picaneo hasta que larguen todo. Resulta que a ese convento iban seguido, él, de Vido y Scioli.... yo no los veo muy religiosos. Uds que opinan?

          Para mi en el convento hay enterrada una pequeña fortuna y las monjas lo saben. Mmmmm... mucho olor a mierda hay acá.
          Bajale un helicoptero deciles vamos a ver el rio de arriba y vas a ver como de toque cantan todo, Videla Tenia razon.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              Es de Carrio, la impulso Macri a principio de año y esta en las sesiones de este año, pero es mas facil que discutan el nombre de la plaza de monte lamonachita que esa ley.
              NK solo movio 20 mil millones, de una fuente asbolutamente mas que confiable
              habria que hacer una movida desde la sociedad para que la muevan¡¡¡¡ todos entongados y tienen miedo.

              20 mil millones....... por dios........ y cuanto dicen que tiene baez?? nunca jamas va a volver ni el 20%

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                2011...... fue mortal jajajajaj. mira que loco ya en ese momento Vin Diesel me trataba de Anarco jajajajajaj

                que loco..mmmmmmmmmmmmmmm fuerte es vin diesel........... JODEME

                http://foro.enfierrados.com/showthre...9n-vas-a-votar

                Si te fijas BIEN, DIJE QUE NO VOTABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cara de pene.


                y en el 2007:
                http://foro.enfierrados.com/showthre...zacion!!/page2


                LA TENES ADENTRO MARTIN.......... PAG. 2.......
                que fortuna nunca haberme traicionado ....... que groso soy



                uuu la pucha me faltan las intermedias....... laputamadre.....

                QUE GROSO VER ESOS POST, Y LA GENTE QUE DESPOTRICA CONTRA LOS PERONCHOS VOTABAN A SAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJJ
                nadie resiste un archivo en política salvo, papa

                Raro, en el post del 2011 decis esto :


                http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post3276699

                De una voy con CRISTINA LA MEJOR ESTADISTE DE LOS ULTIMOS AÑOS.......... cuando escuche el discurso en la OEA. por Malvinas me di cuenta los ovarios que tiene esta mujer, ahora viendo la crisis mundial me doy cuenta que afrontaron muy bien el tema de la deuda, yo por mi parte nunca estuve tan bien economicamente, ni mis viejos, mis abuelos se pudieron jubilar, siempre dije que las AFJP estaban mal y ella paso todo al estado, se estan haciendo muchas casas y obras para mantener el trabajo, Ayer El polo tecnologico es ORGULLO de la Nacion..........
                Son Muchas cosas buenas para tan poco tiempo............... falta mucho pero no creo que ninguno de los que esta pueda hacer algo mejor............


                Saludos y VAMOS CRIS.............. por favor no me citen es mi forma de pensar y fue.... cada uno en la suya y todos somos felices


                p.d. no me olvide del compañero Nestor es fue el que dejo las bases para nuestro PRESENTE.................... AGUANTE LA J.P. Y LA CAMPORA CARAJO
                jovenes con ideales nuevos
                - - - Updated - - -

                Originally posted by FILIPPI View Post
                habria que hacer una movida desde la sociedad para que la muevan¡¡¡¡ todos entongados y tienen miedo.

                20 mil millones....... por dios........ y cuanto dicen que tiene baez?? nunca jamas va a volver ni el 20%
                como Maria Julia, devuelve devaluados 1 palo de los 15 que se robo 20 años despues, asi roba cualquiera.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Recien me acaba de pasar algo muy fuerte..

                  Cada vez que aparecia una noticia como la de este lopez yo decia "somos africa".. hasta ahora. Recien vi este video en fb y me quede de cara.



                  Tendrian que mandar a toda esta cria de soretes al medio de africa, traer a estos negros aca, darles trabajo y mantenerlos alejados del peronismo y el sindicalismo argentino. En diez años crecemos mas que dubai

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Raro, en el post del 2011 decis esto :


                      http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post3276699



                      - - - Updated - - -


                      como Maria Julia, devuelve devaluados 1 palo de los 15 que se robo 20 años despues, asi roba cualquiera.
                      neeeeee pero seguí leyendo ......... en la misma hoja esta porque esa respuesta...........

                      no tengo fisuras.....

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            neeeeee pero seguí leyendo ......... en la misma hoja esta porque esa respuesta...........

                            no tengo fisuras.....
                            cuando te apuraron tiraste " yo repito lo que ponen todos en mi circulo" claro que si, "le paso a un amigo" jaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              cuando te apuraron tiraste " yo repito lo que ponen todos en mi circulo" claro que si, "le paso a un amigo" jaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                cuando te apuraron tiraste " yo repito lo que ponen todos en mi circulo" claro que si, "le paso a un amigo" jaja

                                neeeeeeeeee sos lo peor, dije que PONGO ESO PORQUE FALTA LA OPCIÓN "NO VOY A VOTAR"........... http://foro.enfierrados.com/showthre...a-votar/page21 ni por altamira........ osooooooooooooooooo

                                resisto cualquier archivo

                                p.d. donde estabas vos en esas épocas? mmmmmmmmmmmm
                                Last edited by FILIPPI; 14-06-2016, 15:53.

                                Comment

                                Working...
                                X