Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Muchas gracis, estoy en el laburo lpm

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Hey... yo estoy mal o hablan de fusil de asalto y yo veo una carabina .22LR?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Hey... yo estoy mal o hablan de fusil de asalto y yo veo una carabina .22LR?
        Es una carbina Sig Sauer.22


        Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Al salto estaba lopez

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Diganme Facho.. pero yo a las monjas las picaneo hasta que larguen todo. Resulta que a ese convento iban seguido, él, de Vido y Scioli.... yo no los veo muy religiosos. Uds que opinan?

            Para mi en el convento hay enterrada una pequeña fortuna y las monjas lo saben. Mmmmm... mucho olor a mierda hay acá.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Te vas a ir al infierno diego

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Diganme Facho.. pero yo a las monjas las picaneo hasta que larguen todo. Resulta que a ese convento iban seguido, él, de Vido y Scioli.... yo no los veo muy religiosos. Uds que opinan?

                Para mi en el convento hay enterrada una pequeña fortuna y las monjas lo saben. Mmmmm... mucho olor a mierda hay acá.
                Miraba la tele, y dicen que tienen miedo que la gente salte y empiece a buscar plata enterrada..........

                BOLUDO NI UNA PELI PUEDE SER tan FUMONA..........ES TODO JODA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Last edited by FILIPPI; 14-06-2016, 14:40.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by HKS View Post
                  al fin coincidimos!

                  yo les pego el tiro de gracia.....
                  los K lo lograron........ te quiero Gus ........ yo te levanto la pared......

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Miraba la tele, y dicen que tienen miedo que la gente salte y empiece a buscar plata enterrada..........

                    BOLUDO NI UNA PELI PUEDE SER tan FUMONA..........ES TODO JODA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Vos votaste a los K, a nestor... o no?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Hey... yo estoy mal o hablan de fusil de asalto y yo veo una carabina .22LR?
                      En la nota dice

                      Las fuentes precisaron que, tras la llegada de los efectivos policiales, se secuestra dentro del convento "cuatro bolsos conteniendo en su interior fajos de dólares (en su gran mayoría) y euros, relojes y una carabina marca Sig Saguer, calibre 22, con cargador con 25 cartuchos y dentro del vehículo se observa una valija cerrada"


                      Que no te agarre el sindrome de Fillipi de leer solo los titulares
                      Last edited by Lean_TS; 14-06-2016, 14:44.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Te corrijo.
                        "Ojala que lo que NOS robaron se lo tengan que gastar en medicamentos, manga de hijos de puta"

                        Esa plata tiene que volver donde tendría que estar ahora. Escuelas, hospitales,rutas etc. Nada de que se la queden ellos. Cárcel y embargo.
                        FALTA UNA LEY, creo que massa impulsaba algo (puedo hablar giladas) para que se "expropie" de forma inmediata, caso contrario y para que vuelva en Hospitales y escuelas son mínimo 10 AÑOS, hasta que quede firme..... por eso puse antes BASTA DE JUSTICIA FALOPA..........

                        pd.. alguien puede calcular cuanta se afanaron? una ves fariña tiro el pbi de un año (unos 100 mil millones, CREO) lilita si mal no recuerdo tiro unos 20 mil millones (creo que quedo corto...........) donde tocan salta mierda y afano.......

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Vos votaste a los K, a nestor... o no?
                          neeeeeeeeeeeeee boludo deja de joder ........ posta tincho, jamas vote a los K, podes buscar el post del 2007, 2011 o el año pasado........ te lo juro POR RACING.

                          lean_ts...... la ley se modifico gracias a presiones como la mía ( ), NO TE OLVIDES, yo tenia razon, y mauri RECULO.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            En la nota dice



                            Que no te agarre el sindrome de Fillipi de leer solo los titulares
                            Empece a leer hasta que leí esto.. luego la ametralladora pasa a ser una carabina .22LR jaja. Estos flacos son divinos. En otra nota hablaba de fusíl de asalto.

                            López -que actualmente es integrante del Parlasur- fue uno de los pocos funcionarios de extrema confianza de Néstor y Cristina Kirchner y de los que ejercieron su cargo desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2015. Según revelaron los informantes a este medio, a López lo detuvieronin fraganti con gran cantidad de dólares y euros y también una ametralladora.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                neeeeeeeeeeeeee boludo deja de joder ........ posta tincho, jamas vote a los K, podes buscar el post del 2007, 2011 o el año pasado........ te lo juro POR RACING.

                                lean_ts...... la ley se modifico gracias a presiones como la mía ( ), NO TE OLVIDES, yo tenia razon, y mauri RECULO.

                                JAJAJAJAJAJAJJAJA me cago de risa atras de la pC, es pura joda!!

                                Comment

                                Working...
                                X