Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Ah, si lo dijo Hachi entonces si es posible!
    Hachi el hombre que te apuñala 100 veces antes de tocar el piso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Leopard2 View Post
      El SUE es un avión de ataque (A objetivos en tierra o en el mar) no fue diseñado para combatir con otros aviones cazas y no cuenta con el armamento, computadoras o radar para eso.
      Lo sé perfectamente, por eso mismo si prestas atención puse "depende para que y como se use" ante el "los bajas con una gomera"

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Me vino 10 Lucas de luz macri puto soy un comerciante cordobés , está es la boleta que publicó cerruti en tw

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Leopard es tan así? Si es así que lejos estamos lpm..pobre nuestra fuerza aérea..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            pobre Cerruti, ni quince personas junta en una plaza un dia soleado.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              ni 10 me gusta junto jajajajaj

              me gusta el pie de la firma jajajaj

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Depto. de 2Amb en Barracas.

                El mayor consumo puede venir por dos paneles Ecosol de 500W andando 10Hs. diarias (porque el pajero del dueño hizo una conexión ilegal para la estufa y la sacaron), y el resto es el uso normal de cualquier casa donde viven dos personas. La heladera no es muy eficiente pero es del depto. y acá se queda.

                Aproveché a revolver papeles y les dejo un breve historial de facturas de luz:

                Este mes, pague hoy mismo por HB $395,42. Todavía no me llegó la factura.

                Mes pasado, 527KW en 49 días, pagué $379,31, tarifa T1 R Residencial 3M.

                De acá para abajo era yo solo.

                Julio 2016:
                864KW en un período de 59 días = $310,78
                Tarifa T1R residencial 4M

                Julio 2015:
                436KW en un período de 56 días = $0
                El total si hubiera tenido que pagarlo sin subsidio era de $173,09, el subsidio era de $139,47, pero como tenía saldo a favor por resarcimiento, debería haber pagado $33,62 (bimestral)

                Tarifa T1R residencial 1B

                Julio 2014:
                172KW en un período de 60 días = $0 por tener resarcimiento por un corte que hubo en Enero 2014. El total sin subsidio era de $74,37, el subsidio era de $55,90, con lo cual si no fuera por el crédito de $870 de resarcimiento que tenía, hubiera pagado $18,47 (bimestral).

                Tarifa T1R residencial 1B.

                Increíble toda la electricidad que me regalaron por dejarme 10 días sin luz en Enero de 2014, y lo irrisorio de los montos... $9 de luz por MES en 2014 no tiene el menor de los sentidos.
                La próxima factura que vino con monto >$0 desde Enero 2014 fue en Mayo de 2016.

                Ahora me voy a guardar todos los comprobantes jaja.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Leopard2 View Post
                  El SUE es un avión de ataque (A objetivos en tierra o en el mar) no fue diseñado para combatir con otros aviones cazas y no cuenta con el armamento, computadoras o radar para eso.
                  El sue si... el SEM no.
                  El sem tiene en mismo bus de datos que los f 16 chilenos y usara sidewinder.
                  El radar si es una bosta

                  Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    pobre Cerruti, ni quince personas junta en una plaza un dia soleado.

                    Queee miseria que miseeria

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Va a estar dificil esta eleccion, yo personalmente tome la decision de votar en blanco. Lastima que el voto es obligatorio, sino ni me presentaria. De todas formas, en el recuento, si yo voto en blanco ¿Favorezco al que va ganando no? Porque se que habia una discusion en cuanto a la contabilidad de los votos en blanco, es decir, si se cuentan o no.

                      Originally posted by Leopard2 View Post
                      .
                      Vuelve Piñera este año no? Dos cosas que me gustan de las elecciones de tu país, 1- El voto no es obligatorio, 2- No hay posibilidad de reeleccion sin dejar pasar un mandato. Me quedaron 10 lucas chilenas de hace 2 años, pensar que hoy vuelvo a Chile y sigo comprando lo mismo que antes jajaja. Creo que son 2 peajes o 3 combos en mc donalds. Era la comida mas rapida, y mas barata en mi estadia!
                      Last edited by GE_Fuego; 05-08-2017, 23:03.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        El sue si... el SEM no.
                        El sem tiene en mismo bus de datos que los f 16 chilenos y usara sidewinder.
                        El radar si es una bosta
                        El SEM sigue siendo una actualización de un avión de ataque, El ultimo uso que Francia les dio fue en Libia en misiones de bombardeo y recolección de inteligencia, hay que recordar que Dassault diseño para esa época el Mirage F1, mucho mas maniobrable y potente que el SUE.
                        Los buses de datos se basan en un standard MIL-STD y existen varias versiones dependiendo de las computadoras a bordo y el armamento que estás manejen, en ese sentido Francia siempre opto por desarrollos propios y no permitir la instalación de armamentos de terceros, eso tuvo que ir cambiando ya que fuerón perdiendo competitividad sobre todo ante los israelitas que hicieron desarrollos propios para Los Mirages primero y los Kfir luego que vendierón a muchos países, entre ellos Chile que adapto sus Mirages 50 con misiles Python y radar Elta. por lo cual no me extrañaría que el F-16 A/B MLU compartiera bus de datos para armamento a tierra pero no así con el F-16 C/D B50 ambas versiones de la Fach.
                        El radar no es una bosta, es bastante bueno para lo que fue diseñado, obsoleto hoy en día, mas aún con la nueva generación de radares AESA.
                        Saludos

                        Agave: El SuE recibió un radar Agave de 70 kW de potencia y 65 kg de peso (una versión económica del Cirano IV), optimizado para operar sobre el mar y capaz de detectar buques pequeños a 55 km, el preciso sistema de navegación Etna (UNI-40+UAT-40), un Puesto de Comando de Navegación PCN-40, un colimador avanzado tipo HUD VE-120, el computador UT382-50 de 0,3 mips y la Unidad de Intercambio y Acoplamiento UEC-40, todos enlazados mediante el digibus de Dassault. La carga de datos del Etna (sistema Telemir) es por vía infrarroja.

                        Anemone: Radar de barrido electrónico diseñado por Thales Systèmes Aéroportés (para reemplazar al Agave). Se utiliza en ataques aeronavales y permite duplicar el alcance de detección de objetivos marítimos al tiempo que mejora la discreción de las emisiones electromagnéticas. Además, sus nuevos modos de funcionamiento ofrecen la posibilidad de optimizar el uso de los misiles AM 39 y ASMP.

                        Actualizaciones SEM :

                        SEM 1
                        -Reemplazo de la calculadora UAT 40 por la UAT 90
                        -Reemplazo del inercial UNI 40 por el UNI40M
                        -Instalación de un procesador y generador gráfico
                        -Rediseño del panel de instrumentos
                        -Instalación de un HUD y una pantalla multifunción
                        -Incorporación de mandos HOTAS (sólo en acelerador)


                        SEM2
                        -Reemplazo del radar Agave por el Anemone
                        -Incorporación de interface de radar

                        SEM3
                        -Cableado para portar el pod Atlis II, misil AS-30L y BGL GBU-12 Paveway

                        SEM 4
                        -Incorporación de señuelos Alkan 5081
                        -Cableado para pod ECM Barracuda y Phimat
                        -Reemplazo del RWR original (BF) por el Sherloc
                        -Adaptación de un pod aerofotográfico en lugar del cañón


                        SEM 5
                        -Capacidad para portar la barquilla Damocles
                        -Piloto automático digital
                        -Equipos de comunicaciones mejorados
                        -Afustes dobles AUF2 para bombas BGL Enhanced Paveway




                        Mirage F-1

                        Last edited by Leopard2; 05-08-2017, 23:21.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Vuelve Piñera este año no? Dos cosas que me gustan de las elecciones de tu país, 1- El voto no es obligatorio, 2- No hay posibilidad de reeleccion sin dejar pasar un mandato. Me quedaron 10 lucas chilenas de hace 2 años, pensar que hoy vuelvo a Chile y sigo comprando lo mismo que antes jajaja. Creo que son 2 peajes o 3 combos en mc donalds. Era la comida mas rapida, y mas barata en mi estadia!
                          Por como van las encuestas, el desprestigio del gobierno y la desaceleración económica todo indica que Piñera va a ganador lo cual a mi me parece bien ya que la renovación del gobierno ayuda a remover a aquellos que se enquistan y aferran al poder para beneficio propio.
                          Lo de las 10 lucas es así por la baja inflación y aunque a algunos hablar de millones de pesos les parece elevado hay que tomar en cuenta que desde el año 1973 cuando el peso reemplazo al escudo después del golpe militar esta moneda se ha mantenido inalterable y acumula la inflación de 44 años continuados.

                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Me vino 10 Lucas de luz macri puto soy un comerciante cordobés , está es la boleta que publicó cerruti en tw
                            Esa cerruti no es más pelotuda porque no se levanta temprano.. en Twitter le estaban dando sin asco porque el único mérito que hizo fue fifarse al carlo de anillaco. Hasta publicaron fotos de la casa donde vivía antes y en la que vive ahora.

                            Son tan pero tan inútiles que te ponen una boleta de edenor diciendo que es de cordoba, no les da ni para buscar una de epec y armarla bien

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Leopard2 View Post
                              El SEM sigue siendo una actualización de un avión de ataque, El ultimo uso que Francia les dio fue en Libia en misiones de bombardeo y recolección de inteligencia, hay que recordar que Dassault diseño para esa época el Mirage F1, mucho mas maniobrable y potente que el SUE.
                              OFFTOPIC:
                              No..... Que diferencia un AIM9 lanzado de un A4-AR,SEM o un F-16. Ninguna.
                              El mil spec 1553 es ampliamente usado. Es lo que marca la diferencia entre un SUE y un SEM.
                              El dogfight es cosa del pasado.... 60 km y dispara.
                              Prueba de esto es el derribo del SU-24 sirio. 4 minutos.
                              Lo que pesa aquí es la RWR, ELINT.
                              Si alguien entra a tu territorio bajo una amenaza a una cumbre del G-20... Pumba.... Sea un G-550 o un 767.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Esa cerruti no es más pelotuda porque no se levanta temprano.. en Twitter le estaban dando sin asco porque el único mérito que hizo fue fifarse al carlo de anillaco. Hasta publicaron fotos de la casa donde vivía antes y en la que vive ahora.

                                Son tan pero tan inútiles que te ponen una boleta de edenor diciendo que es de cordoba, no les da ni para buscar una de epec y armarla bien
                                Acá es donde dos cosas quedan en evidencia:
                                1) A qué nivel subestiman a la gente
                                2) Qué poco la gente se da cuenta del punto 1 y estoy seguro que MUCHOS creerían este tipo de cosas y en su fanatismo no son capaces de analizar por sus propios medios


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X