Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Fairlane82 View Post
    no me exilie pelotudo a cuerdas, no vale la pena hablar de algo en un foro de autos. fanaticos de un lado y del otro, pero todo sigue como el ojete y esto no levanta y cierran pymes todos los dias, y no es una sensacion como los pelotudos K sobre la inseguridad. Los que son empleados no pueden opinar porque en su puta vida abran echo algo de negocio ni cambiar figuritas en la escuela.
    Ah, pero mira quien aparecio, el que asoma la cabeza porque le meten el dedo en el orto.
    Y si en vez de hacerte el pija, justificas el consumo electrico del que te quejabas...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by hachi_roku View Post
      Eso es cierto!! Pero sabes cual es la diferencia? Que los que están ahora lo hicieron un dos años! Y por ahora siguen así, y los otros que estaban antes tardaban 10 con mínimo jeje esa es la diferencia.

      Y los chorros bueno..sigo prefiriendo más policías a menos jeje

      tenes toda la razon, hay que esperar para todo, se esta trasformando rapido, pero no activan el consumo, las tasas de las tarjetas son un desastre te defenestran el orto, yo pregunto en vez de subir los servicios porque no le sacaron los subsidios y obligarles a dejar los mismos precios por 2 o 3 anios, se piensan que se van a fundir? sino ganan fortuna los venden y listo por algo son privados, las prepagas lo mismo el ajuste es para el de abajo no para los de arriba. (suena propaganda comunarda)
      el que gana un buen sueldo le chupa un huevo pero al que la rema se complica, nunca un centro para los que comienzan o quieren empezar de abajo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ah volviste malo . Lo q te decía que al fin le cobran algo a utds porque en el interior siempre pagamos pelotudeces ydsp vienen los viajantes al interior con costos muuucho menores..
        Mira la industria del agua y el reciclado del plástico creo que sin el peor ejemplo me parece que ya dije porque en mi opinión lo era igual si subís una foto de cuánto pagas x consumo h subo la mía y vemos quien debería putear más .
        Esta mejor en mi sector y eso que vendemos cosas de industrias pero no de primera ni segunda necesidad lo cual es muy buen indicador.
        Off. Estas violento

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fairlane82 View Post
            tenes toda la razon, hay que esperar para todo, se esta trasformando rapido, pero no activan el consumo, las tasas de las tarjetas son un desastre te defenestran el orto, yo pregunto en vez de subir los servicios porque no le sacaron los subsidios y obligarles a dejar los mismos precios por 2 o 3 anios, se piensan que se van a fundir? sino ganan fortuna los venden y listo por algo son privados, las prepagas lo mismo el ajuste es para el de abajo no para los de arriba. (suena propaganda comunarda)
            el que gana un buen sueldo le chupa un huevo pero al que la rema se complica, nunca un centro para los que comienzan o quieren empezar de abajo
            Si activan el consumo vuelven a cojerte con los precios, se hablo mil veces

            Si hoy reactivas el consumo a ese nivel, vuelve menem y delarua.

            Las tasas de las tarjetas te defenestran? siempre fue asi quien carajo refinancia con la tarjeta, si tenes que refinanciar con la tarjeta no gastes mas de lo que te da el culo.

            No obvio que no se funden pero yo prepaga te digo,sino me aumentas cierro y dejo a 10 mil familias en la calle, te cago cualquier % y quilombo terrible como quiere hacer el boludo de las jeringas diciendo que es la unica pyme del pais que hace jeringas.. o como hizo granja del sol... si todos hablaron por 40 boludos de pepsico fijate con 10 mil... no todo es color de rosas, no todos los privados van a ceder, ninguna gran empresa llego ahi por ser nenes de pecho.

            Vos queres esquivar pagar mucha luz, el dueño de coca cola.. tambien y quien tiene mas peso, vos o el dueño de coca cola? si, bienvenido al mundo real.

            A que llamas " un centro" ? es cuando mas creditos hipotecarios y para la gente mas humilde se dio, porque el clase media no puede.

            Le bonifican 1500 pesos por mes de compras de supermercado, siguen las asignaciones y tantas otras cosas... tal vez prueben laburando y gastando menos.

            Todos quieren ir a miami sin laburar.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Fairlane,

              No se que es lo que ves. Yo vivo de la industria. Los teléfonos están sonando lindo. De hecho hoy estaba con un cliente hablando de un nuevo galpón para hacerle y lo llamaron en 4 horas de maxiconsumo para abrir un supermercado nuevo y dos pymes para alquilarle galpones de 2000m2 y 1000m2. Y me dijo... tengo más de 10 pedidos concretos pero no voy a dar abasto para cubrirlos a todos.

              Se empezo a mover bastante por suerte. El año pasado fue bastante para atrás, este desde mayo que mes a mes viene mejor. Ojalá nos e corte la racha.

              Slds
              Ya te dije, necesitas un capataz nuevo, 2x4 mts en una oficina y se solucionan todos tus problemas.

              Mira si habra repuntado que hacemos chinchulines al mollejas con un amarillito....


              Hay varios rubros y gente de aca a la cual les esta yendo y viendo crecer, y muchos en la construccion que es quien mueve todo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                No me gusta nada lo que dice el turco Asís...
                Lpm

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Para los pobres ni un centro,. ahi en R8 viven todos los ricos.

                  Como las cloacas, todo para los ricos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Para los pobres ni un centro,. ahi en R8 viven todos los ricos.

                        Como las cloacas, todo para los ricos

                        Desgracuadamente es margarita a los chanchos

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          AAAAAAAJAAAAJJJJAAAAAAAAAAAAA
                          ME MOJE LA TANGAAAAA


                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            No me gusta nada lo que dice el turco Asís...
                            Lpm
                            Vos comes vidrio molido o el r9 tiene el escape pinchado y te fumas los gases?

                            El turco de mierda ese fue el que dijo que scioli ya era el presidente, que si era directamente o por ballotage era un detalle.. tiene menos credibilidad que una historia de disminuido12

                            Lo único que hace es llorar porque se quedo sin embajada en francia, como no se banca el vuelto ni debatir en la mesa hace esa hora de boludes semanal

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Piedra libre para el perro

                                Comment

                                Working...
                                X