Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    http://www.lanacion.com.ar/2049985-m...ina-en-campana

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      uh ayer se puso picante la mesa de amigos jajaj, que un laburante no llega a fin de mes no puede vivir , l odecia una persona con dos autos , que le dieron un credito compro una casa y esta por mudarse. Obvio no como VOS, tiene otra casa un autito normal, etc etc.
      Y el que dice eso después lo vez que se va de vacaciones más veces que uno por año .

      Comment


      • Como ven el Pais?

        http://m.tn.com.ar/economia/frenan-e...-del-28_810901

        Una lastima...debería ser un 400% en hora pico ... y toda la Plata esa la pones en los trenes para meter las obras necesarias para lograr una frecuencia de cada 5 minutos

        Boleto de tren a 20 Pesos...bicicletas 50




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Bien!!
            Sabes que onda la avionica con la que vienen?
            No era q se había cancelado esa compra? Las cédulas no sirven, se iban a comprar para trasladar la aviónica a los nuestros q son los q menos horas de vuelo tienen en el mundo, son SEM , q es la versión mejorada q había pedido la marina francesa

            Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Bien!!
              Sabes que onda la avionica con la que vienen?
              Es mas nueva. La M es de modernise.

              Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by luchoxSCR View Post
                No era q se había cancelado esa compra? Las cédulas no sirven, se iban a comprar para trasladar la aviónica a los nuestros q son los q menos horas de vuelo tienen en el mundo, son SEM , q es la versión mejorada q había pedido la marina francesa

                Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                Estan preparando el san blas para buscarlos.
                Las cedulas tienen pocas hs remanentes pero se pueden volar un poco mas. Luego se buscara tener 8 SEM argentinos operativos.

                Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Estan preparando el san blas para buscarlos.
                  Las cedulas tienen pocas hs remanentes pero se pueden volar un poco mas. Luego se buscara tener 8 SEM argentinos operativos.

                  Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk
                  Acabo de leer lo del san Blas, es dentro de todo una buena noticia, aprobaron tb la compra de los texan, y patrulleros nuevos para la ARA

                  Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by luchoxSCR View Post
                    Acabo de leer lo del san Blas, es dentro de todo una buena noticia, aprobaron tb la compra de los texan, y patrulleros nuevos para la ARA

                    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                    Y repuestos de A4. Se aspira a tener una docena en dotación.

                    Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      La marina... cuando las papas quemaron se fueron a esconder con el portaaviones... y después se lo metieron bien en el orto y se vendió por chatarra...

                      Aguante el tucu...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Y repuestos de A4. Se aspira a tener una docena en dotación.

                        Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk
                        el decreto tambien decia "capacidad de transporte para la fuerza aerea", ¿sabes algo?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          el decreto tambien decia "capacidad de transporte para la fuerza aerea", ¿sabes algo?
                          Hércules...les van a poner morlacos :)


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by alanccbp View Post
                            Se acelera la expansión del crédito hipotecario: otorgaron US$ 5.085 millones en julio

                            http://clar.in/2hsaydl

                            Macri miau, así no se puede seguir, no tenés sensibilidad social, gobernás sólo para los ricos...


                            Ahhh el pobre de Julio, víctima de una campaña de los medios hegemónicos, la oligarquía, los yankees y la justicia de Lacri, ese funcionario sí se puede ver:

                            Odebrecht: Julio De Vido figura en la lista de las coimas que tiene EE.UU.
                            http://clar.in/2hsC8qL

                            Aprendan globoludos, ellos sí robaban pero hacían para darle a los pobres... Ah no, pará... [emoji848]


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Exacto globoludos miren todas las casas que hizo hebe en sueños compartidos!!!

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            uh ayer se puso picante la mesa de amigos jajaj, que un laburante no llega a fin de mes no puede vivir , l odecia una persona con dos autos , que le dieron un credito compro una casa y esta por mudarse. Obvio no como VOS, tiene otra casa un autito normal, etc etc.
                            Y el que dice eso después lo vez que se va de vacaciones más veces que uno por año .
                            te das cuenta que te juntas con gente resta

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Exacto globoludos miren todas las casas que hizo hebe en sueños compartidos!!!

                              - - - Updated - - -

                              te das cuenta que te juntas con gente resta
                              si uno solo, el resto es pensante, lo peor tiene alto puesto en empresa del estado y sin estudios, COMO DEBE SER jajajajjaj despues le preguntan a uno que conviene hacer con $ .

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                La marina... cuando las papas quemaron se fueron a esconder con el portaaviones... y después se lo metieron bien en el orto y se vendió por chatarra...

                                Aguante el tucu...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                No fue tan asi como se cree.
                                Si el 25 de mayo no lo mandaron al fondo, fue porque tuvo un buen trabajo antisubmarino. Cosa que no paso con el Belgrano y asi le fue lamentablemente.

                                Comment

                                Working...
                                X