Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by SS454 View Post
    http://www.diario26.com/240450--vive...garrapinada-80


    Pero claro, el culpable de todos sus males, el "vendepatria" sos vos, por tener 2 dedos de frente e irte de vacaciones a Chile o Brasil porque resulta infinitamente más barato (y encima la pasás mejor). "Eeeee' macri gato no hay turismo lokoooo". Nunca se les cruzó por la cabeza pensar que su modelo de negocio debería ser "lo importante no es que venga, sino que vuelva".


    Comerciantes culorrotos como éstos se merecen todo lo malo que les pase, hijos de su puta madre.
    Es lo que digo post, tras post tras post, la culpa es de Macri.... pero nadie ve que estan metiendo promociones por doquier para " bajar sin bajar" los precios porque le ganaban fortunas ( si, lo mismo que decia CFK y nadie le creia) de que estaban avivados, antes tenian la parte del cliente esclavo, al no tener dolares, ni otras formas de importacion morian ahi.

    Macri al abrir la importacion ( libre comercio... PONELE porque tampoco es que la abrio por doquier) los careros que no amoldan los precios, que en las epocas de vacas gordas hicieron buena diferencia, son los que hoy se funden.


    En los 90 con menem paso lo mismo, se fundieron los careros cuando abrian las casas de todo x 2 pesos, antes te vendian todo eso a 10 pesos ( 8 dolares mas) y el que no se bajo , se fundio.... pero la culpa fue de menem.


    La gente no entiende que con el libre comercio va a pagar mas barato y sin diferencias las cosas... llora porque no entiende que no puede vender 1 sola cosa y salvarse.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Podrias explayarte un poco mas sobre lo que hizo venezuela?
    No te gastes, tiro fruta y no lo va a explicar nunca esa parte, por eso ni ahonde.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Kramer View Post
      Quedate tranquilo, la frase "con xxx estabamos mejor" tambien se uso con el Carlo de Anillaco durante mucho tiempo y jamas volvió...vinieron peores pero bueh...
      Pienso lo mismo, una lastima no agarro Reutemann en su momento, lo que nunca supe si fue cierto que en ese momento le dijeron a macri y no agarro por que era joven

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Podrias explayarte un poco mas sobre lo que hizo venezuela?
        A grandes razgos, aumento a niveles estupidos el numero de empleados de PDVESA aumentando el costo de produccion, del producto que en el momento de ascenso de maduro, era el 95% de lo que se exportaba de ese paìs, a tal punto, que termino saliendole mas barato comprar petroleo a otros paises...
        Aca hay un video que lo resume


        sin contar lo de los "precios cuidados" q aca tambien se hizo...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Es lo que digo post, tras post tras post, la culpa es de Macri.... pero nadie ve que estan metiendo promociones por doquier para " bajar sin bajar" los precios porque le ganaban fortunas ( si, lo mismo que decia CFK y nadie le creia) de que estaban avivados, antes tenian la parte del cliente esclavo, al no tener dolares, ni otras formas de importacion morian ahi.

          Macri al abrir la importacion ( libre comercio... PONELE porque tampoco es que la abrio por doquier) los careros que no amoldan los precios, que en las epocas de vacas gordas hicieron buena diferencia, son los que hoy se funden.


          En los 90 con menem paso lo mismo, se fundieron los careros cuando abrian las casas de todo x 2 pesos, antes te vendian todo eso a 10 pesos ( 8 dolares mas) y el que no se bajo , se fundio.... pero la culpa fue de menem.


          La gente no entiende que con el libre comercio va a pagar mas barato y sin diferencias las cosas... llora porque no entiende que no puede vender 1 sola cosa y salvarse.

          - - - Updated - - -


          No te gastes, tiro fruta y no lo va a explicar nunca esa parte, por eso ni ahonde.
          eh no tire fruta, hizo lo que cfk a la soja, y como PDVSA era del estado aumento el numero de empleados estatales de manera descontrolada, claro, asi los "indices de pobreza y desocupación" disminuyen pero todo le mundo paga una pelotudez en impuestos para bancar el gasto publico..
          Reitero, hace unos dias largos ya que leo y releo sobre como se comportan las diferentes politicas aplicadas en argentina desde peron para adelante, y bueno es imposible toparse con eso de venezuela, ya que, el modelo es similar a argentina, ojalá de todos los que leen este post, se sentaran un segundo a leer un poco, porque los que opinan son casi siempre los mismos, los demas entran a hablar de MacriGato y se van

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by motoxito View Post
            A grandes razgos, aumento a niveles estupidos el numero de empleados de PDVESA aumentando el costo de produccion, del producto que en el momento de ascenso de maduro, era el 95% de lo que se exportaba de ese paìs, a tal punto, que termino saliendole mas barato comprar petroleo a otros paises...
            Aca hay un video que lo resume


            sin contar lo de los "precios cuidados" q aca tambien se hizo...
            Pero dista mucho del paralelismo que pusiste con la soja acá, porque en el caso de la oleaginosa eran productores privados y en el caso de PDVSA, una petrolera estatal. No aumentaron la tasa de exportación, solamente malgastaron la plata (más todavía).
            A PDVSA la conozco desde adentro y las barbaridades que te puedas imaginar, te quedas corto.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Pero dista mucho del paralelismo que pusiste con la soja acá, porque en el caso de la oleaginosa eran productores privados y en el caso de PDVSA, una petrolera estatal. No aumentaron la tasa de exportación, solamente malgastaron la plata (más todavía).
              A PDVSA la conozco desde adentro y las barbaridades que te puedas imaginar, te quedas corto.
              eso es lo que aclare mas abajo, en lo que representa al % de producto de exportacion de cada pais, es lo que hizo Cfk con la soja como el maduro con el petroleo, cfk puso a todos empleados del estado, y subsidio a mas no poder para bajar los "indices de pobreza", basicamente usaron todo eso para disfrazar la que estaban haciendo, y ojo, por una serie de condiciones, es que yo iba a elegir a Scioli (por lo que SE-R me ajusticia) pero aca en San Juan es una onda Chaco, vienen de gobiernos populistas con olor a Juan Domingo, y cada vez q hubo otro.. tuvimos (y aun me acuerdo) que comer 1 sola vez al dia (soy hijo de un docente que estuvo 14 meses cobrando 1/2 sueldo con 2 meses de demora).. ahora, que he indagado un poco mas entiendo, que prefiero pasar meses/años un toque mas complicado, que vivir en una nube de pedos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                de echo: puse todas las cosas de led, unicamente me calefacciono cuando hace mucho frio, no tengo mas abono de telefono, ahora es prepago, no tengo directv, ni cable ni nada, e internet y netflix comparto con 3 vecinos... del año pasado a ahora, pago en ese tipo de cosas, hasta menos que antes... cosa que los otros usuarios que entran a bardear no cuentan... como leí por ahí nadie cuenta como vive, o como sobrevive, cuentan que ya no pueden vivir como antes, y es lo que les arde..

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Me tienen las pelotas llenas con el discursito de la malaria.

                  Puse un aviso en computrabajo para puesto de vendedor en mi local, de los 5 perfiles que preseleccione, 3 eran venezolanos con todas las ganas de laburar, pero sin dni. De los 2 argentinos que llame, 1 me dejo clavado en la entrevista, el otro me aviso 1 hora antes que no podia ir, le reprograme la entrevista y ni aparecio. Se quejan que no hay laburo pero cuando aparece corren como ratas

                  Que hermoso es el peronismo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by GoncitoRSi View Post
                    Me tienen las pelotas llenas con el discursito de la malaria.

                    Puse un aviso en computrabajo para puesto de vendedor en mi local, de los 5 perfiles que preseleccione, 3 eran venezolanos con todas las ganas de laburar,
                    se esta llenando de venezolanos, conozco un par por laburo, se laburan todo, buena onda.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by GoncitoRSi View Post
                      Me tienen las pelotas llenas con el discursito de la malaria.

                      Puse un aviso en computrabajo para puesto de vendedor en mi local, de los 5 perfiles que preseleccione, 3 eran venezolanos con todas las ganas de laburar, pero sin dni. De los 2 argentinos que llame, 1 me dejo clavado en la entrevista, el otro me aviso 1 hora antes que no podia ir, le reprograme la entrevista y ni aparecio. Se quejan que no hay laburo pero cuando aparece corren como ratas



                      Que hermoso es el peronismo

                      Es que son muchas horas lo que vos ofreces ameoh!

                      Te va a caer Del Caño al local a pudrirte todo jajajaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        se esta llenando de venezolanos, conozco un par por laburo, se laburan todo, buena onda.
                        Mira vos que loco no?, los venezolanos vienen cagados de hambre acá a laburar de lo que sea y acá el kirchnerismo pretende ser como venezuela.....y encima los monos que pregonan esa ideología son los que se estan quejando que no hay trabajo ahora jajajaja hay algo que no esta bien jajaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Es que son muchas horas lo que vos ofreces ameoh!

                          Te va a caer Del Caño al local a pudrirte todo jajajaja
                          Tenes razon, mejor contrato 2 x 6 horas y hago que ellos ganen igual que yo que puse el capital y el craneo, todo sea por la igualdad!!! jjajajajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              trosko, yo te vi bancar al delincuente Devido, contala como quieras.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Es que son muchas horas lo que vos ofreces ameoh!

                                Te va a caer Del Caño al local a pudrirte todo jajajaja
                                Jjajaja laburar en comercio no es para cualquiera...

                                Lunes a sábado, feriados y depende el patrón clavas 10 horas con 1 de descanso.... y más si el local está en galerías jardín que competís con 40 locales más...

                                Requiere una locura muy especial...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X