Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Renuncio Caputo

    Que onda? revienta el dolar? vuelven los kukas?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Ojala que no liquide mas divisas el que venga

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Quien vendra no? jajaja a donde vamos a parar la ptm

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          ya aumento $ 1,30 el mayorista, esperemos que pongan a alguno rapido para que no se dispare de nuevo

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            no se dijo que habia hablado antes de tiempo con ciertas cosas del FMI ?siendo cercano a macri, no es medio de locos pensar que lo dejaria a gamba ahora?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Pincha View Post
              ya aumento $ 1,30 el mayorista, esperemos que pongan a alguno rapido para que no se dispare de nuevo
              si en el fondo moris de ganas de q se vaya a la chota jaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi_rs View Post
                si en el fondo moris de ganas de q se vaya a la chota jaja
                Como cuando sube el agua aparecen las ratas, pasa algo parecido con el dolar

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Pincha View Post
                ya aumento $ 1,30 el mayorista, esperemos que pongan a alguno rapido para que no se dispare de nuevo
                La confirmación de la suba del USD es que aparezca meteoro posteando la cotización. Preferentemente con minuto a minuto

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  si en el fondo moris de ganas de q se vaya a la chota jaja
                  si bien no me gusta este gobierno, ya lo dije antes, quiero que le vaya bien.
                  no soy un politico en el banco de suplentes esperando que explote todo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    que pais del orto, siempre mirando para ver de donde viene la japi

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      ya lo dije, tenemos que ser colonia yankie (ponele, o algo asi, tipo puerto rico), que saquen todos los planes, que haya una guerra civil y a la concha de su puta madre.

                      éste país con la cantidad de lacras parásitas que hay dando vueltas, no tiene solución.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        igual este gobierno parece que le gusta hacer cagadas, venia bajando el dolar, sin subastas, y de repente sale mm a decir que: "no vamos a entrar en default que vamos a pagar", quien lo asesora??, al otro dia renuncia el presidente del bcra.
                        O capaz que son tan genios que es una jugada estratégica

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Pincha View Post
                          igual este gobierno parece que le gusta hacer cagadas, venia bajando el dolar, sin subastas, y de repente sale mm a decir que: "no vamos a entrar en default que vamos a pagar", quien lo asesora??, al otro dia renuncia el presidente del bcra.
                          O capaz que son tan genios que es una jugada estratégica
                          Vos sabes, que ya pienso eso, que estos van un paso adelante, y que te hacen la salida de caputo, y tapan todo el paro y todo el despelote en todos los medios, ahora la gente (que esta trabajando o pudo ir a trabajar) se olvido al choto del paro, y esta como nosotros, pensando quien puta reemplaza a caputo o si estos son boludos/genios

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by motoxito View Post
                            Vos sabes, que ya pienso eso, que estos van un paso adelante, y que te hacen la salida de caputo, y tapan todo el paro y todo el despelote en todos los medios, ahora la gente (que esta trabajando o pudo ir a trabajar) se olvido al choto del paro, y esta como nosotros, pensando quien puta reemplaza a caputo o si estos son boludos/genios
                            yo estoy pensando eso hace rato, es mas ahora todos putean los aumentos, pero recuerden que el argentino promedio no tiene memoria, jamás la tuvo. que pasaria si el año que viene no aumenta nada ?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Si Si..
                              La tienen atada mal.
                              No uno.. 2 pasos adelante.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                yo estoy pensando eso hace rato, es mas ahora todos putean los aumentos, pero recuerden que el argentino promedio no tiene memoria, jamás la tuvo. que pasaria si el año que viene no aumenta nada ?
                                para mi, ni saben lo que estan haciendo

                                Comment

                                Working...
                                X