Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Peronismo en estado puro.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by marceloDC View Post


    #novuelvenmas
    La Lubertino parece una matemática que labura para el CERN al lado.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      Se hacen autobulling, hacen una contra cumbre y eligen como presidenta a una presa...

      La contracumbre tuvo como presidenta honoraria a la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, actualmente detenida en Jujuy, por graves irregularidades en la entrega de viviendas sociales.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        abrieron la importacion...
        los inversores extranjeros en vez de invertir en cosas productivas, invierten en la bicicleta financiera...
        ñahñahñah

        https://www.cronista.com/negocios/Ge...0721-0062.html

        Viernes 21 de Julio de 2017
        Gerdau deja de importar u$s 100 M en acero que ahora produce en planta local

        Acaba de entrar en funcionamiento la primera acería que se construye en el país en 40 años. Aumentará la capacidad instalada local para producción de aceros largos 35%



        La compañía brasileña Gerdau acaba de poner en funcionamiento su nueva planta en la que comenzará a producir acero en el país, después de haberlo importarlo siempre desde Brasil. Para la compañía esta integración vertical en el mismo país (desde el fundido de chatarra ferrosa hasta la producción de clavos o perfiles) genera sustanciales ahorros en materia logística. Según explicó a El Cronista Fernando Lombardo, Director Ejecutivo de Gerdau Argentina, los costos de producción en Brasil y Argentina son similares, pero ahora "se integran los procesos de elaboración y laminación del acero, sustituyendo importaciones de materia prima por u$s 100 millones anuales y se evita el deterioro de los productos que no resisten traslado". Según Lombardo, hay un costo de unos u$s 70 por tonelada por ese viaje.
        Aún así, la estrategia de la compañía es a largo plazo. "Estamos empezando a ver reactivación en los grandes proyectos de construcción que demandan acero", analizó Lombardo, "igualmente, esta inversión tiene una proyección de 50 años", advirtió.
        En la nueva acería en la localidad de Pérez, en el Gran Rosario, provincia de Santa Fe, se producirán 250.000 toneladas anuales de palanquillas de acero, el subproducto a partir del que se lamina el material y se fabrican alambres, mallas, clavos, y perfiles, entre otros productos. Pero la capacidad de la planta es de 650.000 toneladas de estas palanquillas.
        La construcción demandó una inversión total de u$s 232 millones y es una de las más modernas del mundo.
        "Argentina es un mercado estratégico y la construcción de la nueva planta fortalece la posición de Gerdau en el país. Esta inversión marca el comienzo de nuestra producción nacional de acero y permite la sustitución de importaciones", señaló André Gerdau Johannpeter, CEO de Gerdau.

        Del monto total de la inversión, u$s 20 millones se destinaron a procesos de reciclado y reutilización de insumos. Además, con una inversión de u$s 12 millones Gerdau en alianza con la Empresa Provincial de la Energía del Gobierno de Santa Fe (EPE) concretó la construcción de una línea de alta tensión de 220 kV que suministra energía a la nueva acería y podrá abastecer a futuros usuarios industriales de la región.
        Según informó la empresa, la nueva planta genera 800 empleos directos e indirectos, e incrementa la producción de aceros largos nacional en un 35 %", finalizó el directivo. La nueva acería está localizada a 6 kilómetros de la actual planta de laminación de Gerdau, también ubicada en Pérez.

        Gerdau es la principal empresa productora de aceros largos de la región. Además, es una de las mayores recicladoras, ya que transforma anualmente millones de toneladas de chatarra en acero. En la Argentina, está presente desde 1998, cuando se asoció con la empresa Sipar, y desde 2005 tiene el control operativo de la planta industrial ubicada de Pérez. Aquí, la producción de palanquillas es para su propia utilización en un mercado concentrado en tres compañías. Además de Gerdau, comparten la producción de aceros largos Acindar y Acerbrag.




        para #porota que lo mira por TV

        Last edited by marceloDC; 21-07-2017, 13:05.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Esa obra iba a durar 6 años segun los K en 2 años hicieron un mini tramo, de pedo tendra 10 kms y luego la cancelaron por falta de fondos.

          Ahora el PRO en 2 años y medio ponele en 3 la termina haciendo 10 veces mas kilometos, ahi ves toda la que se robaron y ojo, aca van a decir, TERMINO lo que empezo cristina que estaba casi toda hecha

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post


            #novuelvenmas
            #pobreduranbarba

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by motoxito View Post
              de echo: puse todas las cosas de led, unicamente me calefacciono cuando hace mucho frio, no tengo mas abono de telefono, ahora es prepago, no tengo directv, ni cable ni nada, e internet y netflix comparto con 3 vecinos... del año pasado a ahora, pago en ese tipo de cosas, hasta menos que antes... cosa que los otros usuarios que entran a bardear no cuentan... como leí por ahí nadie cuenta como vive, o como sobrevive, cuentan que ya no pueden vivir como antes, y es lo que les arde..
              Yo de momento estoy en la categoría sobrevivo, estoy con depresión por temas personales, valga la redundancia, y vivo en lo de mis padres, mucha gente con la que hablo o comparto gustos son zurdos o k que lo compensó con haberme criado en una casa antiperonista, sacando eso trato de dar mi opinión confiando en mi criterio, no sé si lo logro pero lo intento. Saludos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                #pobreduranbarba
                yo creo que en respuesta a esa tarjeta amarilla, tendria que salir un empleado de Casa Rosada con una cartulina que diga "Aca #novuelvenmas"

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Como les pinta la cara. Y aparte ni la interrumpen no sea cosa que se acuerde de algo más y crucifique a otro jajaja.
                  jujuju recien lo veo lo habia pusto en ver despues.

                  reparte reparte tira puntitas, de que sabe más de lo que dice. No me interrumpa y pimba sigue repartiendo .
                  Ahora en serio 16 años de remar remar , cuando saco el 2% fue ? que "la hicieron sacar eso" ... y seguir ahi peleando . perseverancia

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post

                    tucumano promedio

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post


                      #novuelvenmas

                      por no reiniciar con los vuelos por el rio

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?




                          Tampoco fue Cristina, ni peron.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post


                            Tampoco fue Cristina, ni peron.
                            no fue JD ? :( :( :( :( jajajaj

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Grabois... LTA otra vez

                              http://www.infobae.com/sociedad/2017...iarle-la-vida/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?



                                Comment

                                Working...
                                X