Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    https://twitter.com/Luis_Delia/statu...64975802044416

    Pobre gordi, es como la lepra, todos lo quieren lejos, hasta Crestina... jajajajajaja
    El gordo es la peste rosa del 8x

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      El gordo es la peste rosa del 8x
      Encima le mandaron a un don nadie para que le avise por whatsapp que él se queda afuera del armado, es hermoso eso jajajajajajjaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?



        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Partido Dragunov en campaña :)


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            A los K nadie los voto? los voto la mayoria del pais, y muchos aca desaparecen y hoy dicen que no los votaron, pero si los votaron.

            Es muy normal cuando las papas queman decir " yo no lo vote"
            Te lo puse en respuesta a lo que escribiste que "ellos" lo votaron, no se a quien te referis, que haya ganado no quiere decir que TODOS lo votaron, algunos ni afiliados estan, como te puse arriba..
            Algunos votan por dinero, algunos por presiòn politica o por la fuerza , asi ganan....son maestros, no militantes...sabes cuantos dias por paro se perdieron en los colegios donde trabajaron los docentes de mi familia? Cero.


            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Turbinator View Post
              Te lo puse en respuesta a lo que escribiste que "ellos" lo votaron, no se a quien te referis, que haya ganado no quiere decir que TODOS lo votaron, algunos ni afiliados estan, como te puse arriba..
              Algunos votan por dinero, algunos por presiòn politica o por la fuerza , asi ganan....son maestros, no militantes...sabes cuantos dias por paro se perdieron en los colegios donde trabajaron los docentes de mi familia? Cero.
              Avisame que la proxima presidencial voto a tus familiares, un ejemplo de la vida.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                A Luis D'Elia lo dejaron afuera del armado por ser negro, coya y mujer

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  No es laborable 100% , no hacen lunes a viernes el horario completo.

                  Obvio que opino sin saber..... como vos, yo no me olvido de lo bocon que sos. y menos lo kuka.
                  Nuevamente te equivocas, nunca fui K...... Todo lo contrario!
                  Y lo de bocòn.....bueh...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    https://twitter.com/Luis_Delia/statu...64975802044416

                    Pobre gordi, es como la lepra, todos lo quieren lejos, hasta Crestina... jajajajajaja
                    Byuscalo vos que sabes, que hay un twitter donde llora que a los fieles como el y sabatella no les dio puestos politicos ni espacios en la lista y si a gente como scioli jajajaja en las elecciones pasadas, tambien no paraba de llorar
                    Move a pepeberenejena
                    Last edited by Se-R; 14-06-2017, 11:56.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Avisame que la proxima presidencial voto a tus familiares, un ejemplo de la vida.
                      Dale, y yo te voto a vos..si te postulas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Byuscalo vos que sabes, que hay un twitter donde llora que a los fieles como el y sabatella no les dio puestos politicos ni espacios en la lista y si a gente como scioli jajajaja en las elecciones pasadas, tambien no paraba de llorar
                        Move a pepeberenejena
                        Ya me bloqueó el pepeberenjena nro 437, tengo 2 mil usuarios mas para seguir molestando jajajaj.
                        El gordo ahora desapareció y se vuelve a conectar a eso de las 5 de la tarde, a esa hora hay que dejarle los mensajes así los lee, ojala que este mal trago le haga pija el corazón y se muera de una buena vez.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Otra vez estos cabezas haciendo quilombo en la nueve de julio!

                          Donde Verga esta la policía??? Que país de miérda loco..

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            Otra vez estos cabezas haciendo quilombo en la nueve de julio!

                            Donde Verga esta la policía??? Que país de miérda loco..
                            Partido Dragunov es la solución


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Como reparte TN

                              http://m.tn.com.ar/politica/luis-del...epintio_799854


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Partido Dragunov es la solución


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Perdón mi ignorancia! Que es el partido dragunov?

                                Comment

                                Working...
                                X