Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Macri gatoooooooooooooooooooooooooo


    en 2016, el ministerio de transporte de la nación ahorró $ 32.000 millones "gracias a un manejo más eficiente de los recursos, como la mejora en las licitaciones de toda la cartera", según la cartera.algunos proyectos concretos reflejan este ahorro, a partir de la revisión de los sobrecostos pagados en la cuestionada gestión kirchnerista en esta materia:


    1) En la licitación de la autopista rn19 san francisco-río primero la gran cantidad de ofertas permitió llevar los precios un 17% por debajo del presupuesto oficial de $ 7430 millones, ahorrando casi $1300 millones. Además, el proyecto anterior para la construcción de esta autopista era de $ 9000 millones, por lo que el estado ahorró $ 1500 millones adicionales.

    2) En la de la autopista rn7 luján-junín, el mismo mecanismo permitió un ahorro del 8% por debajo del presupuesto oficial de $ 3660 millones de la variante chacabuco y el tramo carmen de areco - chacabuco.

    3)el tramo de la ruta nacional 3 que une comodoro rivadavia con caleta olivia se había licitado en la gestión anterior por $ 3000 millones, pero nunca concretó. El año pasado, se relicitó con un presupuesto oficial de $ 2069 millones y se adjudicó por $ 1500 millones, es decir que se está realizando la obra por la mitad del precio por la que se había licitado anteriormente.

    4)En la red de accesos a bahía blanca hubo un ahorro de 25% sobre el presupuesto oficial de $ 1581 millones. Similar efecto se produjo en las licitaciones de obras de señalización, con ahorros de hasta $ 73 millones.
    Last edited by Se-R; 04-07-2017, 17:02.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      http://www.infobae.com/politica/2017...terlos-presos/


      Gerarda mira eso

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Me dijeron que es un tintineo mas grave, pero contra el hueso es mas seco.

        Btw, mieentras tanto macri gato

        http://www.lanacion.com.ar/2038108-e...l-kirchnerismo

        40% de ahorro respecto al anteaño pasado y encima con la inflacion y el dolar mas caro y todo
        Pero Austral construcciones.... una empresa honesta... MaKri Kat


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            y todavia se preguntan como gana macri... con excelentes gestores de campaña como Delia!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Me encantaria que lo hagan y ver a los militares como los cagan a garrotazos!!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Uhhhh esto se va a poner bueno

                http://m.tn.com.ar/politica/un-fallo...-gastos_804261

                Muhahahahhahahhaha


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Ojalá la gente entienda que eso es en su propio beneficio y no para en beneficio de los parásitos que en todas las empresas hay, que no hacen 3 chotos, se cagan la rodilla jugando al fútbol con los amigos y lo pasan por ART para llevarse un número y cambiar el auto o irse de vacaciones (porque son tan cabeza que es lo único que se les pasa por la cabeza hacer).

                  Si eso empieza a hacerse más "50/50" (o sea, más justo), menos empresas van a pensárselo dos veces antes de contratar personal por miedo a que le claven un juicio y la coman doblada, por ende va a haber más trabajo para todos.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Uhhhh esto se va a poner bueno

                    http://m.tn.com.ar/politica/un-fallo...-gastos_804261

                    Muhahahahhahahhaha


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    esta PER FEC TO.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Ojala algun dia entiendan que las empresas son las que generan riqueza y les dejen de tener bronca.
                      Sociedad pobrista, cortita que no ve el riesgo empresario.
                      Tiene en el imaginario colectivo a grandes empresas que cagan a sus empleados cuando de cada 10 personas que laburan 7 lo hacen en Pymes.
                      Pedile a un laburante que llego a tener su empresa que tenga espalda para aguantar a Recalde y todos su sequito con los juicios que arrancan perdidos siempre para los mismos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        Ojalá la gente entienda que eso es en su propio beneficio y no para en beneficio de los parásitos que en todas las empresas hay, que no hacen 3 chotos, se cagan la rodilla jugando al fútbol con los amigos y lo pasan por ART para llevarse un número y cambiar el auto o irse de vacaciones (porque son tan cabeza que es lo único que se les pasa por la cabeza hacer).

                        Si eso empieza a hacerse más "50/50" (o sea, más justo), menos empresas van a pensárselo dos veces antes de contratar personal por miedo a que le claven un juicio y la coman doblada, por ende va a haber más trabajo para todos.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        en el 2000 fue un auge de las contratistas y subcontratistas justamente por este tema, no querian tomar a nadie y era mas facil reemplazarlos, por eso NKirchner hizo que la empresa "padre" sea solidaria, en casos de despidos y demas.

                        TODO eso se dio por la lacra que trabajaba cuando queria, como podia y sino juicio.

                        Yo lo conte creo un dia un pibe de unos 20 años, viene hacer juicio ( habia trabajado 1 semana) con su abogado traen la demanda en persona ( CRACKS...) donde decia que al defendido se le debian 10 mil horas extras, y una indeminacion de XX millones ya que habia trabajado por mas de 25 años en la empresa.


                        año 2005
                        Nacio en 1985

                        Trabajama en la empresa desde 1980.

                        Obviamente el mismo abogado cuando lo vio y miro al pibe se hizo el pelotudo junto todo y luego arreglo por 10 mil pesos, pero asi era un desfile semanal, todos iban a juicio y demanda total hasta 10K te sacaban, vos te salia mas barato eso que el juicio y quilombos porque pagabas las costas.


                        ahora si la pagan ellos, que se curtan

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Lo escucho todos los días, es hermoso escuchar como se retuerce de la bronca.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Yo no sólo veo eso que dicen. Además q el miedo a contratar es un costo que "desaparece".
                            Sabes la de curros a abogados que se les termina que lindo!!! Las veces que cagan a sus representados.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Se concretara?



                              Ojala no quede todo esto en la nada misma

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Macricat

                                Comment

                                Working...
                                X