Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    El que cordina es un albañil o maestro mayor de obra, un arquitecto para esas pelotudeces, se queda en su casa.

    Con el mismo criterio enero y febrero cobran el sueldo por no asistir a diario tampoco no?
    Ponele que " despues de hora" tienen que hacer todo porque no llegan... entiendo que dan un espectaculo academico, pero no, salen cada dia mas burros.... entonces? Despues de hora que venis a plantear?

    Ah si los planes de estudio es culpa del gobierno ( contra eso no hicieron paro)... siempre tienen excusas que la culpa es del otro, y no aceptan absolutamente nada.

    Si como vos decis, despues de hora, nadie los obligo a ser maestros, y a contra prestacion, si le pagan por horas de trabajo........................................... ............ diciembre, enero y febrero que las asistencias son con suerte la mitad de los dias ? mas vacaciones de invierno??? no cumplen totalidad de horarios ni asistencias esos dias, pero los cobran igual, entonces? son dioses en la tierra porque trabajan un par de horas mas de lo estipulado?

    El negrito estibador en el puerto de frutos entonces es odin.

    - - - Updated - - -


    y quien lo voto? vos, yo o los maestros?

    Entonces anda a quejarte a baradel....no con paros y pelotudeces similares, pero claro van y rompen las pelotas a quienes no se la devuelven, los nenes en el colegio.

    - - - Updated - - -


    Te lo explico por mp
    Febrero es un mes laborable. Que no vayan los alumnos no quiere decir que no se acuda a la escuela, colegio o lo que fuere..
    En fin, es tu punto de vista, que no quiere decir que este acertado, todos tenemos derecho a opinar, pero a veces hay que ver las cosas un poco desde adentro y no ser tan criticos sin saber.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Vieron alguna de las pensiones por invalidez que daban y los juicios que les metían a las pymes?, por HERNIA DE DISCO!!!!!!!!!!!!, que hijos de puta, podría haber pedido una, ahora que estoy operado no se si me la van a dar.
      Este país se va a la mierda, es un problema cultural el que tenemos.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Empecemos de 0, perfecto...

        Quien los obligo a ser maestros? digo si hace 50 años estan tan mal... Nadie los obligo , entonces.....? Si no te gusta mojarte para que te metes al agua?

        No me gusta mojarme, pero me encanta nadar.....


        Si realmente van por vocacion y luchan porque el sistema sea bueno, cuando obligaban a firmar boletines para que pasen todos de año, o metian temas politicos en las clases hubieran hecho paro... pero no.... los reclamos vinieron por la plata, entonces queres que te crean que son bohemios y creen en mejorar el sistema, cuando solo patalearon y lloraron por plata?

        A las pruebas me remito.

        2 Capacitaciones al año, y hay maestros que no saben escribir ni hablar y no son pocos justamente.

        Stephen Hawkings es profesor y no se caga de hambre... Eisntein tampoco... viste como si tiene que ver si te da el bocho? e incluso hay muchisimo mas mundanos, como Paenza y tantos otros que supieron moverse porque les da el bocho, toda profesion podes ser una estrella o estrellarte, ahora no todos tienen porque llegar...me explico? sino te da no te da , fin, o sino claro, estemos de acuerdo en que aprobar a todos en todas las materias es excelente.
        VAmos a ir poniendole final porque si no se hace interminable y esto solo es un intercambio de opiniones...
        NAdie obliga a nadie a hacer nada, si vos estudiaste ingenieria y terminaste manejando un taxi, no tenes derecho a quejarte?
        Entendè el punto de hacer algo por vocacion, y no quiere decir que no se pueden quejar porque ganan poco.
        Reitero, el caso de mi mujer...no necesita trabajar, y se queja normalmente de su sueldo como vos te quejas de mil cosas al dia, el sistema de educacion en el pais es el problema, y la realidad es que en la casa algunos padres no ayudan, te guste o no es la verdad....mis hijos aprendieron a leer y escribir a los 3 años...y eso se nota en el esfuerzo que ambos hicimos en sentarnos a enseñarles...eso no se aprende hasta 1ro o 2do grado...pero a veces es mas facil prenderle la tele y que los chicos no molesten...esto es una realidad..las tecnologias tambien influyen en el aprendizaje y la falta de atencion en clase....solo por nombrar algo...
        Seguis generalizando con lo de la politica en clase y la firma de boletines....acaso todos los reclamos acà no son por un tema que tiene que ver con dinero? Segun tu criterio no tienen derecho al paro?
        Hay maestros que no saben hablar ni escribir? Si...hay abogados que son unos ineptos totales, como hay ingenieros, fisicos y un largo etc....
        No seas tan extremo y cites a 2 de las mentes mas brillantes de todos los tiempos para hablar de la docencia...
        Estamos de acuerdo en lo ultimo, pero tampoco todos aspiran a eso, algunos aspiran a que venga un niño y te diga que sos lo mas y te haga una cartita y con eso sos feliz....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by hachi_roku View Post
          Yo no entiendo una cosa..

          Si siempre se cagaron de hambre! Como puede ser que el promedio de maestros por alumno sea el más alto de la región? Uno cada 8 si no me equivoco.
          Algo no concuerda..
          Lo mismo pasa con la policia.... pero no todos trabajan a tiempo completo...es sencillo, no puede haber 3 maestros en un aula de 24 alumnos, se entiende? Asi esten recibidos muchos hacen solo suplencias...
          Igual habria que haber mas purga y sueldo mas alto, en ambos casos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://twitter.com/Luis_Delia/statu...64975802044416

            Pobre gordi, es como la lepra, todos lo quieren lejos, hasta Crestina... jajajajajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by hachi_roku View Post
              Si! Pero aunque sea una fácil no tiene sentido..quien se recibe de algo para cagarse de hambre? Los únicos que harían ,eso serían personas amantes de la profesión! Y que les chuparia un huevo la guita y claramente estos llamados ,maestros que paran a cada rato! No son el caso jaja

              El sistema educativo necesita una buena purga!
              Y darle un buen voléo en el orto a esos maestros que están de más..
              Totalmente de acuerdo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Vieron alguna de las pensiones por invalidez que daban y los juicios que les metían a las pymes?, por HERNIA DE DISCO!!!!!!!!!!!!, que hijos de puta, podría haber pedido una, ahora que estoy operado no se si me la van a dar.
                Este país se va a la mierda, es un problema cultural el que tenemos.
                Hay casos en que las vendian....lacras!!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  http://www.lavoz.com.ar/politica/col...os-80-despidos

                  Al fin una buena, una patada en el orto a 80 descerebrados mas descuentos por no laburar a otro tanto con el peligro para ellos que si se vuelven a desbocar, los pueden rajar con CAUSA.
                  Ahora espero que todas las marmotas que pararon y los echaron, vayan y pidan la cabeza de Marín (el dirigente gremial).

                  La tienen adentro todos los roñosos que son un revolver en la cabeza de los laburantes.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Mi abuelo materno fue director de escuela pública. Mi madre es maestra si bien ya no ejerce. A mi vieja la cansaron todas las matufias de la escuela pública. Realmente la vencieron. Por otro lado también le paso ver como iba cambiando la cabeza de los chicos, las problemáticas, los padres, los directores que por miedo a quilombo no apoyaban a los profesores. Los curros de las cooperativas escolares. Un largo etc....

                    Mi vieja extraña mucho la escuela más allá de eso. Aparte cuando se cruza con una persona y le dicen... Señorita Laura... mi vieja se siente bárbaro. Pero bueno... lamentablemente y te lo dice mi vieja, ya no se siente identificada con la mayoría de los maestros actuales.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Mi abuelo materno fue director de escuela pública. Mi madre es maestra si bien ya no ejerce. A mi vieja la cansaron todas las matufias de la escuela pública. Realmente la vencieron. Por otro lado también le paso ver como iba cambiando la cabeza de los chicos, las problemáticas, los padres, los directores que por miedo a quilombo no apoyaban a los profesores. Los curros de las cooperativas escolares. Un largo etc....

                      Mi vieja extraña mucho la escuela más allá de eso. Aparte cuando se cruza con una persona y le dicen... Señorita Laura... mi vieja se siente bárbaro. Pero bueno... lamentablemente y te lo dice mi vieja, ya no se siente identificada con la mayoría de los maestros actuales.

                      Quien no se acuerda de alguna señorita con cariño?
                      Todo cambiò, ahora los maestros casi no pueden tener contacto con los chicos por miedo a acusaciones...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        https://twitter.com/Luis_Delia/statu...64975802044416

                        Pobre gordi, es como la lepra, todos lo quieren lejos, hasta Crestina... jajajajajaja
                        Mirá vos, la bolsa de cebo tiene iPhone, un iPhone del imperio capitalista! Por qué no usa un Samsung de esos que ensamblaban en TDF?
                        Son la madre de las hipocresías...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Turbinator View Post

                          Quien no se acuerda de alguna señorita con cariño?
                          Todo cambiò, ahora los maestros casi no pueden tener contacto con los chicos por miedo a acusaciones...
                          Creo que a todos los que tenemos mas de 35 nos marco la vida algún maestro o profesor, cuando mi hijo venia de la secundaria y me decía "Tal profesor es un hijo de puta, me puso un 7 y estaba para un 9" yo le contestaba que tenia un profesor de programación que nos tiraba un problema y después escribíamos el código en Visual Basic 6.0 jajaja y si andaba era un 10, sino un 0, ni 5, ni 7, ni 9 nada o cero o diez...
                          Que aprendí? Que las cosas se hacen bien (10) o mal (0), nada de mas o menos...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Turbinator View Post
                            Seguis creyendo que tenes razon cuando no...porque ganaron los K durante 12 años cuando nadie los voto? El sistema es el mismo, no todos son afiliados a Suteba, y tambien ejerce la fuerza de las mafias como todos los demas sindicatos.
                            A los K nadie los voto? los voto la mayoria del pais, y muchos aca desaparecen y hoy dicen que no los votaron, pero si los votaron.

                            Es muy normal cuando las papas queman decir " yo no lo vote"

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              Febrero es un mes laborable. Que no vayan los alumnos no quiere decir que no se acuda a la escuela, colegio o lo que fuere..
                              En fin, es tu punto de vista, que no quiere decir que este acertado, todos tenemos derecho a opinar, pero a veces hay que ver las cosas un poco desde adentro y no ser tan criticos sin saber.
                              No es laborable 100% , no hacen lunes a viernes el horario completo.

                              Obvio que opino sin saber..... como vos, yo no me olvido de lo bocon que sos. y menos lo kuka.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Turbinator View Post
                                El tema de los sueldos varian dependiendo de la subvencion completa, media o nula del estado, eso es uno de los factores en el sueldo, por eso varia entre una institucion y otra.
                                Es complejo entender los fuck..recibos....
                                Por esto mismo nadie sale a hablar, como nadie aclara nada por un tema sindical ( mafioso)!!

                                En eso estamos de acuerdo! Los mismos maestros creen Que baradel es una lacra!

                                El problema es que no hacen nada para sacarlo y siempre termina ganando..es el nuevo Grondona!

                                A esta sociedad le hace falta uno que arroje la primera piedra! Y miles que se animen a seguirlo. El día que eso suceda,todas esas lacras terminan colgadas de las patas en las plazas!

                                Comment

                                Working...
                                X