Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by rocajulio View Post
    Los verdaderos maestros no están afiliados a un gremio.
    Mi teoría es que hubo una época en que nadie quería ser maestro porque pagan poco y hubo mucho requerimientos de docentes. Hay gente que lo tomo como una salida laboral rápida y haciendo un curso pedorro se recibió y hoy educa a los que nos van a pagar la jubilación a nosotros... Estamos hasta la contratuerca....

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

    Como no estan afiliados a un gremio, si mas arriba dicen justamente otra cosa....

    Ahhh ahora estamos de acuerdo que hay miles de lacras, pero en su momento nadie se quejo de que habia miles de lacras, las unicas quejas, es y son... por el salario.


    Si el gremio no los representa, pueden pedir amparo, hacerse escuchar, ir a trabajar, la excusa del miedo y demas es facil, si 10 maestros salen a decir lo que ustedes aca dicen que dicen.... tienen camara y prensa en todos lados, en TODOS lados.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      4:37

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Porque cualquiera se recibe..... total para otras carreras es mucho mas dificil.



        Vengan de a uno, o todos juntos que voy dando numero para atenderlos.

        Si! Pero aunque sea una fácil no tiene sentido..quien se recibe de algo para cagarse de hambre? Los únicos que harían ,eso serían personas amantes de la profesión! Y que les chuparia un huevo la guita y claramente estos llamados ,maestros que paran a cada rato! No son el caso jaja

        El sistema educativo necesita una buena purga!
        Y darle un buen voléo en el orto a esos maestros que están de más..

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Como no estan afiliados a un gremio, si mas arriba dicen justamente otra cosa....

          Ahhh ahora estamos de acuerdo que hay miles de lacras, pero en su momento nadie se quejo de que habia miles de lacras, las unicas quejas, es y son... por el salario.


          Si el gremio no los representa, pueden pedir amparo, hacerse escuchar, ir a trabajar, la excusa del miedo y demas es facil, si 10 maestros salen a decir lo que ustedes aca dicen que dicen.... tienen camara y prensa en todos lados, en TODOS lados.
          Totalmente de acuerdo. Hay que barrer para sacar la basura... En el colegio donde mando a mi hijo no hay docentes afiliados. En los últimos paros docentes iban los de sadop a la puerta a tratar de convencer a los maestros y los padres los sacamos cagando. Pero la mayoría actúa como vos decís.

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Sebapower View Post
            Alguien que me explique que quiere hacer la diabla yendo por afuera del PJ.
            Si me permite ....he aquí mi explicación :

            Como todos acá sabemos , y contrariamente a lo que quizo hacer creer , la diabla , además poseer trastornos de psíquicos - psicológicos , es dueña de una soberbia XXL y una IQ medio o medio bajo.

            Sobradas pruebas hay de esto ......pero como muestra podes usar el armado político que la llevó a la derrota.

            Esto último ( sumado a otras mil cosas anteriores) la lleva a la situación de debilidad en la que se encuentra hoy , la cual sintéticamente es :
            - espero a 2019 y me arriesgo a ir en cana y perder GBA (que es lo único que le queda)
            - participó en 2017 , me llevo los fueros y desde GBA empiezo a construir el 2019

            So, la opción lógica es entrar en 2017 , pero del otro lado y del mismo palo lo tenes a Maza y al PJ clásico ( aka todo peronia , pero especialmente los gobernadores , los sindicatos y Randazo-Fernandez ) , todos estos más inteligentes , más bichos y con la mayoría de la base ( aparato ...el santo grial del poder real para el pj)

            Ya mencioné la relación IQ-psicología?, esto la llevo a creer que si se postulaba todo Peronia la iba a seguir ...pero no . No solo no la siguieron , sino que Alberto pensó el siguiente jaque:
            -si te presentas a internas pasó, te ponemos el aparato en contra , y además todos los que te odian de otros partido van a votar a Randazo , consecuencia : fin de la vida política .
            - si vas por afuera , no podes usar los $ del PJ , te ponemos a peronia en contra , dividis con Randazzo y +a ....y si entras de pedo , pasas a tener un caudal político de 15% o menos, pero tenes fueros.

            Resultado , jaque mate , muerto político pero con fueros . Like Carlo

            os he sido claro?
            image001.jpg@01D2E3B2.49E899B0
            Last edited by Huki05; 13-06-2017, 23:16.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              No se ve la imagen..

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by hachi_roku View Post
                No se ve la imagen..
                ???

                tampoco la semejanza!!
                Last edited by Huki05; 13-06-2017, 23:28.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  La trampa de la soberbia es paradójica, armaron las Pasó para dividir a la oposición.....ahora son oposición.....jajaja

                  ahora ....como ciudadano

                  POR QUE MIERDA TENGO QUE VOTAR OBLIGATORIAMENTE EN LAS PRIMARIAS DE UN PARTIDO CUANDO OPTE POR NO SER AFILIADO A NINGUNO???

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    ???
                    image001.jpg@01D2E3B2.49E899B0e
                    creo que se refiere a esa imagen


                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      ???

                      Al final de tu comentario se ve un enlace o vi mal yo? Esta del mismo color del fondo por eso no se ve de entrada.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        La trampa de la soberbia es paradójica, armaron las Pasó para dividir a la oposición.....ahora son oposición.....jajaja

                        ahora ....como ciudadano

                        POR QUE MIERDA TENGO QUE VOTAR OBLIGATORIAMENTE EN LAS PRIMARIAS DE UN PARTIDO CUANDO OPTE POR NO SER AFILIADO A NINGUNO???


                        Because peronia.-

                        Ahora pregunto, de donde saca la teca para todo el movimiento que tiene que hacer? o como la blanquea seria la pregunta?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://m.facebook.com/home.php?_rdr...81&fref=search


                          Miren a este hijo de puta!!!! Se afano una foto de una nena discapacitada para hacer política!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            El tipico empleado mio. Sacan 100 tarjetas. Compran tres cosas totalmente innecesarias a precios irrisorios. Salen del local, se les cae al piso y lloran. Luego se acuerdan que tienen un hijo de 2 años, una nena de 3 y medio, otro de 4 y una de 5.... con la mujer embarazada. Y te vienen a pedir un adelanto.

                            El 70% de los Argentinos viven de esa manera,es una epidemia nacional....................

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              Si me permite ....he aquí mi explicación :

                              Como todos acá sabemos , y contrariamente a lo que quizo hacer creer , la diabla , además poseer trastornos de psíquicos - psicológicos , es dueña de una soberbia XXL y una IQ medio o medio bajo.

                              Sobradas pruebas hay de esto ......pero como muestra podes usar el armado político que la llevó a la derrota.

                              Esto último ( sumado a otras mil cosas anteriores) la lleva a la situación de debilidad en la que se encuentra hoy , la cual sintéticamente es :
                              - espero a 2019 y me arriesgo a ir en cana y perder GBA (que es lo único que le queda)
                              - participó en 2017 , me llevo los fueros y desde GBA empiezo a construir el 2019

                              So, la opción lógica es entrar en 2017 , pero del otro lado y del mismo palo lo tenes a Maza y al PJ clásico ( aka todo peronia , pero especialmente los gobernadores , los sindicatos y Randazo-Fernandez ) , todos estos más inteligentes , más bichos y con la mayoría de la base ( aparato ...el santo grial del poder real para el pj)

                              Ya mencioné la relación IQ-psicología?, esto la llevo a creer que si se postulaba todo Peronia la iba a seguir ...pero no . No solo no la siguieron , sino que Alberto pensó el siguiente jaque:
                              -si te presentas a internas pasó, te ponemos el aparato en contra , y además todos los que te odian de otros partido van a votar a Randazo , consecuencia : fin de la vida política .
                              - si vas por afuera , no podes usar los $ del PJ , te ponemos a peronia en contra , dividis con Randazzo y +a ....y si entras de pedo , pasas a tener un caudal político de 15% o menos, pero tenes fueros.

                              Resultado , jaque mate , muerto político pero con fueros . Like Carlo

                              os he sido claro?
                              image001.jpg@01D2E3B2.49E899B0

                              ehhhh no, hay otra vuelta y desde mas abajo, parecido a lo tuyo pero no tanto.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              La trampa de la soberbia es paradójica, armaron las Pasó para dividir a la oposición.....ahora son oposición.....jajaja

                              ahora ....como ciudadano

                              POR QUE MIERDA TENGO QUE VOTAR OBLIGATORIAMENTE EN LAS PRIMARIAS DE UN PARTIDO CUANDO OPTE POR NO SER AFILIADO A NINGUNO???
                              Facil, anda y vota a CFK, y luego en las que valen votas a otro y listo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Porque cualquiera se recibe..... total para otras carreras es mucho mas dificil.


                                El nivel de los profesorados es L A M E N T A B L E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y los que fomentan ese nivel son los mismos gremios docentes, afiliate que te recibis..................

                                Comment

                                Working...
                                X