Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Turbinator View Post
    Despues de hora se va a su casa a descansar, que està perfecto, el presupuesto lo arma en 1 dia, a lo sumo 2, el resto es trabajo en obra. Materiales gralmente los pide al corralon, a no ser que salga a buscar algo( en obra).
    El que coordina en todo caso seria el arquitecto, el albañil te levanta la pared y despues que corte el plomero....
    El que cordina es un albañil o maestro mayor de obra, un arquitecto para esas pelotudeces, se queda en su casa.

    Con el mismo criterio enero y febrero cobran el sueldo por no asistir a diario tampoco no?
    Ponele que " despues de hora" tienen que hacer todo porque no llegan... entiendo que dan un espectaculo academico, pero no, salen cada dia mas burros.... entonces? Despues de hora que venis a plantear?

    Ah si los planes de estudio es culpa del gobierno ( contra eso no hicieron paro)... siempre tienen excusas que la culpa es del otro, y no aceptan absolutamente nada.

    Si como vos decis, despues de hora, nadie los obligo a ser maestros, y a contra prestacion, si le pagan por horas de trabajo........................................... ............ diciembre, enero y febrero que las asistencias son con suerte la mitad de los dias ? mas vacaciones de invierno??? no cumplen totalidad de horarios ni asistencias esos dias, pero los cobran igual, entonces? son dioses en la tierra porque trabajan un par de horas mas de lo estipulado?

    El negrito estibador en el puerto de frutos entonces es odin.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    En el gremio del gordo esta la peor lacra, eso estamos 11000% de acuerdo.
    y quien lo voto? vos, yo o los maestros?

    Entonces anda a quejarte a baradel....no con paros y pelotudeces similares, pero claro van y rompen las pelotas a quienes no se la devuelven, los nenes en el colegio.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Sebapower View Post
    Alguien que me explique que quiere hacer la diabla yendo por afuera del PJ.
    Te lo explico por mp

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Turbinator View Post
      No todos paran, empecemos desde cero...no todos estan de acuerdo, seria como decir que todos los camioneros estan de acuerdo con las medidas de Moyano.
      Decime vos como progresas en un sistema educactivo como el nuestro?
      El techo te lo da el sistema, no tu capacidad, eso no quiere decir que muchos docentes vivan de ese sueldo, mi mujer no necesita trabajar, lo hace porque le gusta, algunos lo hacen por necesidad...
      Mi ejemplo no fue bueno? puede ser..pero fue en respuesta a la falta de capacitacion que dijiste...
      Lo de irte si no te gusta no lo comparto, sino nadie lucharia por lo que realmente le gusta...reitero, no todos lo hacen por plata....
      Mi cuñada es una gran profesora que vive capacitandose, dà càtedras en universidades, por solo nombrar algo, y el sueldo de docente es el mismo....nada tiene que ver si te dà el bocho o no..en eso estas errado.



      Tengo casa de repuestos hace muchos años, creeme que sè bien de lo que hablo, pero no generalizo.

      Empecemos de 0, perfecto...

      Quien los obligo a ser maestros? digo si hace 50 años estan tan mal... Nadie los obligo , entonces.....? Si no te gusta mojarte para que te metes al agua?

      No me gusta mojarme, pero me encanta nadar.....


      Si realmente van por vocacion y luchan porque el sistema sea bueno, cuando obligaban a firmar boletines para que pasen todos de año, o metian temas politicos en las clases hubieran hecho paro... pero no.... los reclamos vinieron por la plata, entonces queres que te crean que son bohemios y creen en mejorar el sistema, cuando solo patalearon y lloraron por plata?

      A las pruebas me remito.

      2 Capacitaciones al año, y hay maestros que no saben escribir ni hablar y no son pocos justamente.

      Stephen Hawkings es profesor y no se caga de hambre... Eisntein tampoco... viste como si tiene que ver si te da el bocho? e incluso hay muchisimo mas mundanos, como Paenza y tantos otros que supieron moverse porque les da el bocho, toda profesion podes ser una estrella o estrellarte, ahora no todos tienen porque llegar...me explico? sino te da no te da , fin, o sino claro, estemos de acuerdo en que aprobar a todos en todas las materias es excelente.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        y quien lo voto? vos, yo o los maestros?

        Los votan los afiliados al gremio. Y se perpetúan por la inacción u omisión de los que no estamos de acuerdo con las matufias sindicales. Y, desgraciadamente, representan a toda la comunidad docente.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by SAM67 View Post
          y quien lo voto? vos, yo o los maestros?

          Los votan los afiliados al gremio. Y se perpetúan por la inacción u omisión de los que no estamos de acuerdo con las matufias sindicales. Y, desgraciadamente, representan a toda la comunidad docente.
          Los representan porque ustedes los votan y dejan , anda y haganle paro a ellos mas que al gobierno...

          ni 1 puso amparo para que no le descuenten el % gremial, lo pagan todos los meses sin chistar... pero claro son pobres victimas... jajajaja claro.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Mientras tanto, en bananalandia



            Esto es una factura de un Galaxy S7 Edge. $19999 el teléfono, $2545 de garantía extendida, $18276 de intereses de financiación. $41200 por un teléfono de 650 dólares.
            No se si indignarme con los hijos de puta de Musimundo que son unos ladrones o con el agradable sujeto que se endeudó 24 meses por un teléfono del orto, pagandolo 4 veces más de lo que vale. Mamita... lo que es querer cagar más alto que el culo..

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hay miles de eso !!! Que se endeudan a mas no poder.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Turbinator View Post
                Disculpame que te cite, pero si crees que un docente decente trabaja solo eso estas mas errado que Higuaìn....
                Varios hablan sin saber..solo de lo que leen y les parece....soy de familia de docentes..o se piensan que tienen un robot que corrige, hace boletines, informes, planean tareas y un largo etc?
                Al margen que el material y los regalos que le dan a los alumnos sale de su bolsillo...
                No defiendo a todos en gral, pero creo que tampoco se deberia meter a todos dentro de la misma bolsa..
                Es verdad lo de las licencias, eso se deberia regular, pero eso pasa en el estado, en la escuela privada te aseguro que no..
                Un maestro EDUCA muchachos, no se olviden nunca de eso...es una miseria lo que ganan....
                Muchos/as trabajan por vocaciòn....
                +100000000 ni más ni menos.

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by pisol View Post
                  Mientras tanto, en bananalandia



                  Esto es una factura de un Galaxy S7 Edge. $19999 el teléfono, $2545 de garantía extendida, $18276 de intereses de financiación. $41200 por un teléfono de 650 dólares.
                  No se si indignarme con los hijos de puta de Musimundo que son unos ladrones o con el agradable sujeto que se endeudó 24 meses por un teléfono del orto, pagandolo 4 veces más de lo que vale. Mamita... lo que es querer cagar más alto que el culo..
                  El tipico empleado mio. Sacan 100 tarjetas. Compran tres cosas totalmente innecesarias a precios irrisorios. Salen del local, se les cae al piso y lloran. Luego se acuerdan que tienen un hijo de 2 años, una nena de 3 y medio, otro de 4 y una de 5.... con la mujer embarazada. Y te vienen a pedir un adelanto.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    La culpa no es del chancho...

                    Gran parte de esos miles, me permito generalizar, son los que tiraron todo en 4000 cuotas "total se paga solo y se licúa", y los famosos "ehh para algo trabajo, para darme gustos", y después sube 200 pesos la luz y patalean porque viven tan al día y tan endeudados para adelante, que 200 pesos que son NI 4 atados de puchos, les desconfigura todo el presupuesto.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Si trabajan por vocacion no pedirian aumento.....

                      Si trabajan por vocacion serian los primeros aceptando el presentismo las evaluaciones y capacitaciones y demas


                      Te banco y si hay algunos por vocacion sobre todo los rurales, ahora el otro 90% da pena, ahora lloran porque no anda la caldera ( nadie desde enero a hoy se le ocurrio probarla, solo hoy....) y vamos cuantos estudiamos sin caldera ni aire acondicionado y no pasa nada.


                      Estos maestros " de vocacion" no hizo ningun paro cuando hacian pasar de grados obligatorio a todos sin repetir en el gobierno anterior..... solo hacian paro por el bolsillo ( que no esta mal) pero no es vocacion.
                      Hay gente que acepta el presentismo, no hacen paro por un aumento, están dispuestos a capacitarse y trabajar mucho más que 4 horas. Estoy casado con una maestra así y trabaja en un colegio privado que exigen bastante y pagan menos que el estado. Si te quejas hay tabla, exigen una cantidad de horas extra curriculares para reuniones de personal y demás obligatorias.
                      Tenés razón que hay gente que vive de licencia, escriben con horrores de ortografía, no corrigen solo ponen un visto y que siga el baile. Hay una brecha muy grande y hay gente que labura y se gana las 10k y deberían cobrar más y hay algunos que si van gratis es caro.

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        El tipico empleado mio. Sacan 100 tarjetas. Compran tres cosas totalmente innecesarias a precios irrisorios. Salen del local, se les cae al piso y lloran. Luego se acuerdan que tienen un hijo de 2 años, una nena de 3 y medio, otro de 4 y una de 5.... con la mujer embarazada. Y te vienen a pedir un adelanto.
                        Un maestro promedio, va y le llora al estado lo que deberia ssalir de el.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by alanccbp View Post
                          La culpa no es del chancho...

                          Gran parte de esos miles, me permito generalizar, son los que tiraron todo en 4000 cuotas "total se paga solo y se licúa", y los famosos "ehh para algo trabajo, para darme gustos", y después sube 200 pesos la luz y patalean porque viven tan al día y tan endeudados para adelante, que 200 pesos que son NI 4 atados de puchos, les desconfigura todo el presupuesto.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          el " se licua" es hermoso, en cierta parte era asi pero no se daban cuenta que ya estaba licuado, batido, procesado hecho cremix y puesto en el precio inicial, por ende ya te la ponian del dia 1.

                          si a vos te salia 100 pesos en 1 cuota o 10 cuotas de 10 pesos si, la inflacion ayudaba y se "licuaba" pero lo que no contaban es que el precio de 100 pesos es donde te cagaban.

                          Despues esta el valido show off que le encanta al negro decir lo pague mas , es mas "negro" si lo pago 45 lucas, no te dice que tiene un S7 te dice me comopre un s7 y lo pague 45 lucas, es como pelar el poder crediticio cuando no tenes ni para pagar el reboque, porque claro las 8 lucas del reboque las tenes que poner cash.

                          Esa gente funciona mientras haya laburo, un dia se rompen una pierna, y cagaron, no levantan mas, mismo cuando se compraban los 0km para remis o se compran autos " caros" es todo fiesta hasta que se rompe algo, ahi sale mr alambre y cortafierro porque no lo levantan mas.

                          Juntar las 200 lucas de un bora las junta cualquiera.... ahora el primer cambio de aceite y cubiertas sale fate y rotella 40

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by rocajulio View Post
                          Hay gente que acepta el presentismo, no hacen paro por un aumento, están dispuestos a capacitarse y trabajar mucho más que 4 horas. Estoy casado con una maestra así y trabaja en un colegio privado que exigen bastante y pagan menos que el estado. Si te quejas hay tabla, exigen una cantidad de horas extra curriculares para reuniones de personal y demás obligatorias.
                          Tenés razón que hay gente que vive de licencia, escriben con horrores de ortografía, no corrigen solo ponen un visto y que siga el baile. Hay una brecha muy grande y hay gente que labura y se gana las 10k y deberían cobrar más y hay algunos que si van gratis es caro.

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                          Son todos panes de dios pero sigue ganando baradel.....

                          A ver, si todos quieren otra cosa y vuelve a ganar por robo baradel, que tengo que creerles?la realidad mata relato, y la realidad dice que Gano baradel por amplia mayoria.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Yo no entiendo una cosa..

                            Si siempre se cagaron de hambre! Como puede ser que el promedio de maestros por alumno sea el más alto de la región? Uno cada 8 si no me equivoco.
                            Algo no concuerda..

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              Yo no entiendo una cosa..

                              Si siempre se cagaron de hambre! Como puede ser que el promedio de maestros por alumno sea el más alto de la región? Uno cada 8 si no me equivoco.
                              Algo no concuerda..
                              Porque cualquiera se recibe..... total para otras carreras es mucho mas dificil.



                              Vengan de a uno, o todos juntos que voy dando numero para atenderlos.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                el " se licua" es hermoso, en cierta parte era asi pero no se daban cuenta que ya estaba licuado, batido, procesado hecho cremix y puesto en el precio inicial, por ende ya te la ponian del dia 1.

                                si a vos te salia 100 pesos en 1 cuota o 10 cuotas de 10 pesos si, la inflacion ayudaba y se "licuaba" pero lo que no contaban es que el precio de 100 pesos es donde te cagaban.

                                Despues esta el valido show off que le encanta al negro decir lo pague mas , es mas "negro" si lo pago 45 lucas, no te dice que tiene un S7 te dice me comopre un s7 y lo pague 45 lucas, es como pelar el poder crediticio cuando no tenes ni para pagar el reboque, porque claro las 8 lucas del reboque las tenes que poner cash.

                                Esa gente funciona mientras haya laburo, un dia se rompen una pierna, y cagaron, no levantan mas, mismo cuando se compraban los 0km para remis o se compran autos " caros" es todo fiesta hasta que se rompe algo, ahi sale mr alambre y cortafierro porque no lo levantan mas.

                                Juntar las 200 lucas de un bora las junta cualquiera.... ahora el primer cambio de aceite y cubiertas sale fate y rotella 40

                                - - - Updated - - -



                                Son todos panes de dios pero sigue ganando baradel.....

                                A ver, si todos quieren otra cosa y vuelve a ganar por robo baradel, que tengo que creerles?la realidad mata relato, y la realidad dice que Gano baradel por amplia mayoria.
                                Los verdaderos maestros no están afiliados a un gremio.
                                Mi teoría es que hubo una época en que nadie quería ser maestro porque pagan poco y hubo mucho requerimientos de docentes. Hay gente que lo tomo como una salida laboral rápida y haciendo un curso pedorro se recibió y hoy educa a los que nos van a pagar la jubilación a nosotros... Estamos hasta la contratuerca....

                                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X