Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Esto se va a poner feo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by hachi_roku View Post
      Me cojo a la hermana de dos maestras

      ..
      ..


      Como se entiende eso?

      Es ciega y sordomuda?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Acá en Ushuaia hay capacidad en las escuelas para la sexta parte de los maestros. O hacen más escuelas, o mandan maestros al norte y hacen que se trabaje más seriamente. Pero no hay presupuesto que aguante así.

        Sobretodo porque acá un maestro con dos cargos ronda los 40.000 $AR. Conozco un par de casos.
        Si es tal cual decís en el sur se cobra más . Pero creo q es en todos los ámbitos laborales de allá o digo una boludes ?

        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Con los maestros........ borron y cuenta nueva.
          Pasamos de personas que aman lo que hacen y cobraban 2,5 a ........ ratas que viven de licencia, se quejan por xxx y vs cositas mas.
          Borron ydar de nuevo.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Lo que sí es un hecho para mí, es leer una discusión sobre educación pública plagada de faltas ortográficas.
            Somos 2. Y realmente es algo que no puedo admitir.

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                No se de que se quejan. Acá en la provincia de las maravillas hace rato estamos mejor que eso.

                http://cronicasfueguinas.blogspot.co...-publicos.html

                Por favor leer en los comentarios de la nota al Sr Mini, olor a kuka mantenido por el gobierno provincial jaja.

                Lo gracioso que la provincia es super rica en comparación con la cantidad de habitantes que tiene. Tiene puerto, gas, fabricas de electrónica, madera, turismo, pesca, etc. Tenemos el 12% de la población en un cargo público! Ahora a todo esto cae un poco de nieve y no hay medios para limpiarla. No hay plata para hacer más escuelas. Todos los empleados públicos se quejan de ganar poco. Los trámites son un espanto (lleva 10 días tramitar el registro y lo esperas una semana más, con eso háganse una idea de todo lo demás)... etc.

                No podría ser gobernador. Creo que terminaría linchado por este 12% que a su vez tienen familiares, hijos, etc... por lo que es un porcentaje en cuanto a opinión más grande que ese 12%.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  Si es tal cual decís en el sur se cobra más . Pero creo q es en todos los ámbitos laborales de allá o digo una boludes ?

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                  En líneas generales si. Los sindicatos etc pactaron hace mucho que se debía cobrar el doble por trabajar en la zona Austral. Yo considero hoy que esto debería bajarse de un 100% a un 50%. El costo de vida hoy en la Isla es muy similar a otros lugares del país que no gozan de esto, similar a Bariloche. Por otro lado no hay nada más caro que lo que no sirve. Acá hay maestros que hacen patria, pero hay muchos otros que cobran por hacer nada. Osea.. lo mismo que se ve en el norte, pero acá cobrando el doble.

                  Hay un caso de un juez de faltas K vinculado a la Cámpora que puso en funciones una reemplazante de él, una prosecretaria, que no podía tener atributos de juez y saco empleados jerárquicos de su sector para poder tener a disposición más caja para otras cosas. Entre él y la prosecretaria (que aparte no llevaba ni 5 en la isla) se dividieron la torta. Estamos hablando que un juez de base acá cobra 200 lucas hoy, todas en blanco.

                  Y saben que.... como antes había más empleados y un juez para atender las causas y pasaron a tener un par de empleados sin experiencia y una prosecretaria trucha, se vencieron 3500 causas que se acumularon a lo largo de los años.

                  Si el flaco con su equipo anterior sacaban una causa por semana, estaban al día. Una causa por semana.... ni eso. Además cuando el sindicato de los trabajadores del estado se les quejo a la prosecretaria por malos tratos, se reunieron en la casa del intendente del FPV.

                  Un país con buena gente.

                  Salutti a tutti.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    http://cronicasfueguinas.blogspot.co...r-aumento.html

                    http://cronicasfueguinas.blogspot.co...r-aumento.html

                    Esto es genial. Durante años las fábricas tomaban gente sencillamente para tener poder político de negociación. Aparte que ganaban más plata con el dolar paralelo, el iva, etc que con la venta en sí de los electrodomésticos. Es genial porque la mentira tiene patas cortas y hasta el sector empresario como la UOM no le cierran las cuentas. La producción cayo un 30% pero hay un 58% menos de trabajadores y ojo.. no están echando más por la presión sindical. Pero las fábricas empleaban un 300% de lo que necesitaban. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos.

                    Ahora bien. La UOM que sabe esto. Que debería tener en claro que se termino la fiesta a base de curros con el estado de turno de las ensambladoras y ahora deben ser competitivos para poder mantener sus puestos de trabajo. Donde los trabajadores van a tener que tener una asistencia acorde y realmente esforzarse para mantener su puesto, los de la UOM paran 15min de cada hora trabajada y quieren más aumento.... Osea, abren la puerta para que sigan echando gente y su sector se vaya al tacho.

                    Durante años la gente entraba a trabajar conmigo cuando no podía ni meterse en una fábrica o en gobierno. Cuando lo lograban no eran ni capaces de decirme que no venían más o siquiera pasar a firmar los papeles. Sencillamente desaparecían. Yo como pyme debía competir para hacerme de mano de obra con el estado en sueldos o ensambladoras que estaban entongadas con el gobierno, me era imposible y así es muy dificil que una población se diversifique en cuanto a actividad económica.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Q loco todo esto q contas ibiza.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        mientras tanto el peronismo te promete hacerte calles de ripio...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Hay que reconocerle a Coky el optimismo por sobre todas las cosas.
                          Se acuerdan cuando el tuco Asis decia que este simio tenia todas las fichas para ser el sucesor de la diabla? Termino rompiendo un Clarin en una conferencia de prensa y volvio corriendo a refugiarse en su pcia...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Hay que reconocerle a Coky el optimismo por sobre todas las cosas.
                            Se acuerdan cuando el tuco Asis decia que este simio tenia todas las fichas para ser el sucesor de la diabla? Termino rompiendo un Clarin en una conferencia de prensa y volvio corriendo a refugiarse en su pcia...
                            el turco Asis le decia "el premier", un hijo de puta.
                            Creo que tenes que estar muy mal del mate para eligir como mujer para toda la vida a Sandra Mendoza (tambien dicen las malas lenguas que fue por $$$$)

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Claro que fue por $$$$$

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by SAM67 View Post
                                De un lugar a otro podrán variar los valores de sueldo, o los puntos para cada cargo, pero cuando se habla de "x" hs cátedra semanales, es lo que se trabaja cada semana del mes. NO SE MULTIPLICA POR CUATRO. Informate antes de hablar estupideces. En lo de las licencias truchas estamos totalmente de acuerdo, el 80% de mis colegas faltan más que los alumnos, y así no hay sistema que aguante.
                                y justo vos no, vos sos el patriota que trabaja cuando el 80% de tus colegas falta... claro que si campeon, claro que si, despues el que habla estupideces es uno y la juventud hoy esta asi por culpa de ustedes que durante los ultimos 12 años perdian meses de clase por paros o ausentismos, minimo llamate a silencio

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Acá en Ushuaia hay capacidad en las escuelas para la sexta parte de los maestros. O hacen más escuelas, o mandan maestros al norte y hacen que se trabaje más seriamente. Pero no hay presupuesto que aguante así.

                                Sobretodo porque acá un maestro con dos cargos ronda los 40.000 $AR. Conozco un par de casos.
                                Imposible, aca te refutan que con dos cargos gana 8 lucas.

                                Comment

                                Working...
                                X