Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Guarda fuerte no sea cosa que tu realidad sea mas deprimente q mi irrealidad utopica..... al menos yo vivo en una isla ....


    P.d.NENE DE MAMA HACIEDOSE LOS LOCOS AFILIADOS A GRANJA MORADA LINDAS CHICAS FISURADAS..... JAJAJ MANGA DE pastilleros 5 SE MURIERON CHE, BAJEN UN CAMBIO LOCO, SI O SI SE TIENEN Q TOMAR UNA PASTI PARA AGUANTAR ESA MUSICA????? cambien el palo..... si no les da para algo bueno no tomen NADA...... mambo q nunca voy a enteder, alguie toma??? van empastillados a laburar o ni da??? Comoo es el mambo??? Psicodelia por todos lados y ganas de mover el cuerpo????

    Larreta salio a decir algo????? Y la poli????? Igual jodido controlar si alguien tiene 20 pastillas en el orto... para vender.....

    Pobres padres, MI HIJO NO TIENE NADA Q VER.... NO SE DROGABA POBRES PADRES......

    P.d. el estado co o con uber esta quedando viejo..... todos se preguntan por el paco y giladas de negros pobres... pero se te mueren 5 un finde... se hacen mierda todos los findes y no ven nada.....

    P.d. 2.... se me vino a la mente esa peli de los dos negros q se hacen pasar por dos rubias.... y en una fiesta el negro empastilla a un pibito y le rompe el culo jajajajaj
    Faloppi vos eras o sos de churrero, sabes la diferencia entre vos y ellos? La droga, después son igual de idiotas que tienen que drogarse.
    Pero ahora justificas que una es natural y la otra no.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Guarda fuerte no sea cosa que tu realidad sea mas deprimente q mi irrealidad utopica..... al menos yo vivo en una isla ....


      P.d.NENE DE MAMA HACIEDOSE LOS LOCOS AFILIADOS A GRANJA MORADA LINDAS CHICAS FISURADAS..... JAJAJ MANGA DE pastilleros 5 SE MURIERON CHE, BAJEN UN CAMBIO LOCO, SI O SI SE TIENEN Q TOMAR UNA PASTI PARA AGUANTAR ESA MUSICA????? cambien el palo..... si no les da para algo bueno no tomen NADA...... mambo q nunca voy a enteder, alguie toma??? van empastillados a laburar o ni da??? Comoo es el mambo??? Psicodelia por todos lados y ganas de mover el cuerpo????

      Larreta salio a decir algo????? Y la poli????? Igual jodido controlar si alguien tiene 20 pastillas en el orto... para vender.....

      Pobres padres, MI HIJO NO TIENE NADA Q VER.... NO SE DROGABA POBRES PADRES......

      P.d. el estado co o con uber esta quedando viejo..... todos se preguntan por el paco y giladas de negros pobres... pero se te mueren 5 un finde... se hacen mierda todos los findes y no ven nada.....

      P.d. 2.... se me vino a la mente esa peli de los dos negros q se hacen pasar por dos rubias.... y en una fiesta el negro empastilla a un pibito y le rompe el culo jajajajaj
      Si vas a opinar sobre la realidad deberias bajarte de tu isla, sino como casi todos tus comentarios aca son al pedo.

      Los padres son los primeros responsables.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        La pasaron en el bafici 2006 ...... que te pensas q no veo peliculas estupidas como todos jaajaaaja olvidate, igual mi favorita es germinal.... una peli ucraniana de dos tipos sentados en una mesa discutiendo entre el comunismo el liberalismo, hasta q se pudre todo y uno muere.... no te cuento el final mirala es en blanco y negro..... super recomendable......
        Ya con lo que decis te das cuenta, dos tipos que se pasaron la vida discutiendo sobre liberalismo y comunismo, en lugar de vivirla bien de pelotudo Europeo del este.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          Faloppi vos eras o sos de churrero, sabes la diferencia entre vos y ellos? La droga, después son igual de idiotas que tienen que drogarse.
          Pero ahora justificas que una es natural y la otra no.


          Como soy igual de idiota no los critique, es mas, si lees puse... bajen un cambio, si no les da para de mejor calidad no compre mierda, y dije q es algo q no entiendo el mambo... por lo tanto no se a do de queres ir con tu comentario.... si, soy de fumar pero no tanto como antes, mi pareja me obliga a bañar y muuuuucho no me gusta..(posta)

          P.d podemos bajar un cambio y no leer todo como una pelea.. la putamadre CHE!!!!!!!!!!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Si vas a opinar sobre la realidad deberias bajarte de tu isla, sino como casi todos tus comentarios aca son al pedo.

            Los padres son los primeros responsables.
            Mis comentarios son serios y para un mundo mejor, el tema q no estan dispuestos a oir y leer que otro mundo es posible si me siguen... pero los dejare de molestar con politica .... en parte.... en dos ño vuelvo para ver las grandss inversiones y como cortaron con todos los curros... dos años esta bien???

            Los padres son responsables pero llega un punto q los hijos tomamos nuestro camino......

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              Ya con lo que decis te das cuenta, dos tipos que se pasaron la vida discutiendo sobre liberalismo y comunismo, en lugar de vivirla bien de pelotudo Europeo del este.
              Como criticas algo que ni viste?!?!?! Cuando la pasemos en el local te mando invitación.... (seria la segunda)

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Fuerte View Post
              Ya con lo que decis te das cuenta, dos tipos que se pasaron la vida discutiendo sobre liberalismo y comunismo, en lugar de vivirla bien de pelotudo Europeo del este.
              Como criticas algo que ni viste?!?!?! Cuando la pasemos en el local te mando invitación.... (seria la segunda)

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Como soy igual de idiota no los critique, es mas, si lees puse... bajen un cambio, si no les da para de mejor calidad no compre mierda, y dije q es algo q no entiendo el mambo... por lo tanto no se a do de queres ir con tu comentario.... si, soy de fumar pero no tanto como antes, mi pareja me obliga a bañar y muuuuucho no me gusta..(posta)

                P.d podemos bajar un cambio y no leer todo como una pelea.. la putamadre CHE!!!!!!!!!!!
                si no te gusta bañarte, podrias irte a la isla de lost a visitar al humo negro y dejar de taladrarnos el balero por .............tipo 70 u 80 años....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Como criticas algo que ni viste?!?!?! Cuando la pasemos en el local te mando invitación.... (seria la segunda)

                  - - - Updated - - -



                  Como criticas algo que ni viste?!?!?! Cuando la pasemos en el local te mando invitación.... (seria la segunda)
                  No hace falta ver para sacar una conclusión, cuando analice lo que vos pusiste o acaso dije algo que no pasa en la película?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Mis comentarios son serios y para un mundo mejor, el tema q no estan dispuestos a oir y leer que otro mundo es posible si me siguen... pero los dejare de molestar con politica .... en parte.... en dos ño vuelvo para ver las grandss inversiones y como cortaron con todos los curros... dos años esta bien???

                    Los padres son responsables pero llega un punto q los hijos tomamos nuestro camino......
                    tus comentarios están fuera del mundo real, es como las mujeres quejandose de que no pueden ir vestidas en tanga por una villa sin que las violen, o cuando las matan por ir de mochileras la culpa siempre es del malo.
                    a ver , en un mundo ideal podrías y deberías, en el mundo real... NO, en el mundo real hay gente mala, y está en uno protegerse, no por creer en un mundo utópico voy a ponerme a contar dólares en el medio de la villa sin esperar que me roben, y si lo hacen , la culpa es del gobierno.

                    las ideas se basan paulatinamente y en un mundo real, hace que los congresistas y demás ganen 1500 pesos por mes y vas a tener 10 veces más corrupcion como te mostró lean Ts

                    vos más arriba me decis que porque crítico o hablo sin haber visto la película, y ahora yo te pregunto... Porque vos hablas de un mundo mejor sin haberlo vivido? O me vas a decir que hay un mundo donde todas tus leyes funcionan y funcionaron aplicándose de manera radical y extremadamente rápido?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Compañero Filippi, Ud que toma pastillas y es fanático del cine pruebe alguna vez en tomar la roja.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Compañero Filippi, Ud que toma pastillas y es fanático del cine pruebe alguna vez en tomar la roja.
                        Uso la celeste, a veces, cuando tengo tengo una gesta...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Uso la celeste, a veces, cuando tengo tengo una gesta...
                          Una gesta jaja.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post

                            .... se me vino a la mente esa peli de los dos negros q se hacen pasar por dos rubias.... y en una fiesta el negro empastilla a un pibito y le rompe el culo jajajajaj

                            Last edited by Proctologo; 18-04-2016, 17:39.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Prok.. uste e fanatico de la Kris..

                              Filippi esta desaparecido.. la ultima vez se lo vio tirando piedras en la casa de los dirigentes de Racing

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                a eso me referia, todos dicen y repiten el pais no es una empresa, y entonces que carajo es? tiene que manejarse como tal, si se maneja contrariamente a una empresa seria que de perdida siempre, no entienden de politicas o planes a largo plazo

                                El argentino esta acostumbradisimo a tener todo ya y pagar en cuotas, no saben aguantar y ahorrar 2 años para comprar algo, lo mismo con el gobierno
                                En esto disiento, los países no se manejan en ningún lugar como una empresa, no funcionan como empresas. Si fuera así, tenemos que volver a una ley como la de David Ricardo en el siglo 18 y las ventajas comparativas, en donde Argentina únicamente debe producir granos y estar todo abocado a ello. Todos los países intervienen las económicas, USA da grandisimos subsidios para la explotación y producción de materias primas alimenticias, Europa lo hace con la explotación de hidrocarburos. Sin ir mas lejos, por ejemplo Samsung, la empresa mas grande de Corea del Sur, creció al nivel que creció gracias al estado Coreano que le dio beneficios impositivos que ningún otro país le daría. El estado como tal, tiene que intervenir, a veces a perjuicios de sus economías y finanzas para que su nivel productivo pueda crecer, lo hicieron todas las grandes naciones y lo siguen haciendo.

                                Por otro lado, no es una costumbre Argentina la del financiamiento, en todos los países del mundo hay financiamiento para la compra de cualquier bien o servicio. Ademas de que es algo poco aplicable el ahorrar para comprar algo, se puede entender en algo de bajo valor, pero en cosas de mediano o alto valor es muy difícil de aplicar. Si te queres comprar un inmueble, y te pones a ahorrar hoy, con un objetivo definido de cuanto tenes que ahorrar, cuando llegas ese inmueble ahora vale un 50% mas.

                                Si lo aplicas a una industria, si todos esperan y ahorran para comprar algo dos años, la industria desaparece antes porque nadie le compraría, por ende su nivel productivo bajaría o desaparecería. Obvio esto es llevado a niveles extremos, pero es un principio lógico, por eso todos los bienes o servicios a nivel mundial se financian.

                                Comment

                                Working...
                                X