Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Nooooo hace un post y pedile a jp o al otro q lo hagan post it.... MIRA ESA NOTICIA PAPA TERMINO EL VIERNES PUM PARA ARRIBA ...... GRACIAS!!!!!!









    HDP me muero jajajajajajaajaja DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!
    osea no hay poronga que te venga bien no? Hacen algo que muchos quieren, perdón mucho zurdaje quiere , que los "oligarcas" pierdan beneficios y ahora lloran también.
    o sos el que no se deja de quejar jamás pero exige que los cambios sean todos juntos en 2 días?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Laura alonso dijo q lo tenian q mostrar, ahora esta en el gobierno.....MOSTRALO!!!!!!

      Todesca no dice que no lo saca porque no es creible, dice q estan armando el indec, por eso
      Si antes podia COMO AHORA NO???????? pero se entiende, no es grata una inflacion superior al 13 % en el primer trimestee....

      Mis ideas zurdas Y utopicas.... donde estos sindicatos y los gordos NO EXISTEN..... cuando pensamos (ponele jaja) la formacion de los sindicatos tenian otro fin, no solo defender a los obreros...... primero y ante todo.... ODIO Y TODOS LOS SINDICALISTAS DEBEM MORIR POR TRAIDORES...ahora, te imaginas como estariamos sin sindicatos jajajajaaajaja OLVIDATE!!!!!!!!!!!
      Al indec lo vaciaron, vos decis que laburas, enserio te crees capas que en 3 meses armar todo desde -10 porque ni de 0 empezaron, aparte lo mismo que pasaba con los K, necesitas creerle al indec? Yo siempre hasta en la época de Menem lo tome como un dato de color, me daba igual, lo veo en el súper, no en el diario.

      la inflación tampoco se baja en 100 días, si sacan 22 anual arrancando en 12 3 meses y luego 10 en 9 meses restantes te parece mal? Ya de movida es la misma inflacion que tenían los K y con la supuesta devaluación del 40% en el medio, si entended algo sabes que va a tender a bajar bastante o la inflación no fue ni cerca del 40% que dicen.

      tenes la misma idees errada, de que el empresario es garca de nacimiento y caga al empleador, y la verdad que muchos no son así, y no por los sindicatos, e incluso hay muchos lugares donde están mejor que con el sindicato y eso cada día se ve más por suerte, el empresario a lo señor burns es una especie en extinsion, y se comprobó que los garkas y mierdas suelen ser mandos medios, negritos con algo de poder como supervisores , líderes y esos boludos más bajo de la escala,casi nunca los empresarios

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Homero renolero View Post
        "Se esta comiendo la piel de la ampolla que se le hizo trabajando" Diria La Nancy Duplaaaaa

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Edelp147 View Post
          "Se esta comiendo la piel de la ampolla que se le hizo trabajando" Diria La Nancy Duplaaaaa
          Esta fumando la tucaaaaa

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fuerte View Post
            osea no hay poronga que te venga bien no? Hacen algo que muchos quieren, perdón mucho zurdaje quiere , que los "oligarcas" pierdan beneficios y ahora lloran también.
            o sos el que no se deja de quejar jamás pero exige que los cambios sean todos juntos en 2 días?
            Posta te crees q van a pagar las multas cuando NO MANEJAN NI LOS AUTOS..... una medida q yo quiero ya..... que todos los politicos ganen como un docente con 2 cargos titulares al 120%...... q no ouedan tener mas de 4 personas como asesores..... y que solo puedan tener chofer para casos de urgencia .... mucho mas efectivo q tu nota......y concreta...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              Al indec lo vaciaron, vos decis que laburas, enserio te crees capas que en 3 meses armar todo desde -10 porque ni de 0 empezaron, aparte lo mismo que pasaba con los K, necesitas creerle al indec? Yo siempre hasta en la época de Menem lo tome como un dato de color, me daba igual, lo veo en el súper, no en el diario.

              la inflación tampoco se baja en 100 días, si sacan 22 anual arrancando en 12 3 meses y luego 10 en 9 meses restantes te parece mal? Ya de movida es la misma inflacion que tenían los K y con la supuesta devaluación del 40% en el medio, si entended algo sabes que va a tender a bajar bastante o la inflación no fue ni cerca del 40% que dicen.

              tenes la misma idees errada, de que el empresario es garca de nacimiento y caga al empleador, y la verdad que muchos no son así, y no por los sindicatos, e incluso hay muchos lugares donde están mejor que con el sindicato y eso cada día se ve más por suerte, el empresario a lo señor burns es una especie en extinsion, y se comprobó que los garkas y mierdas suelen ser mandos medios, negritos con algo de poder como supervisores , líderes y esos boludos más bajo de la escala,casi nunca los empresarios

              De todesca critico q ANTES SI DABA LOS NUMEROS SIN ESTRUCTURA Y AHORA NO DICE NADA!!!!!, Y aunque a mi mucho no me cambia, sabes q los datos son necesarios para encarar politicas de estado, es lo q siempre se le critico a los Kk! Si no tenes datos valederos y/o no tenes ni datos como queres ir contra ..... LA desocupacion, muerte infantil etc etx etc.......

              Yo no digo q todos los empresarios son garkas... ( si encomtras un post mio q lo diga me retiro ...l)..... estas muuuy confundido...... obvio q existen jefes o dueños de empresas muuuuuy copados y q entienden q deben tratar de lo mejor posible al ampleado, pero........
              Esos encargados, supervisores hdp son los q le sirven al jefe, no se van a ensuciar ellos cuando por unos pesitos mas tenes al forro q hace el trabajo sucio...

              P.d. igual algo debo decirte, nunca tuve otro laburo jjajajjajaj me rajaron en su momento pero me querian taaaaanto q me volviero a tomar. Por lo tanto muuuucha referencia propia no tengo....


              P.d. el dueño de BONESI dejo a todos los empleados en la calle, no pao ni un peso de nada, el sindicato bien gracias, a ese tipo dos tiros y a la mierda.... con un sindicato real ese tipo no camina por la calle

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Posta te crees q van a pagar las multas cuando NO MANEJAN NI LOS AUTOS..... una medida q yo quiero ya..... que todos los politicos ganen como un docente con 2 cargos titulares al 120%...... q no ouedan tener mas de 4 personas como asesores..... y que solo puedan tener chofer para casos de urgencia .... mucho mas efectivo q tu nota......y concreta...
                Hablando de política, sería una medida populista nomas, porque lo que no ganen por arriba, lo van a ganar por abajo.
                La teoría de un sueldo alto es para que de esa forma, no tenga "necesidad" de chorear. El problema es que ya la naturaleza humana de acaparar hace que no funcione, claro que me dirás qué no todos son así, pero pasamos a la sociedad por el tamiz de la política y ya sabemos que queda.

                Como ejemplo, sería algo así



                La solución sería poner presos a los que afanan, pero después me acuerdo que estoy en Argentina y se me pasa.
                Last edited by Lean_TS; 16-04-2016, 12:07.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  +1 al inge, se los deja indemnes para que no tengan la tentación de agarrrar de la lata (obviamente casi nunca funciona). No sé del poder legislativo y otros funcionarios pero del poder judicial está establecido en la Constitución osea que sigamos soñando que lo van a cambiar.

                  Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Seguro que mas de uno lo conocia pero me hizo reir...

                    Dios, hace muchos años, estaba repartiendo las virtudes de los países, mientras su secretario anotaba en una libretita.
                    —Los alemanes van a ser guerreros e implacables —decía Dios, y el secretario anotaba—... Los italianos va a ser trabajadores y espamentosos —decía—... Los yanquis, poderosos y descerebrados —el secretario anotaba—. Los argentinos van a ser buenos, inteligentes y peronistas...
                    —¡Epa, Jefe! —interrumpió el secretario—. Dijo tres virtudes en vez de dos. Sáqueles una a esta gente o los argentinos van a jugar con ventaja y después el resto se queja...
                    —Vos sabés muy bien que no me puedo echar para atrás, Jaime —dice Dios, pensando en una alternativa a su primera cagada celestial—. Hagamos lo siguiente. Anotálos con las tres virtudes, pero que solamente puedan elegir entre dos.
                    Y desde ese día, corazones, los argentinos que son peronistas y buenos no pueden ser inteligentes; los que son inteligentes y peronistas no pueden ser buenos; y a los que son inteligentes y buenos —como es lógico— jamás se les ocurriría ser peronistas.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Posta te crees q van a pagar las multas cuando NO MANEJAN NI LOS AUTOS..... una medida q yo quiero ya..... que todos los politicos ganen como un docente con 2 cargos titulares al 120%...... q no ouedan tener mas de 4 personas como asesores..... y que solo puedan tener chofer para casos de urgencia .... mucho mas efectivo q tu nota......y concreta...
                      Vs pensas lo q escribis¿

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        estuve unos dias en Bs As....volvi ayer.....mamadera el nivel de violencia social que hay papa jajajjaa

                        todo es boca o river.....cristina o macri.....que tensionnnnnnnnnnnnnnnn que hay en el ambiente

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          puto del orto no avises eh!!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            estuve unos dias en Bs As....volvi ayer.....mamadera el nivel de violencia social que hay papa jajajjaa

                            todo es boca o river.....cristina o macri.....que tensionnnnnnnnnnnnnnnn que hay en el ambiente

                            No pasa nada, aca esta el tutorial.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by HKS View Post
                              puto del orto no avises eh!!!!
                              no tenes wattsap ameo, sino tenes wa estas complicado ameo

                              igual anduve con nada de tiempo, ni fui a ver familiares

                              en dos , tres meses vuelvo papa
                              Last edited by Proctologo; 16-04-2016, 18:55.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Tornado View Post
                                No pasa nada, aca esta el tutorial.


                                que malo que son los dos por favor........de cuarta mal

                                Comment

                                Working...
                                X