Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by pollolopez_22 View Post
    Para mi el primer año de mandato va a ser dificil en el sentido de hacer la parte mas anti popular ( aumentos y demas) para poder excusarse con la "pesada herencia" que creo que es lo que la gente va poder dejar que le digan....si en los 4 años va a llorar por la gestion anterior no creo que se lo perdonen/toleren..
    Tambien dio muchos beneficios a sectores grandes para que no le boicoteen el pais como, por ejemplo el campo...desde el comienzo de su gestion.
    Y respecto a lo demas es un corrupto y chorro como todos...pasa que como tiene a su favor a los medios no salta ningun chanchuyo..
    Originally posted by Fuerte View Post
    y porque te preocupen que cierren las pymes, si lo que te da de comer es TU FUERZA DE TRABAJO, no una pyme y un empresario garca
    Unidad de los trabajadores... te suena???? El ultimo paro fue por el imp a lass ganancias yo no lo pago e igual pare.... obvio q dependo q las cosas salgan bien para yo poder laburar... soy un LABURANTE... PERO no hagas las cosas "personales".... que hago con mi laburo a vos te debe importar muy poco, pero te cuento q el dia q dije basta le presente la renuncia, llegamos a un acuerdo y hoy sigo ......... y donde las cosas no salgsn como yo quiero acordare con mi jefe irme y punto. No le hare juicio aunque tengas todas las de ganar...... por lo tanto remitite a lo general y no a que hago o dejo de hacer yo...... nombra una chicana mia... cual? Laura alonso co el contrato de chevron??? Decir q muestren quien compro dolar a futuro??? Niembro??? Decir q mauri dijo q iba a anular el imp a las ganancias ( gracias proc por el video esta cambiado masa che.....) y no lo hizo.... cual es mi chicana barata????? Y si te fijas nunca dije nada de vos como persona ya q me chupa un huevo q haces o dejas de hacer con tu vida..... q apoyes a mauri quizas o q espero essas Super INVERSIONES???
    Chicana fue nombrar la inseguridad y como esta la federal hoy........ nombra mi chicana pobre al gobierno porque no lo veo...... creo q a vos como individuo no te chicanee..... o pregunte vos a q te dedicas... en cambio vos supones de mi muuuuuchas cosas.... supones ya te dije

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Huki05 View Post
      Por favor, si tiene tiempo y ganas , re lea con detenimiento lo que he escrito (solo si quiere). Los países que menciono son una larga lista pero se podría resumir en el grupo de países desarroll incluyó a los europeos ( si , incluso Francia) . Pedí que vuelva a leer porque hable de sobre protección

      En ninguno de ellos están prohibidos los despidos, en todos ellos existen contratos flexibles , los que acá marketinearon como contratos basura ( como si el empleo en negro fuera mejor), en todos ellos se fomenta activamente la inversión y en todos ellos el sindicalismo no es protagonista excepto en Francia , al que si estuviera en otro contexto le iría bastante peor.

      Sin ir más lejos en algunos de ellos (Canadá, Estados Unidos , Reino Unido) , la ley permite libremente que las empresas incentiven activamente la anti sindicalización y lo hacen muchas empresas .Paradojicamente las empresas que tienen políticas activas para no tener sindicatos , son aquellas que lideran el ranking de las best place to work.

      Bienvenido al mundo real Amigo Fillipi!!
      Una parte no entendi (eso de sobre proteccion y luego que no esta prohibido el despido, aca tampoco esta prohibido despedir) aca tmb tenemos empresass q te prohiben el sindicato mc dollar seguro y si mal no recuerdo walltmark.....
      La ley de contrato se voto co la famosa banelco, quedo demostrado con pontacuarto y aun hoy sigue.. ... o estoy errado..... las leyes que tenemos en el 14 y 14 bis.. no me parecen nada mal....igual habria q mejorarlas... y en cuanto a los sindicatos dije que son un asco y casi todos deberian estar con un tiro en la cabeza.... no son ni por las tapas el obketivo por el cual nacieron.... pero ante ciertos empresarios no queda otra q el mal menor...
      si queres contame como es en ciertos paises de europa.... no la tengo mucho, pero cada dos por tres veo ( igual vos lo aclaraste) paros en holanda, francia, alemania.... creo q nunca vi un paro en noruega o suiza jaja tendria q buscar en google......

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Pero Filipi vos linkeas un paro por cualquier cosa a que la sociedad pretende tirar el sistema a la mierda. No tenes que ser anarquista para protestar por algo, tienen que actualizar un poco la lectura de los hechos sociales ahi en el Politburo donde militas .

        Mi opinion con la ley de despidos es que hay que dejarlos votar, anotar quienes levantaron la mano votando a favor y fusilarlos en una plaza.
        Hagan lo siguiente, saquen la palabra despidos y pongan la palabra dolares. Los argumentos del proyectos son los mismo que pusieron los K cuando nos clavaron el cepo.
        Los resultados van a ser los mismos (que con el cepo). El problema no va a ser cuidar el empleo, va a ser generarlo.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by HKS View Post
          tiene solo la cara de pelotudo, porque le pone supositorios a las liebres el hijo de puta!!!!
          +1000000, a eso iba,no se le escapaba nada!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?




            Sociedad
            De 24 mil beneficiarios de planes sociales, 18 mil son paraguayos

            Las PASO han dejado nuevamente expuesta una situación exasperante para los ciudadanos formoseños. Un forma millonaria de cooptar voluntades, truchas que le quita posibilidades a los propios argentinos dándoselas a los extranjeros a cambio de un voto.
            Las últimas PASO han dejado nuevamente expuesta una situación exasperante para los ciudadanos formoseños. Un forma millonaria de cooptar voluntades, que le quita posibilidades a los propios argentinos dándoselas a los extranjeros. Una campaña costosa para el estado nacional con políticas malversadas, con un pueblo estafado y con un costo de cero pesos para quienes se perpetúan en el poder.

            Sacar de “enfoque” lo importante ha sido un método sencillo por parte de funcionarios de gobierno cuando del voto de extranjeros en la provincia se habla.

            El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, manifestó que “es propio de los muy pichados” utilizar estas artimañas para empañar un resultado electoral.

            Pero lo indignante acerca de los ciudadanos paraguayos votando en Formosa, no pasa por los resultados electorales sino por los miles de ciudadanos argentinos que no consiguen trabajo, no consiguen asignaciones ni cobran pensiones de ningún tipo a diferencia de extranjeros que si lo hacen.

            Poco importa cual es el método fraudulento con el cual consiguen sus DNI porque para esto está la justicia o debería estarlo pero si exaspera el hecho de hospitales colapsados, escuelas sin cupo, asistencia social insuficiente o otras políticas públicas que fracasan debido a este tipo de situaciones.

            Como detalle, en octubre del año 2014 en el consulado paraguayo, se realizó una jornada de cedulación para regularizar la situación de los ciudadanos paraguayos que residen en suelo formoseño.

            Un dato llamó la atención: muchas adolescentes vendrán a tener sus hijos acá porque así cobrarán la AUH y otros beneficios.
            Se calcula que en Argentina hay aproximadamente unos 2.000.000 de paraguayos residiendo, y que en Formosa y Resistencia estaría el mayor porcentaje detrás de Buenos Aires.

            60 programas sociales

            El mayor programa es la Asignación Familiar, que llega a 3,8 millones de beneficiarios y demanda una inversión de $ 29.820 millones. Le sigue la Asignación Universal por Hijo (AUH), que alcanza a 3,3 millones de beneficiarios, con $ 26.102 millones. El plan Progresar pretende llegar a 1,2 millones de jóvenes, con un total presupuestado de $ 12.960 millones.

            Existen hoy 60 tipos de planes y programas sociales en todo el presupuesto nacional, ejecutados a través de distintos organismos: 18 pertenecen a la Anses; 13 son del Ministerio de Desarrollo Social (Alicia Kirchner); 12, de la cartera de Trabajo (Carlos Tomada); 11, de Educación (Alberto Sileoni); cinco, de Planificación Federal (Julio De Vido), y uno de la cartera de Justicia (Julio Alak).

            El Ministerio de Desarrollo Social, que dirige la cuñada de la Presidenta, tiene 1,4 millones de pensiones no contributivas por $ 52.859 millones de pesos; 250.000 beneficiarios del plan Argentina Trabaja, que reparte $ 6670 millones; casi 8 millones de destinatarios de planes de Seguridad Alimentaria, con $ 2611 millones, y 14.950 beneficiarios del plan Comedores Escolares, con $ 1080 millones de pesos, entre otros programas.

            Clientelismo de Frontera

            En septiembre del año pasado, el diario local “La Mañana” publicó en su sección de “interior” una nota titulada, “En Clorinda, estiman que un 80% de los jubilados y pensionados de ANSeS proviene del Paraguay, donde explican que el dato surge de un sondeo extraoficial de funcionarios de los bancos de plaza”.

            Continúa explicando que “la procedencia de la gran mayoría de los beneficiarios de jubilaciones y pensiones en Clorinda, era tan evidente como notoria. Pero que alcanzaran proporciones tan importantes, fue sencillamente revelador. Es que un sondeo extraoficial realizado por el personal de los dos bancos que tienen sucursales en Clorinda, habría logrado hacer una proyección que permite estimar que sería del orden del 80%, los beneficiarios que todos los meses vienen desde los más recónditos rincones del Paraguay a llevarse estos beneficios a la vecina República”.

            Agrega además que “de acuerdo a esas estimaciones, del total de 24.500 beneficiarios sólo del Banco Nación, entre jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas y otras asignaciones, más de 18 mil ingresarían todos los meses desde Paraguay. Esto, traducido en números, estaríamos hablando de aproximadamente 51 millones de pesos, sólo de uno de estos bancos, ya que se sabe que también otros miles perciben sus beneficios en la otra sucursal bancaria. Y cómo es que logran acceder a las asignaciones, fue la consulta a los funcionarios bancarios. Ellos respondieron que “un porcentaje importante vivió y trabajó alguna vez en la República Argentina. Pero el resto, consiguió cobrar mediante maniobras que tienen complicidad de ‘gestores’ especialmente en esta frontera”.

            Dice también que “hecha la ley, hecha la trampa”, dice un refrán que le cabe perfectamente a la situación generada en esta frontera con el pago de los beneficios a través de las dos sucursales bancarias. Es que aquellas personas en edad de acogerse a los beneficios, es decir mujeres mayores de 60 años, y hombres a partir de los 65 años, vienen a Clorinda “motivados” por algún familiar que le comentó que “en Argentina podemos cobrar la jubilación” o una pensión no contributiva, mediante la intervención de los famosos “gestores” que sólo piden la documentación personal y luego se encargan de “acomodar” los datos para ingresar al sistema”.

            “Una vez que se aprobó la solicitud del beneficio, el “gestor” se queda con el primer pago al beneficiario, que normalmente es un importante monto retroactivo de más de tres meses de haberes acumulados, además del pago previo, para “agilizar” la tramitación. Estos beneficiarios registran algún domicilio apócrifo en Clorinda. Fuente: La Mañana.

            Las últimas PASO han dejado nuevamente expuesta una situación exasperante para los ciudadanos formoseños. Un forma millonaria de cooptar voluntades, que le quita posibilidades a los propios argentinos dándoselas a los extranjeros. Una campaña costosa para el estado nacional con políticas malversadas, con un pueblo estafado y con un costo de cero pesos para quienes se perpetúan en el poder.
            FUENTE: EL COMERCIAL y LA MAÑANA

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Y que van a hacer? Se lo van a sacar? Si se lo sacan es discriminacion y asi seguimos...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Y que van a hacer? Se lo van a sacar? Si se lo sacan es discriminacion y asi seguimos...
                Para mi es muy fácil, primero que nada a los paraguas los sacas de un voleo en el orto. Después a los que salten con lo de discriminación y los derechos humanos les das para elegir:

                Opción 1- Los mandas a la mierda junto con los paraguas.
                Opción 2- Los llevas a Formosa a que le digan en la cara a uno de ahí que se caga de hambre que prefiere mantener a un paragua en vez de él, a ninguno le da la nafta para hacerlo.
                Opción 3- Les tomas el nombre y le asignas a cada uno un paragua para que lo mantenga él con sus propio medios en su casa.

                Despues que le digas las opciones los tenes a todos ayudando para subirlos a un camion y mandarlos de vuelta.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Mas facil, asistente social, va a la casa (direccion argentina), no vive ahi? listo a la mierda el plan

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    En mi laburo me caen las paraguayas que van a llevar la guita al otro lado, a pagar con la visa debito de la AUH jajajaja dejame de joder.

                    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Los paraguayos que conozco tienen mejores valores y son más laburantes que los Cabezas vernaculos.

                      el clientelismo de este tipo es una locura y lo que me gustaría , además de sacarle los planes , es llegar al responsable de esto y meterlo en cana unos buenos años ( koky capitanich no debe estar lejos de esto)

                      Otro tema es la inmigración , les guste o no , las economías crecen con la inmigración cuando esto está bien hecho.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Para mi es muy fácil, primero que nada a los paraguas los sacas de un voleo en el orto. Después a los que salten con lo de discriminación y los derechos humanos les das para elegir:

                        Opción 1- Los mandas a la mierda junto con los paraguas.
                        Opción 2- Los llevas a Formosa a que le digan en la cara a uno de ahí que se caga de hambre que prefiere mantener a un paragua en vez de él, a ninguno le da la nafta para hacerlo.
                        Opción 3- Les tomas el nombre y le asignas a cada uno un paragua para que lo mantenga él con sus propio medios en su casa.

                        Despues que le digas las opciones los tenes a todos ayudando para subirlos a un camion y mandarlos de vuelta.



                        este hombre sabe!!!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          macri va donde va el viento......no va a sacar planes sociales

                          ....ademas que si saca planes en grandes cantidades, el conurbano los ameos lo prenden fuego, empezando por el ya famoso Carrefour de 202 y panamericana ramal tigre

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Unidad de los trabajadores... te suena???? El ultimo paro fue por el imp a lass ganancias yo no lo pago e igual pare.... obvio q dependo q las cosas salgan bien para yo poder laburar... soy un LABURANTE... PERO no hagas las cosas "personales".... que hago con mi laburo a vos te debe importar muy poco, pero te cuento q el dia q dije basta le presente la renuncia, llegamos a un acuerdo y hoy sigo ......... y donde las cosas no salgsn como yo quiero acordare con mi jefe irme y punto. No le hare juicio aunque tengas todas las de ganar...... por lo tanto remitite a lo general y no a que hago o dejo de hacer yo...... nombra una chicana mia... cual? Laura alonso co el contrato de chevron??? Decir q muestren quien compro dolar a futuro??? Niembro??? Decir q mauri dijo q iba a anular el imp a las ganancias ( gracias proc por el video esta cambiado masa che.....) y no lo hizo.... cual es mi chicana barata????? Y si te fijas nunca dije nada de vos como persona ya q me chupa un huevo q haces o dejas de hacer con tu vida..... q apoyes a mauri quizas o q espero essas Super INVERSIONES???
                            Chicana fue nombrar la inseguridad y como esta la federal hoy........ nombra mi chicana pobre al gobierno porque no lo veo...... creo q a vos como individuo no te chicanee..... o pregunte vos a q te dedicas... en cambio vos supones de mi muuuuuchas cosas.... supones ya te dije
                            Te repito, si vos tenes tu fuerza de trabajo, y de eso comes y no de las empresas y empresarios, entonces porque te molestan los despidos? Por el otro? Ósea que los otros si dependen de los empresarios y las empresas para comer?

                            ese cuento barato de que el empresario raja a todos para ganar más quedo en los 70, o te pensas que el empresario hace el producto, lo reparte , lo cobra y lo mejora?

                            vos hablaste de vos, martinRr te dijo que pyme cerró? Cresta roja volvió a operar y ahí no dijiste nada, cuando Lázaro Báez dejó en la calle a miles de familias, no saliste hacer paro tampoco......

                            tu chicana barata es justamente eso, desviar y no responder , escapas tal cual rata por tirante como buen zurdito puros bla bla.

                            lo de ganancias tenes razón, lo de Alonso para mí no, y como tal persona leída e instruida que decis y aparentas ser, sabes que muchas veces las masas no saben y/o pueden asimilar toda la información

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            macri va donde va el viento......no va a sacar planes sociales

                            ....ademas que si saca planes en grandes cantidades, el conurbano los ameos lo prenden fuego, empezando por el ya famoso Carrefour de 202 y panamericana ramal tigre
                            Es así, hay mucha gente con planes, si saca todos cago.
                            no entendí porque ese carrefour

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Te repito, si vos tenes tu fuerza de trabajo, y de eso comes y no de las empresas y empresarios, entonces porque te molestan los despidos? Por el otro? Ósea que los otros si dependen de los empresarios y las empresas para comer?

                              ese cuento barato de que el empresario raja a todos para ganar más quedo en los 70, o te pensas que el empresario hace el producto, lo reparte , lo cobra y lo mejora?

                              vos hablaste de vos, martinRr te dijo que pyme cerró? Cresta roja volvió a operar y ahí no dijiste nada, cuando Lázaro Báez dejó en la calle a miles de familias, no saliste hacer paro tampoco......

                              tu chicana barata es justamente eso, desviar y no responder , escapas tal cual rata por tirante como buen zurdito puros bla bla.

                              lo de ganancias tenes razón, lo de Alonso para mí no, y como tal persona leída e instruida que decis y aparentas ser, sabes que muchas veces las masas no saben y/o pueden asimilar toda la información

                              - - - Updated - - -


                              Es así, hay mucha gente con planes, si saca todos cago.
                              no entendí porque ese carrefour
                              Aaaa para vos decis q soy chicanero por tirar mierda (que aceptemos no son mentiras) y despues rajar... siiiiii ESE SI SOY YO... REEEE MOLESTO JAJAJAJ nunca jamas voy a decir la solucion a los problemas.... pero TE DUELE NO GUACHI SBER Q NO ME PODES AGARRAR JAJJAJAJAJ SOS UNA TONTA DECIS Q no te metes en lo personal ?jajajjajajj releete Y te vas a dar cuenta.......

                              Obvio q molestan los despidos......y es por eso que yaaaaa quiero UN PARO GENERAL CON MARCHA Y CORTE POR TODOS LADOS......PUTA CGT..

                              Claro yo voy a salir solo a cortar la calle JJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ DESPUES aca van a decir YO NO ENTIENDO DONDE ESTA LA POLICIA Q NO REPRIME AL PELOTUDO Q ESTA SOLO CORTANDO LA CALLE .....JAJAJMA SI NO SE LOGRA UNIDAD NO SE HACEN LAS ACCIONES....... si en la discucion del acccionar perdes, lo tenes q aceptar..... entendes, no???? igual tampoco se luede movilizar todos los dias..... muchos cumpas laburamos..... .... lo de martinrr NO TENGO UN NOMBRE PUNTUAL PERO YA SON VARIOS Q ESTAN SUSPENDIDOS O LLS RAJARON... FACIL, SI EN UN MES SE PARA TODO ES PORQUE YO TENIA RAZON...... SEGUNDO, CON EL BLINDAJE Q TIENE MAURI ( y sabes q no es chicana, es verdad) de los medios imposible q salga en todos lados.....
                              Con respecto a lo otro...... se entiende a donde apunto, me aburriste .......

                              Besos...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X