Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Viva la patria Carajo!!!!!!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post


      alguien le avisa a la boluda esta que en octubre no se vota presidente? se hacen autobulling
      Jajajajajaja posta!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Así [emoji1313]

        Multiplicalo x 50

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          http://www.infobae.com/sociedad/poli...as-en-mendoza/


          en un pais de verdad,al primer insulto a los 3 pibes los estan velando juntos, todos cagones como buenos zurdos
          Dragunov. O pisarlos con un patrullero. O las 2 cosas.

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by HKS View Post
            me hierve la sangre.......sabes la de palos que le doy a todos los guapetones esos??? los dejo tullidos a garrotazos....despues lo llevo hasta bsas arrastrando por la banquina...
            [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] yo tengo una buena linga..

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              Quien es ese cuasimodo?


              Originally posted by Darío# View Post
              Debe ser el Oberdetch (anda a saber como se escribe).

              PD: Lo unico que se decir en "brasilero" es Ayrton Senna .

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Last edited by elreydelbosque; 26-05-2017, 00:38.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by chino147 View Post
                  58% volveria a votar a este idiota?????????
                  de donde salio esa encuesta?
                  si bien conozco algunos defensores que quedan del pelotudo este,pero la verdad rozan mas sentimientos homosexuales hacia el actual presidente, que defenza al modelo economico de este hdp y los inutiles de su gabinete.pero 58%???? no somos tan estupidos ,no subestimen a la gente.
                  los que subestiman a la gente son los que creen que el pais son los votos que consiguen en el conurbano bonaerense nomas

                  sabes explicar cual es el modelo economico actual sin nombrar la palabra neoliberal o ajuste?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    El ekeko de Durán Barba debe estar de fiesta con lo que hizo Crestina anoche, es la garantía de que no vuelven nunca mas.
                    Y que periodistas por favor, Victor Humo se fue al carajo cuando le preguntó como hacía para abatir la tristeza jajajajjajajajajajajjajaja

                    Last edited by Gerardo; 26-05-2017, 08:11.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Que caripela lpm jajaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by DunaSport View Post
                        los que subestiman a la gente son los que creen que el pais son los votos que consiguen en el conurbano bonaerense nomas

                        sabes explicar cual es el modelo economico actual sin nombrar la palabra neoliberal o ajuste?
                        Yo iría un toque más abajo... Sabe que es un modelo económico?


                        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          El ekeko de Durán Barba debe estar de fiesta con lo que hizo Crestina anoche, es la garantía de que no vuelven nunca mas.
                          Y que periodistas por favor, Victor Humo se fue al carajo cuando le preguntó como hacía para abatir la tristeza jajajajjajajajajajajjajaja

                          Que buena captura de la señora. Como se dijo antes a ésta altura parece que duran barba es el gran ñoqui. Pero yo no subestimaria a los boludos..



                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by rocajulio View Post
                            Yo iría un toque más abajo... Sabe que es un modelo económico?


                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                            El de cristina era un modelo economico??? el de tener un criadero de planeros vagos para comprar un voto? El del boludo que labura le ponemos impuesto hasta en el pan? que se joda por laburar?
                            Voto de nuevo al pro, con tal de que mueran todos los peronistas, no me importa conseguirme 3 trabajos (segun las prediciones de los kks y peronistas).
                            A mi no me cambio en nivel de vida de cristina a macri? sabes porque? porque siempre labure.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              El de cristina era un modelo economico??? el de tener un criadero de planeros vagos para comprar un voto? El del boludo que labura le ponemos impuesto hasta en el pan? que se joda por laburar?
                              Voto de nuevo al pro, con tal de que mueran todos los peronistas, no me importa conseguirme 3 trabajos (segun las prediciones de los kks y peronistas).
                              A mi no me cambio en nivel de vida de cristina a macri? sabes porque? porque siempre labure.
                              Le molesta si hacemos un libro incluyendo estas conmovedoras frases?

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by rocajulio View Post
                                Le molesta si hacemos un libro incluyendo estas conmovedoras frases?

                                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                                No hay ningún problema!!! arranca por, la diabetes es una enfermedad de rico.

                                Comment

                                Working...
                                X