Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    me gusto esta parte, el boludo se creeria que era una mezcla de Sugar Ray Leonard y Nicolino.
    "Yo me defendí, sobre todo bailando con las piernas y esquivando sus golpes "


    http://www.lanacion.com.ar/2034247-tras-la-golpiza-hablo-gregorio-dalbon-dijo-que-el-taxista-le-pego-por-ser-el-abogado-de-cristina-kirchner


    Tras la golpiza, habló Gregorio Dalbón: dijo que el taxista le pegó por ser el abogado de Cristina Kirchner

    Lo atribuyó "al odio visceral que, lamentablemente, existe en este país"
    VIERNES 16 DE JUNIO DE 2017 • 13:52

    2705


    El abogado Gregorio Dalbón atribuyó el ataque a golpes que recibió esta madrugada por parte de un taxista porteño a que asiste a la ex presidenta Cristina Kirchner en las causas judiciales y se quejó "del odio visceral que, lamentablemente, existe en este país".
    "El taxista me llevaba en su coche y me preguntó: ¿Cómo podés defender a esa corrupta?", contó el letrado en declaraciones a DyN y recordó haberle contestado que la ex Presidenta "no es corrupta y es inocente hasta que eventualmente se la condene".

    Dalbón aseguró que entonces el taxista le preguntó "¿por qué no te bajás?" y que él le contestó que "tenía la obligación" de llevarlo, luego de lo cual: "Él me dijo 'okey, te llevo pero te voy a matar".


    Seguir

    Gregorio Dalbon
    @Gregoriodalbon


    Estoy bien. Inseguridad como la que padecen a diario muchos argentinos.
    Gracias a todos por la preocupación. En especial a los taxistas.

    12:48 - 16 Jun 2017

    Al detener el viaje en la esquina de la avenida Córdoba y la calle Talcahuano, "el taxista bajó, abrió mi puerta y me tiró una trompada", narró Dalbón y agregó que él descendió del vehículo "y se armó la pelea sobre el pavimento de la avenida Córdoba".
    "Yo me defendí, sobre todo bailando con las piernas y esquivando sus golpes, porque tenía un punzón y me cortó los dedos", sostuvo y aseguró que "las heridas más profundas" las tiene "en el dedo anular y el dedo mayor".

    El letrado afirmó: "Yo le gritaba que parara y que estaba loco" a la vez que, dijo, "otros taxistas se acercaron y le dijeron que se fuera". "Al final el tipo se subió al taxi y se fue", añadió.
    "De ahí fui a la comisaría tercera, e hice la denuncia por amenazas de muerte. Llamaron al SAME y me llevaron al hospital público donde me atendieron de forma excelente. Luego me derivaron a un sanatorio por mi prepaga", añadió.
    Ver imagen en Twitter


    Dalbón indicó que por los golpes sufrió "heridas en las manos y en la cabeza, tal vez una fractura en el dedo anular" y anticipó que iba "a pedir las imágenes del domo (cámara) de avenida Córdoba" porque supone "que grabó todo" el incidente.
    Finalmente consideró que "esto pasó, concretamente porque soy el abogado de Cristina" Fernández y lo atribuyó "al odio visceral que, lamentablemente, existe en este pais y que esta vez me toco a mí ser el protagonista".
    Dalbón confió que todo se produjo luego de haber cenado "en la casa de un amigo y su familia", ubicada en la calle Rodríguez Peña 1950, y añadió que pasada la medianoche y al finalizar ese encuentro "bajé a la calle para irme a mi casa y tomé el taxi".
    Fuentes policiales confirmaron a DyN que a primera hora de hoy el abogado se subió un taxi en el barrio de Recoleta y que personal de la comisaría tercera lo trasladó desde Córdoba y Talcahauano hasta esa seccional.
    La causa quedó caratulada como "amenazas y lesiones", según esos voceros.
    Para 18, el abogado de Cristina Fernández convocó a los medios a una conferencia de prensa en su estudio jurídico, ubicado en la avenida Córdoba 1335, 5 B, de esta capital.
    Agencia DyN
    Last edited by marceloDC; 16-06-2017, 20:01.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Los K son el abuelo Simpson, no pueden estar mas de 5 minutos sin hacer el ridiculo, jajajaja.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        De que se defendio y esquivo si termino en el hospital el boludo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          De que se defendio y esquivo si termino en el hospital el boludo
          cuando le den el alta, lo primero que tiene que hacer Malvon, es hacerle un juicio por mala praxis a su entrenador de la Federacion de Box.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            De que se defendio y esquivo si termino en el hospital el boludo
            esquivo la marca de las baldosas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              cuando le den el alta, lo primero que tiene que hacer Malvon, es hacerle un juicio por mala praxis a su entrenador de la Federacion de Box.
              Jajajjajajaja pasa que le enseñaron box de libro.no callejero jaj
              Last edited by Borboco; 16-06-2017, 22:11. Reason: 1

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                cuando le den el alta, lo primero que tiene que hacer Malvon, es hacerle un juicio por mala praxis a su entrenador de la Federacion de Box.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  cuando le den el alta, lo primero que tiene que hacer Malvon, es hacerle un juicio por mala praxis a su entrenador de la Federacion de Box.
                  JAJAJAJAJAJAJA

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    Sera cierto esto?

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Christian CW View Post


                      Sera cierto esto?

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      No tiene la causa de la falopa? De ser asi puede ser diputado?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Me encantó el comentario al final!!! Es la única solución a esto..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Christian CW View Post


                          Sera cierto esto?

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Basta loco!!!!! Paren de cojerse a la nación!!!!! Dejenla descansar un poco..

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            el mejor resumen de lo que es el kernerismo hoy

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X