Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    No hay ningún problema!!! arranca por, la diabetes es una enfermedad de rico.
    Es buena esa para empezar pero con la cantidad de material que hay estoy como gordo eligiendo masas finas...

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      No hay ningún problema!!! arranca por, la diabetes es una enfermedad de rico.
      tenes que arrancar con la de los trenes. es mas dice arranquemos porque.... dicho eso arrancas con el resto

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by maxi_rs View Post
        tenes que arrancar con la de los trenes. es mas dice arranquemos porque.... dicho eso arrancas con el resto
        Esa no la recuerdo, tantas boludeces que decia cris, no puedo retenerlas todas en mi cabeza.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Esa no la recuerdo, tantas boludeces que decia cris, no puedo retenerlas todas en mi cabeza.
          A los años de la tragedia de once, estaba inaugurando un tren de estos que trajeron de china y entonces agarra el micrófono y dijo que se apuraran a salir del tren sino se los llevaba puestos la próxima formación (tal como paso en la tragedia de once años atrás y en ese mismo lugar).

          Me imagino para la persona que perdió un familiar, viendo que tuvo que morir gente para que se inaugure algo y en dicho acto la abogada exitosa le clava semejante chiste de humor negro. O se quedaba callada como hizo cuando la tragedia que se escondió, o aprovechaba para decir ¨lamento que hayamos llegado tarde con estas mejoras y haya muerto gente...¨





          Ojo. Siempre quise pensar bien en esta. Creer que la mina lo dijo sin analizarlo, tratando de decir que le metan velocidad al asunto porque sino demoraban la frecuencia de trenes y los iban a putear. Pero bueno.. al tiempo en otro discurso dijo... trenes nuevos ¨con frenos¨... y ya ahí le salto la chaveta de vieja perversa.
          Last edited by Ibiza20v; 26-05-2017, 09:57.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Mira esto...



            Que carismatica que era cuando estaba dura jajaja

            La cara de Massa de... uhhh.. consumió lo que le dí para llevarse a su casa jajajja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Panqueque

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Christian CW View Post
                Panqueque

                Y si.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?



                  Desde el año 2002 hasta diciembre del 2006 unos 80 mil jubilados le hicieron juicio a la ANSES porque recibieron un 11 por ciento de aumento contra una inflación (IndeK) del 91,2 por ciento. Éste señor, que ahora habla tando de los Jubilados, era Director Ejecutivo de la ANSES, y apeló cada uno de esos juicios

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Desde el año 2002 hasta diciembre del 2006 unos 80 mil jubilados le hicieron juicio a la ANSES porque recibieron un 11 por ciento de aumento contra una inflación (IndeK) del 91,2 por ciento. Éste señor, que ahora habla tando de los Jubilados, era Director Ejecutivo de la ANSES, y apeló cada uno de esos juicios
                    Imaginate la que se habra afanado del anses que hace 10 años que viene haciendo campaña con esa guita

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Imaginate la que se habra afanado del anses que hace 10 años que viene haciendo campaña con esa guita
                      No fue con la que se robó ahí nomás.
                      No te olvides que fue intendente de Tigre, y ya no es más el Tigre que tenía solo el paseo del río, el partido es bastante más grande y creció muchísimo en recaudación en los últimos 15 años

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        No fue con la que se robó ahí nomás.
                        No te olvides que fue intendente de Tigre, y ya no es más el Tigre que tenía solo el paseo del río, el partido es bastante más grande y creció muchísimo en recaudación en los últimos 15 años
                        Durante su gestion fue que se " fiscalizo" todos los barrios privados que pagaban 2 pesos de impuestos por zonas inundables y de bajos recursos ( sin asfalto, ni cloacas) jajaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Mira esto...



                          Que carismatica que era cuando estaba dura jajaja

                          La cara de Massa de... uhhh.. consumió lo que le dí para llevarse a su casa jajajja
                          Que lo parió... Si llegan a volver me tendré que radicar en Islandia.. Ese Massa tiene cara de estar durito siempre. Anoche lo vi en el acto que hizo con Stolbizer. Por que grita? Por que mierda gritan en actos de campaña????

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            gente.... estoy en Colombia.... y les aseguro que aca, la Kris y sus secuaces SON NENES DE PECHO jajajajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by JORGE77 View Post
                              gente.... estoy en Colombia.... y les aseguro que aca, la Kris y sus secuaces SON NENES DE PECHO jajajajaja
                              Me imagino... massa debe ser un transa de poca monta al lado de los muñecos que hay por esos lados.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by rocajulio View Post
                                Le molesta si hacemos un libro incluyendo estas conmovedoras frases?

                                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                                http://labruta.com/

                                Es increíble que esa vieja oligofrénica haya sido presidente durante dos periodos, es mas, gasta ganó una elección por la lástima, bien a lo mediocre, "la fuerza del tomuer"

                                Comment

                                Working...
                                X